Cómo VER MI CONTRASEÑA de AMAZON PRIME VIDEO

Desde el auge experimentado por Netflix como plataforma de streaming muchas han sido las empresas que han querido replicar este éxito ofreciendo su propio servicio de streaming.

Una de ellas ha sido Amazon con Amazon Prime Video donde los usuarios pueden tener la oportunidad de acceder a un vasto contenido de series y películas para disfrutar, procurando antes crear una cuenta de usuario con la cual puedan tener acceso a todo este catálogo.

Cómo tener dos cuentas en Tik Tok

Sin embargo, puede suceder que en algún momento no recuerdes tu contraseña y no tengas un registro de la misma en ninguna parte, tranquilo. En este post te diremos cómo hacer para ver la contraseña de Amazon Prime Video junto a otros trucos relacionados con este servicio.

Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video_

¿Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video?

El olvido de una contraseña es algo que puede pasarnos eventualmente, razón por la cual es necesario disponer de ella cada vez que la necesitemos, ya sea teniéndola escrita en un pedazo de papel o guardada en el bloc de notas de nuestro ordenador o teléfono.

En ese sentido, Google Chrome posee una función que se encarga de almacenar las contraseñas que utilizas para acceder en sitios web de redes sociales o de servicios como Amazon Prime Video a través del navegador.

Cabe mencionar que esto es solo posible si pulsas el botón de guardar contraseña en la ventana que aparece al momento de iniciar sesión por primera vez. Es así como a través de Google Chrome podrás tener la oportunidad de acceder a la contraseña de Amazon Prime Video de manera rápida y sencilla. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Abre el navegador de Google Chrome desde tu ordenador y pulsa en los tres puntos situados en la esquina superior derecha de la pantalla para desplegar el menú. Selecciona la opción de Configuración

Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video

Al hacer esto serás conducido a otra ventana en la cual deberás pulsar en la opción Autocompletar presente en el menú lateral de la izquierda.

Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video_2

Después, pulsa en Contraseñas de manera que se despliegue una ventana donde se encuentran todas las contraseñas almacenadas en el ordenador.

Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video_3

Allí deberás buscar la que corresponda con Amazon Prime Video y pulsar en el icono del ojo situado al lado para revelar los caracteres ocultos. Si decides llevar a cabo este procedimiento desde un teléfono inteligente, luego de ingresar en la sección de Configuración veras un menú donde aparecerá la opción de contraseñas.

Cambiar la contraseña de Amazon Prime Video

 

Cambiar la contraseña de Amazon Prime Video

En el caso de que no hayas olvidado tu contraseña, sino que simplemente quieras cambiarla por una nueva deberás prestar atención a las instrucciones descritas a continuación:

Ingresa en el sitio web de Amazon y pulsa el botón para iniciar sesión con tus credenciales de usuario.

Una vez dentro de la interfaz de usuario dirígete a la sección de Inicio de sesión y seguridad.

En esta parte encontrarás información relacionada con tu perfil, en la cual podrás tener la oportunidad de editar los datos mostrados allí, entre estos la contraseña. Para ello pulsa en la pestaña Editar situada frente a este dato.

A continuación, asigna una nueva contraseña a tu cuenta y listo.

Cabe mencionar que todos los pasos aquí descritos podrán ser aplicados para cambiar la contraseña desde la app de compras de Amazon.

¿Cómo recuperar la contraseña de Amazon Prime Video?

Si bien Google Chrome te permite ver las contraseñas guardadas en tu ordenador de diferentes servicios puede pasar que la de Amazon Prime Video no se encuentre en esta lista, debido a no haber aceptado que fuera guardada por el navegador en esta sección.

En ese caso no te queda más alternativa que cambiar la contraseña de Amazon Prime Video que tenías por una nueva. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Ingresa en la página de Amazon correspondiente a la ayuda de contraseña.

Cómo recuperar la contraseña de Amazon Prime Video

Una vez allí se te solicitará introducir tu correo electrónico o el número de teléfono que hayas usado al momento de crear tu cuenta de Amazon Prime Video y luego pulsar en Continuar.

Dependiendo del dato introducido te será enviado un mensaje a tu correo electrónico o un SMS el cual contendrá un código de verificación que deberás introducir para avanzar con el procedimiento.

El próximo paso a seguir será crear la contraseña y listo.

¿Cómo reactivar una cuenta de Amazon Prime?

Si ha pasado algún tiempo desde que no has pagado la suscripción mensual de tu cuenta de Amazon Prime Video debes saber que todo el contenido que hayas guardado no será desechado, de modo que lo único que necesitaras será reactivar tu cuenta. Para ello deberás aplicar los siguientes pasos:

  1. Ingresa en el sitio web de Amazon Prime Video e inicia sesión con tus credenciales de usuario.
  2. A continuación, dirígete al área establecida para el pago del servicio.

Una vez hecho el pago de la suscripción lo próximo que deberás hacer será acceder a la configuración de la cuenta y comprobar que esta se encuentra activa.

¿Cómo saber la fecha de vencimiento de tu cuenta Amazon Prime?

Si ya tienes tu cuenta de Amazon Prime Video, pero no sabes cuando es la fecha de vencimiento de tu suscripción sigue los pasos descritos a continuación para acceder a esta información:

Lo primero que deberás hacer será ingresar al sitio web de Amazon Prime Video e iniciar sesión con tus credenciales de usuario.

Una vez hecho esto pulsa en el icono identificado con tres rayas horizontales para desplegar el menú oculto.

De las opciones mostradas allí pulsa en Prime y luego en Gestionar la suscripción de Prime. Una vez dentro podrás notar que aparece la fecha de vencimiento en la cual expirará tu suscripción de Amazon Prime Video?

Añadir Comentario