Iniciar sesión en Skype para hacer videollamadas

Debido a la pandemia global, se ha perdido la interacción social entre amigos y familiares. Tanto personas como empresas han acudido en masa al uso constante de las herramientas de videollamadas para saludarse unos con otros o para realizar conferencias virtuales. Para esto, mencionaremos cómo iniciar sesión en Skype para hacer videollamadas y puedas interactuar fácilmente con tus allegados.

¿Qué es Skype y para qué sirve?

Skype es una plataforma de video y llamadas de voz de Microsoft de primer nivel disponible para PC, MacOS y Linux. Asimismo, está disponible para cualquier dispositivo móvil o tablet Android y iOS y consolas de juegos Xbox.

También ofrece mensajes de texto, intercambio de ubicación, intercambio de archivos, intercambio de imágenes, mensajería de video, mensajería de voz, videollamadas grupales, llamadas de audio grupales, llamadas a teléfonos regulares y más.

Para llamar mediante video llamada o solo audio a otros usuarios en Skype, es completamente gratis e ilimitado. Sin embargo, hay algunas opciones por las que puedes pagar, como:

  • El crédito de Skype y las suscripciones de Skype le permiten llamar a números de teléfono regulares en la mayoría de los países.
  • El número de Skype permite que otras personas lo llamen desde un teléfono fijo regular.
  • Skype to Go le permite usar un número de acceso para marcar a los usuarios de Skype y números de teléfono regulares desde un teléfono regular mientras viaja internacionalmente, por ejemplo.

Las mejores alternativas a Skype

Iniciar sesión Skype en Android

Skype: videollamadas y MI gratis
Skype: videollamadas y MI gratis

Si has descargado Skype en tu dispositivo móvil Android desde la Google Play Store, puedes iniciar gratuitamente al seguir estos pasos:

  1. Abre Skype.
  2. Tienes varias opciones para iniciar sesión en Skype en Android si ya tienes una cuenta, si no la tienes puedes . Con tu nombre de usuario Skype, con el número de teléfono o correo electrónico. Si no tienes una cuenta, haz clic ¿No tienes cuenta? ¡Créate una! Necesitarás ingresar tu número de teléfono móvil y otros datos como correo electrónico, etc.
  3. Al ingresar tu nombre de usuario de Skype, número de teléfono móvil o correo electrónico, ingresa tu contraseña y automáticamente ingresarás a tu cuenta de Skype.

Iniciar sesión en Skype desde iOS

Para iniciar sesión en Skype desde iOS es similar como si lo hicieras desde el Android. Deberás descargar la aplicación desde la App Store y luego:

  1. Abre Skype.
  2. Si no tienes una cuenta, puedes crearla haciendo clic en el enlace de abrir cuenta.
  3. Sigue las instrucciones e ingresa todos los datos que Skype te solicitada para poder crear la cuenta de Skype.
  4. Si ya tienes una cuenta creada, puedes iniciar sesión usando nombre de usuario, correo electrónico o número de teléfono móvil.
  5. Ingresa tu contraseña y listo.

Tal vez al iniciar sesión en Skype tanto desde iOS como Android, puede que la aplicación te pida verificar o confirmar tu log in mediante un código de 5 dígitos que lo recibirás o a través de tu correo electrónico o un mensaje SMS.

Instalar Skype en Linux

Inicio de sesión Skype Web en línea

Skype Web

Si deseas hacer el inicio de sesión Skype Web en línea y así no tener que descargar la aplicación versión ordenador, deberás:

  1. Ingresa mediante el navegador a web.skype.com
  2. Luego en la esquina superior derecha, haz clic en Iniciar sesión. Tienes dos opciones: puedes entrar únicamente al perfil de tu cuenta para configurarla o usar Skype online desde la web. Haz clic en la que requieras.
  3. Ahora, en la nueva página, deberás ingresar el correo electrónico. el nombre de usuario o número de teléfono con el cual te registraste en Skype.
  4. Seguidamente, ingresa tu contraseña y listo, se abrirá tu cuenta de Skype mostrándote todos los contactos en el navegador para que puedas realizar llamadas de video o de voz o empezar a compartir archivos.

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.