Cómo descargar Facebook Messenger gratis en español

como descargar facebook messenger gratis en españolFacebook ahora tiene su propia mensajería oficial y esta es: Messenger. Esta asombrosa aplicación te permite entablar conversaciones con tus amigos dentro de la misma red social de Facebook, una vez que la descargues podrás enviar y recibir mensajes de textos, junto con imágenes. Luego, podrás leer nuevamente cuando estés en el ordenador y por qué no, continuar con la conversación. Para poder beneficiarte de esta nueva aplicación, obviamente debes descargarla en tu dispositivo, sin embargo, ¿Cómo descargar Facebook Messenger gratis en español?

Este artículo está dedicado a enseñarte cómo debes hacerlo, además de hablarte un poco de las maravillosas características de la aplicación de la más famosa red social, Facebook.

Manera de descargar Facebook Messenger gratis en español

Para descargar esta aplicación en tu dispositivo debes seguir 5 sencillos pasos:

  1. Ubícate en la tienda de app Google Play store.

  2. En la barra de búsquedas vas a colocar el nombre de la aplicación que quieres buscar, en este caso Facebook Messenger gratis en español.

  3. Allí tendrás dos opciones: la primera es instalar, y la segunda es leer la información. Si deseas saber un poco más de la aplicación, puedes seleccionar la segunda opción. Pero, si ya estas decidido a descargarla, selecciona “Instalar”.

  4. Automáticamente te aparecerá un cuadro en el que te especifica todo lo referente a la aplicación, si estás de acuerdo, presiona “Aceptar”.

  5. ¡Listo! Ya la descarga comenzó y en sólo unos minutos estarás disfrutando de esta magnífica app.

Características de Facebook Messenger gratis en español

Facebook Messenger gratis en español es una mensajería instantánea que tiene un excelente funcionamiento, entre sus características, están las siguientes:

  1. Búsqueda de tus imágenes: Puedes elegir la imagen de tu preferencia que desees compartir con tus seres queridos, y puedes enviarla directamente. No necesitarás de una aplicación adicional para poder realizar el envío múltiple de imágenes de tu galería.

  2. Envía tus notas de audio rápidas: La famosa app WhatsApp cuenta con esta característica. En el caso de Facebook Messenger encontrarás a un lado del cuadro de texto, un pequeño icono en forma de un micrófono de color rojo. Para grabar tu nota de voz, debes ubicarte en el chat de la persona a la que quieres mandársela, el icono de micrófono debes mantenerlo oprimido y una vez que hayas dicho todo lo que necesitabas, lo sueltas y se enviará.

  3. Envía mediante un mensaje tu localización: Facebook Messenger tiene la particularidad de que puedes compartir con tus amigos tu localización. A un lado del icono de emoticones, podrás conseguir el icono de localizaciones, sólo debes activarlo y automáticamente cuando envíes el mensaje aparecerá tu ubicación en el mapa.

  4. Te puedes comunicar con tus seres queridos de manera gratuita, esta app no te cobra por mensaje, sólo debes asegurarte de tener un plan de datos en tu móvil.

  5. No sólo puedes conversar con tus amigos de Facebook, sino que, también puedes ingresar contactos de tu agenda telefónica en la lista a los que quieres enviar un mensaje.

  6. Chats en grupos.

  7. No es necesario que tengas la app abierta para recibir los mensajes, gracias a la burbuja del chat, puedes realizar un sinfín de actividades y al mismo tiempo recibir tus mensajes.

  8. Llamadas gratuitas: Mediante una red de datos o de Wi-Fi puedes realizar estas llamadas, incluso a personas de otros países.

  9. Puedes darles vida a tus mensajes con divertidos Stickers.

  10. Confirmación de que tu mensaje fue recibido.

No esperes más, descarga ya la aplicación Facebook Messenger gratis en español y comienza divertidas conversaciones con tus amigos.

Cómo descargar Facebook Messenger gratis en español
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.