Cómo DESACTIVAR el MODO ALEATORIO en SPOTIFY en el móvil

Al momento de escuchar una playlist el modo aleatorio siempre viene bien cuando no queremos escuchar las canciones en un orden lineal.

Sin embargo, en el caso de servicios como Spotify, el modo aleatorio se encuentra activo de forma predeterminada, haciendo que la reproducción de las canciones se efectúe sin seguir una secuencia.

Cómo ver mi contraseña de Amazon Prime Video

Esto ha hecho que muchos usuarios de esta plataforma se pregunten si existe alguna manera de desactivar el modo aleatorio en Spotify en el móvil y poder disfrutar las canciones de su artista favorito sin que haya saltos entre una canción u otra. En este post daremos la respuesta a esta pregunta.

¿Qué es el modo aleatorio de Spotify?

El modo aleatorio de Spotify hace referencia a una función disponible en esta plataforma que al ser activada pondrá en marcha la reproducción de una lista de canciones de manera aleatoria, es decir, sin seguir un orden normal.

¿Cómo desactivar el modo aleatorio en Spotify para iPhone?

Si posees un teléfono inteligente iPhone y deseas saber cómo desactivar el modo aleatorio en Spotify para este dispositivo lamentamos informarte que no podrás hacer esto si estas usando la versión gratuita de esta plataforma, ya que para ello requerirás adquirir la versión premium de este servicio.

Una vez que compres la versión de pago de Spotify deberás poder encontrar un botón de Play con dos flechas entrelazadas.

En caso de que hayas decidido no pagar por la versión premium de Spotify tendrás que resignarte a escuchar las canciones de tu playlist en modo aleatorio.

Y es que, precisamente en la desactivación del orden aleatorio es donde radica la clave de Spotify para conseguir más suscriptores a esta versión del servicio, de manera que puedan prescindir de esta función en el momento que lo deseen y poder así escuchar las canciones de su álbum favorito en secuencia o crear sus playlists para reproducir las canciones en el orden que prefieran.

¿Cómo desactivar el modo aleatorio en Spotify desde Android?

Si estás haciendo uso de Spotify desde un teléfono inteligente Android y deseas saber cómo desactivar el modo aleatorio en este dispositivo deberás saber que esto solo podrás hacerlo si posees una suscripción premium de este servicio.

En ese sentido, Spotify dispone de una versión de pago que ofrece a los usuarios el beneficio de poder desactivar el modo aleatorio al momento de reproducir una serie de canciones.

Tras haber adquirido la versión de pago de Spotify deberás dirigirte a la parte inferior donde encontrarás el menú Sonando en el cual podrás observar la canción que está siendo reproducida en el momento.

Allí también podrás notar la presencia de un botón con dos flechas entrecruzadas correspondiente al modo aleatorio que al ser pulsado te permitirá activar o desactivar la reproducción de las canciones bajo esta modalidad en el móvil Android.

Por tanto, si dispones de la versión gratuita de Spotify solo podrás escuchar las canciones reproduciéndolas de forma aleatoria. En el caso de las listas creadas por el algoritmo de Spotify, estas deberás escucharlas en el orden que se presenten bajo la modalidad aleatoria.

Adquiriendo la versión de pago de Spotify es el único modo en que podrás ejercer control en el orden de reproducción de las canciones.

 ¿Qué pasa si no encuentro el botón de aleatorio en mi Spotify?

Una de las características que siempre forma parte de todos los reproductores de música es el botón aleatorio. Por tanto, no debería resultar un problema encontrar este botón en Spotify al momento de poner a reproducir las canciones, ya sea que lo hagas desde la aplicación o la página web de este servicio.

No obstante, es posible que se presente el caso en que no encuentres el botón de aleatorio en la interfaz de Spotify. Una manera de resolver esto es llevando a cabo una actualización de esta aplicación.

Por otro lado, es probable que hayas puesto en marcha la reproducción de una playlist en modo automático, situación en la cual el botón de aleatorio se mantiene oculto. La razón a esto radica en que en el modo automático las canciones que se muestran en la lista no pueden ser saltadas. De manera que si deseas que el botón aleatorio sea visible deberás primero desactivar el modo automático.

Añadir Comentario