Iniciar sesión en Badoo: Cómo entrar paso a paso

Si has descargado recientemente la aplicación de Badoo o quieres conocer personas que vivan cerca de ti, te mencionaremos cómo iniciar sesión en Badoo, cómo entrar paso a paso en la aplicación con Facebook, Gmail, Android o iOS. Además, solucionar algunos problemillas que tengas como, por ejemplo, recuperar la cuenta de Badoo.

¿Qué es Badoo y para qué sirve?

Seguramente has escuchado hablar de Badoo, si no es así, esta es una aplicación de descarga gratuita disponible para dispositivos móviles con sistema operativo Android o iOS. Fue desarrollada para aquellas personas que quieran encontrarse con personas que estén cerca o tal vez, llegar a tener una cita con alguno de ellos.

El sitio es tanto gratuito para descargar e iniciar sesión, sin embargo, se pueden adquirir o comprar créditos Badoo para desbloquear funciones adicionales y superpoderes que se pueden pagar mediante una cuenta de Paypal o tarjeta de crédito.

Creas tu perfil y puedes recibir mensajes a través del chat privado de la aplicación. Puedes subir fotos o vídeos de ti.

Al permitirle a la aplicación tu ubicación real, podrás saber qué personas cerca de ti usan la app. Entras en el perfil de aquellos o aquellas que más te llamen la atención y será tu decisión final si hablarles para quedar en algún lugar para conocerse en persona o simplemente ser amigos virtuales.

Puedes dejarle a conocer a otros usuarios si te gusta su perfil o no al hacer clic en el icono de corazón, puede que el gusto sea mutuo y también recibas un corazón por parte de esa persona. En caso de no tener interés por una persona, simplemente pulsa el botón de X.

Iniciar sesión Badoo con Facebook

entrar Badoo Facebook

Tienes tres maneras de iniciar sesión en Badoo y, Facebook es una de ellas. Si ya tienes la aplicación descargada en tu móvil, entonces lo único que te queda es iniciar sesión de esta manera:

  1. Abre la aplicación de Badoo y pulsa el botón de Continuar con Facebook.
  2. Si ya tienes la aplicación de Facebook descargada y con tu sesión abierta, entonces el proceso será más rápido aún.
  3. En caso de ser la primera vez que utilices Badoo, deberás permitirle a la aplicación a que acceda a tu ubicación presionando en Permitir.
  4. Ahora te redirigirás a una nueva pantalla de Facebook, donde tendrás que pulsar el botón de “Continuar como…” Si es que ya tienes tu cuenta de Facebook abierta en la aplicación como te comentamos. Si no es así, entonces deberás ingresar tu correo electrónico y contraseña de Facebook.
  5. Listo, automáticamente entrarás en la configuración de tu perfil de Badoo.

Iniciar sesión en Snapchat

Iniciar sesión en Badoo con Gmail

conexión Gmail con Badoo

Otra de las maneras de iniciar sesión en Badoo es con tu cuenta Google, es decir, Gmail. Para esto deberás:

  1. Acceder a la web de Badoo o entrar a la app si la has descargado.
  2. Presionar el botón de Otras opciones de conexión.
  3. Luego, selecciona la opción “Google
  4. Para el caso de los teléfonos móviles, si tienes un Android, saldrá tu cuenta por opción predeterminada. Si usas Apple, deberás introducir tu correo electrónico de Gmail y contraseña.
  5. Al ingresar tus datos, podrás configurar tu perfil de Badoo.

Iniciar sesión con Android o iOS

Badoo es una aplicación gratuita tanto para dispositivos móviles Android y iOS. Puedes descargarla desde la Google Play Store o la App Store respectivamente. Al ejecutarla, tienes la posibilidad de crearte una cuenta nueva desde cero eligiendo tu preferencia sexual, el nombre de usuario con el que aparecerás para los demás y luego otros datos como el correo electrónico, etc.

En caso de que ya tengas una cuenta creada de Badoo, tenías tiempo sin entrar y quieres intentarlo de nuevo, puedes iniciar sesión en Badoo con Facebook, cuenta de Google, correo electrónico o número de teléfono.

Al abrir la app, tendrás el botón principal de “Continuar con Facebook”, sin embargo, al pulsar o hacer clic en Iniciar Sesión, encontrarás las otras opciones mencionadas.

¿Cómo recuperar una cuenta de Badoo?

Puede que estés teniendo algunos problemas para ingresar en tu cuenta de Badoo. Desde haber olvidado la contraseña o el correo electrónico. Asimismo, puede que ya no querías seguir participando en Badoo y decidiste eliminar la cuenta.

Entonces, si deseas saber cómo recuperar una cuenta de Badoo, sigue estos pasos:

Cómo recuperar la contraseña de Badoo

  1. Dirígete desde el navegador de tu móvil u ordenador a Badoo.com
  2. Luego haz clic en Conéctada, botón ubicado en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic ahora en ¿No recuerdas tu contraseña?no recuerdo contraseña Badoo
  4. Ingresa tu número de teléfono móvil o correo electrónico para recibir las instrucciones. Haz clic en Obtener nueva contraseña y espera por el SMS con el código o el correo electrónico con el enlace para introducir una nueva contraseña.

Cómo recuperar mi cuenta de Badoo

Si tu cuenta está desactivada o la eliminaste, aún tienes tiempo y la oportunidad de recuperarla, si es que no ha pasado mucho tiempo. Si eres de esas personas que no borran sus correos electrónicos de la bandeja de entrada, entonces tienes suerte.

  1. Entra al correo electrónico con el cual te registraste en Badoo y busca en la bandeja de entrada el mensaje de confirmación que recibiste al eliminar la cuenta.
  2. Dentro de ese correo, deberás hacer clic en el enlace que el equipo de Badoo te envió para este tipo de situación.
  3. Al entrar, podrás volver a activar cuenta de Badoo y restablecer la contraseña.

Ten en cuenta que, solo tienes hasta 30 días para que ese enlace funcione, así que, si te has arrepentido de haber eliminado tu cuenta y estás en ese límite de tiempo, hazlo lo más pronto posible.

Si han pasado más de 30 días, entonces, tendrás que crearte una cuenta nueva en Badoo y obtener un nuevo perfil.

En caso de tener otros problemas al iniciar sesión con Badoo, lo más recomendable es que te pongas en contacto directamente con el equipo de servicio técnico de la aplicación desde el sitio web oficial Badoo.com

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.