Cómo tener MiTelePlus Gratis y de forma totalmente Legal

Quizás no resulte muy conocida, pero MiTelePlus es una plataforma de contenido multimedia que te ofrece todo lo que necesitas para mantenerte entretenido cuando el aburrimiento se apodera de tus días.

Si aun no conoces sobre MiTele sigue leyendo para que te enteres de que va y qué tipo de contenido encontrarás en esta plataforma.

Qué es Pluto TV y cómo funciona

¿Qué es MiTele?

Creada por Mediaset, MiTelePlus fue lanzada al mercado para ser ofrecida como una plataforma dedicada a la reproducción de contenidos en la cual los usuarios pueden disfrutar de una gran variedad de series y programas.

Así también, para los amantes del futbol MiTelePlus ofrece a estos la transmisión de los partidos de las últimas temporadas de La Liga.

Por otra parte, los usuarios podrán disponer de una opción llamada MiTele: https://www.mitele.es/ a través de la cual podrán acceder a la programación ofrecida por todos los canales de Telecinco de manera que puedas disfrutar de las series, programas de TV y documentales que forman la programación de esta cadena.

Añadido a esto existe una versión premium llamada MiTele Plus, en la cual los usuarios podrán disfrutar de contenido exclusivo de esta plataforma a cambio del pago de una tarifa mensual.

Cómo suscribirse a MiTelePlus

Estos son los pasos a seguir para adquirir la versión premium de MiTele Plus:

Lo primero que deberás hacer será ingresar en el sitio de web de MiTele y pulsar en la opción Hazte Plus situada en la parte superior de la pantalla. Esto te llevará a otra página en la cual se mostrarán los diferentes planes de MiTele Plus.

Cómo suscribirse a MiTelePlus

Elige uno de ellos pulsando en el botón Quiero saber más para pasar luego a otra pantalla en la cual podrás tener la posibilidad de elegir si deseas pagar por el plan de forma mensual, pagar el año completo o comprarlo como regalo para otra persona. Tras tomar tu decisión pulsa en el botón Lo quiero para iniciar el procedimiento de comprar del plan.

Cómo suscribirse a MiTelePlus

En esta etapa deberás introducir tus datos para iniciar sesión en la plataforma. en caso de no disponer de una cuenta de usuario en MiTele deberás pulsar en la opción Regístrate que se encuentra en la parte inferior.

Cómo suscribirse a MiTelePlus_3

Allí se te solicitará que introduzcas tus datos personales y bancarios, de manera que deduzcan de tu tarjeta la tarifa correspondiente al plan que has elegido.

Dentro de los planes de pago que ofrece MiTele Plus está el básico con un costo de 5 euros por mes y de 42 euros anual. Bajo este plan podrás tener acceso a canales exclusivos de Mediaset, como Telecinco, Be Mad, Energy, FDF, Cuatro, Telecinco, entre otras. Así también, el contenido reproducido no incluye publicidad, pudiendo también ser disfrutado en calidad HD y con la posibilidad de descargarlo de manera offline.

Dispositivos compatibles con MiTele

En lo que se refiere a los medios donde ver contenido de MiTele se incluye dispositivos móviles Android y iOS, así como también ordenadores que tengan Windows o macOS como sistema operativo, tablets y televisores inteligentes.

Cabe mencionar que para disfrutar el contenido de MiTele deberás tener una conexión a internet estable, así como también un software actualizado en el caso de los Smart TV, desde los cuales podrás descargar la app diseñada especialmente para reproducir contenido en estos aparatos.

Ver MiTele utilizando Chromecast

En caso de no disponer de un televisor inteligente para reproducir contenido de MiTele puedes recurrir a gadgets como el Chromecast de Google y conectarlo al puerto HDMI de tu televisor LCD, de manera que puedas conectar este a una red Wi-Fi.

Además, es necesario que lleves a cabo la sincronización de tu teléfono inteligente con el Chromecast; esto podrás hacerlo descargando la app de Chromecast en tu dispositivo móvil.

Una vez hecho esto deberás proceder luego con la descarga de la app de MiTele en tu dispositivo móvil iOS o Android de manera que luego inicies sesión en la plataforma y desde allí elijas el contenido que deseas transmitir en el televisor, utilizando para ello el icono de Chromecast.

Esperamos que este tutorial de MiTele te haya servido para tener una mejor noción sobre el contenido que ofrece esta plataforma y los beneficios que obtendrás al suscribirte a MiTele Plus

Añadir Comentario