Cómo iniciar Sesión en HBO GO España – Guía paso a paso

En este nuevo artículo queremos explicar cómo iniciar sesión en HBO Go España, ya que en los tiempos actuales, la televisión se disfruta de forma diferente a como era hace un tiempo atrás, originando nuevas necesidades de poder ver lo que quieras en el momento que desees, sin tener que esperar por una programación pautada con fechas y horarios.

Esto también ha abierto muchas exigencias por parte de los televidentes, como el hecho de que a los usuarios ya no les agrada la publicidad que interrumpe los momentos más emocionantes de la programación y se tienen que quedar con la expectativa, obligados a esperar para ver que va a pasar, por esta misma razón es que existen plataformas como HBO.

¿Qué es HBO  y qué ofrece? 

HBO empezó siendo solo un canal de televisión, que con el pasar de los años fue creciendo en el medio de la tecnología, junto a los pocos usuarios que tenían en un principio, los directivos seguían proponiendo distintas ideas para que la compañía evolucionara, así fue como pasaron de usar cables subterráneos, a ser los primeros en difundir material televisivo por medio de satélites. A HBO le debemos series tan míticas como Los Soprano o The Wire, que ya forman parte de esta etapa.

De esta forma es como HBO pasó a ser una de las plataformas televisivas más grandes a nivel mundial, hoy en día solo sigue luchando para no rebajar la calidad de su contenido y posicionarse entre los primeros puestos de la industria televisiva, por eso es que en los últimos años ha querido ampliar su capacidad alcance, creando plataformas de streaming como HBO Now y HBO Go, a todos sus usuarios alrededor del mundo.

Los usuarios pueden disfrutar del contenido de HBO desde distintos puntos de acceso, como un ordenador personal o cualquier dispositivo móvil, como iPhone, iPad, iPod Touch y dispositivos Android. También se puede tener acceso desde televisores o consolas de cualquier gama, como Apple TV, LG Smart TV, Samsung Smart TV, Roku y XBOX One.

En los últimos tiempos el servicio de streaming para series de HBO se ha vuelto muy famosa gracias a varias series, como Juego de Tronos y WestWorld, actualmente esta plataforma quizás sea una de las preferidas entre los usuarios del mundo entero, ya que posee una amplio listado de series y películas, alguna de las cuales son producidas por ellos mismos y otras externas, con las que consiguen una gran cantidad de clientes por la calidad de sus servicios y precios accesibles.

HBO España

¿Cómo contratar HBO?

Hace ya mucho tiempo, solo los usuarios que tenían suscripción a Cablevision o Sky eran los que podía disfrutar de HBO, actualmente ya no es así, ahora simplemente se puede descargar la aplicación en cualquier smartphone o dispositivo multimedia, para después proceder a contratar el servicio, pero es el cliente quien decide con qué proveedor registrarse, puede ser Izzi, Axtel, Megacable, Dish o cualquier otro que esté asociado con la plataforma.

También existe la posibilidad para los usuarios que tienen contratos de HBO MAX en su televisión por suscripción, estos podrían acceder a este servicio de forma automática por medio de su proveedor. En la página web oficial de HBO hay una extensa variedad de paquetes, así los usuarios pueden elegir de acuerdo a sus preferencias.

Crear cuenta HBO desde el ordenador

HBO España está disponible para consolas, Smart TV, dispositivos móviles y ordenadores. El proceso de crear una cuenta para HBO es sumamente fácil si lo haces desde tu computadora personal, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Debes acceder al portal oficial de HBO (https://es.hboespana.com/) desde un navegador por el que sea posible ingresar a la plataforma.
  2. Cuando ya estés en la página, solo debes hacer clic en la barra que pone “Registrarse” y el sistema te llevará a una nueva ventana donde te solicitará tus datos personales básicos que debes introducir en los campos que se encuentran vacíos para poder crear tu cuenta de HBO.crear cuenta HBO
  3. Recuerda que debes dar clic en la casilla que indica “Acepta las condiciones de uso”, de esta forma el sistema también verifica que posees edad suficiente para crear tu cuenta.
  4. Ahora solo debes proporcionar el método de pago de tu preferencia, puede ser con tu tarjeta de crédito o débito, introduce los datos correspondientes sobre tu tarjeta y procede dándole clic a la opción que pone “Enviar”.
  5. Por último, la página pondrá a tu disposición los diferentes paquetes que tienes como opción, solo debes elegir el que mejor se adapte a tus preferencias y listo, estarás disfrutando del contenido streaming de HBO.
  6. Es necesario recordarte que el primer mes es solo de prueba, por lo que no te lo cobrarán y en el caso de que cambies de opinión, sólo debes borrar tu perfil y esto no proporcionará ningún cargo a tu tarjeta.

Iniciar HBO España desde el móvil

Si lo que quieres es poder ver HBO GO en dispositivos móviles, solo debes cumplir con unos requerimientos, como tener un teléfono con un Android a partir de 4.1, o tener un iPhone con iOS 8, ya que estas son las versiones mínimas desde las cuales puedes empezar a disfrutar de HBO GO.

Debemos recordar que para poder disfrutar del servicio, necesitas estar en un país en el cual esté admitida la plataforma, de lo contrario no podrás descargar la aplicación, esto quiere decir que la aplicación solo se puede encontrar si el país donde te encuentras ubicado, tiene su servicio de streaming, esto será lo que te permitirá disfrutar de esta aplicación en tu teléfono móvil.

Descargar la aplicación de HBO GO es totalmente gratis, sin embargo, primero debes cancelar la suscripción. Tanto en la tienda Android como en la iOS es una aplicación gratis, lo que se pagó en HBO es el servicio prestado, luego de descargar la aplicación es que se tiene acceso al sitio utilizando un usuario y contraseña, así podremos disfrutar de todo lo que la plataforma contenga sin ningún tipo de limitaciones

Algo increíble que proporciona esta aplicación, es que una sola cuenta sirve para brindar contenido por medio de dos dispositivos móviles o televisivos al mismo tiempo, lo que significa que dos individuos de la misma familia pueden ver contenidos diferentes en lugares separados, todo esto sin que uno de los contenidos se sobreponga por encima del otro.

iniciar sesión HBO España

Entrar a HBO GO desde Smart TV

Para entrar en HBO GO desde Smart TV, lo primordial es adquirir el contrato de algún plan disponible dentro de la plataforma  para crear nuestro usuario, además de eso también necesitamos el televisor Smart TV y este podrá ingresar por medio de su propia aplicación, aunque debes considerar que hay televisores que no tienen la aplicación de HBO.

Por eso es que debemos tener presente cuáles son las marcas de Smart TV que tienen la aplicación de HBO, que está disponible en televisores Samsung desde 2012, sin embargo, es necesario verificar que el software y firmware del televisor estén actualizados a la última versión disponible.

En los televisores Samsung, solo tenemos que verificar que la aplicación de la plataforma esté instalada, de ser así, solo se debe abrir la cuenta de usuario y empezar a ver todo el contenido que ponen a nuestra disposición.

¿Cómo cancelar HBO?

El pago para cubrir la suscripción se carga solo a tu tarjeta cada que llega la fecha indicada por tu factura, debes tener en cuenta que esta fecha está relacionada con el día en el que ingresaste a la plataforma. Para cancelar tu suscripción desde la aplicación de HBO GO de manera directa, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Dentro de la aplicación HBO GO vete a “Configuración”.
  2. Haz clic en la pestaña de “Subscripción” y seleccione “Cancelar”.
  3. Debes saber que al hacer esto estarás navegando en medio de dos plataformas diferentes, al principio entraste en la aplicación de HBO y terminaste gestionando la misma por medio de Play Store, pero no debes preocuparte, ya que esto es parte del proceso.
  4. Si estás dentro de Google Play Store, dentro de “Suscripciones” selecciona  HBO GO.
  5. Debes seleccionar “Cancelar Subscripción“.

Debes estar seguro de completar los pasos 4 y 5 para que tu inscripción sea cancelada.  En caso de no completarlos, la suscripción continuará activa y por lo tanto, generará un cargo a tu medio de pago.

Recuperar contraseña HBO GO

  1. Si olvidaste tu  contraseña, es muy fácil recuperarla, solo debes seguir estos pasos:
  2. Desde la página oficial o la aplicación debes dar clic en “Ingresar”.
  3. Luego debes seleccionar la opción que pone “Ya tengo HBO GO”.
  4. Por último solo haz clic en “Olvidé mi contraseña” y sigue las instrucciones de la pantalla.

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.