Top 12 mejores alternativas a KickassTorrents (Actualizado)

KickassTorrents se convirtió en una marca extremadamente reconocida en el campo de descargas P2P. Sin embargo, debido al bloqueo de sus dominios, muchos de sus antiguos usuarios que la conocen, buscan alternativas a KickassTorrents para poder descargar torrents. En la siguiente lista están recopiladas las mejores opciones que actualmente siguen funcionando para descargar archivos torrent.

¿Qué es KickassTorrents?

KickassTorrents fue un directorio de búsqueda y descarga de archivos en formato torrent y links magnet que aglutinó gran parte del tráfico P2P mientras estuvo en activo. La web fue creada en el año 2008 y en noviembre de 2014 se llegó a convertir en la web de BitTorrent más visitada del mundo, llegando a competir con la conocidísima The Pirate Bay.

KickassTorrents desapareció de la red en el 2016 debido a las acciones legales tomadas por el gobierno de los Estados Unidos contra ella. Esto no ha impedido que surgieran múltiples web scam que intentaron aprovechar la confusión de los usuarios para sacar rédito económico con webs que imitaban su aspecto y estaban llenas de publicidad.

Posteriormente a todo el revuelo creado, varios de los miembros del staff de KickassTorrents decidieron crear una nueva web con características y funciones similares. Debido al impacto causado por esta web, todavía son muchos los usuarios que a día de hoy siguen buscando una alternativa de referencia.

12 alternativas a KickassTorrents que funcionan

Desgraciadamente los servicios que daba KickassTorrents ya no están disponibles. Pero como suele suceder en este tipo de casos, en cuanto a desaparecido este sitio, han aparecido otros muchos que ahora mismo son funcionales. Conocer esos portales será por tanto la oportunidad de volver a disfrutar nuevamente del contenido que estaba disponible a través de KickassTorrents. Si bien es cierto que la mayoría de estos sitios no son capaces de llegar al nivel de KickassTorrents, sí que son una buena alternativa conjunta.

A continuación detallamos las características de cada una de las webs, aunque las mejores webs de la lista son sin duda: ThePirateBay, Mitorrent.net, TorrentParadise.org, Torrent.tm, LimeTorrents, MejorTorrent1, Magnet4You y ZonaTorrent.tv.

ZonaTorrent.tv

ZonaTorrent

La web ZonaTorrent es una de las más recientes dentro del mercado actual, por lo cual no es demasiado conocida entre el público. A pesar de eso, es una de las que mejor rendimiento ofrece y está especialmente indicada para los amantes de las series y las películas. Los enlaces que proporciona esta página están totalmente verificados y por tanto son seguros para los usuarios.

Otra de las características más interesantes de ZonaTorrent es que se actualiza constantemente. De esta forma, sus usuarios habituales pueden encontrarse con títulos de películas todavía en cartelera.

ThePirateBay

Thepiratebay

Este es sin lugar a dudas una de las mejores alternativas a KickassTorrents y todo un clásico, de hecho ambas compitieron de tú a tú en el pasado. La calidad del servicio que ofrece esta página es similar a la de KickassTorrent. A través de esta web los usuarios pueden encontrar una amplia variedad de archivos a descargar.

La mayoría de estos archivos están verificados totalmente y al ser una web tan popular la velocidad de descarga es muy buena. Sin embargo, un punto negativo de ThePirateBay es que está minado de anuncios emergentes y publicidad, lo que puede ser problemático para usuarios inexpertos. Aún así, los servicios que ofrece lo compensan.

Torrent.tm

Torrent.tm

La evolución de los portales de búsqueda de torrent son los metabuscadores, ya que son capaces de buscar en diferentes portales de torrent y ofrecer una solución global, Torrent.tm es uno de ellos. Utilizar esta página es realmente sencillo y todos los enlaces están verificados al 100% para evitar sorpresas desagradables. Las series y películas que pueden descargarse desde allí están en inglés pero poseen subtítulos en español.

Esta puede ser una ventaja para todas aquellas personas que prefieren los audios en idioma original. Esta ventaja puede a su vez ser un problema para aquellos que prefieren disfrutar del audio en idioma original.

MejorTorrent1

Mejotorrent

MejorTorrent lleva tiempo siendo una de las mejores webs de descargas torrent en español. El dominio principal fue bloqueado y ahora la dirección correcta es MejorTorrent1. Siguen manteniendo el mismo formato de siempre y es sin lugar a dudas una alternativa de calidad a KickassTorrents. Entre esas descargas podemos encontrarnos con contenido de todo tipo: entre ellas películas y series totalmente gratuitas.

Se trata de una opción de calidad, que no tiene demasiada publicidad y donde sus enlaces están 100% verificados, por lo que no tendremos que preocuparnos por si los virus afectan a nuestro ordenador.

MiTorrent.net

MiTorrent

Aquellos que conocen MiTorrent saben perfectamente que es una de las alternativas a KickassTorrents de mayor calidad. Este portal permite descargar contenido audiovisual desde una interfaz vistosa y sencilla. La página permite encontrar películas que puedan ser de nuestro interés sin siquiera conocer su título gracias a sus múltiples filtros.

Es una web todavía bastante joven, por lo que es de esperar a medida que vaya ganando popularidad, el número de descargas que ofrezca sean todavía mayores. Está totalmente orientada al público en español.

TorrentSeeker

TorrentSeeker

Aún a pesar de que el portal TorrentSeeker no sea una de las opciones más conocidas, sí que ofrece servicios realmente buenos. Se trata de un metabuscador que permite acceder a archivos P2P descargables. Su aspecto es muy sencillo y su funcionamiento realmente práctico, solamente es necesario introducir el nombre del archivo a descargar y además estos están disponibles en diferentes idiomas.

Al realizar una búsqueda, TorrentSeeker coteja si existen resultados que coincidan con su base de datos. A continuación el usuario la puede hace una descarga totalmente segura ya que los enlaces están verificados el 100%.

Torrentparadise.org

TorrentParadise

TorrentParadise se hizo popular hace un tiempo gracias a su aspecto sencillo y por parecerse bastante a Google, de hecho llegaron a apodarle el Google de los torrents. Solo es necesario introducir el nombre del archivo a buscar en el cuadro de búsqueda y buscar los enlaces coincidentes que se ordenan por popularidad y confianza. A pesar de que muestra bastante publicidad, sigue siendo una de las opciones para descargar torrents más útiles.

LimeTorrents

LimeTorrents

LimeTorrents es otra de las webs para descargar torrents más recomendadas y además permite encontrar archivos torrent en diferentes idiomas. El funcionamiento es muy sencillo, solamente hay que introducir la palabra clave y buscar para que devuelva los resultados.

Permite descargar archivos de todo tipo: películas, series, música, juegos, aplicaciones, anime y otros. Además también posee acceso directo a los nuevos archivos y a los más populares.

Magnet4You

Maget4You

Magnet4You es una web de descarga de torrents diferente al resto, ya que es bastante austero. Pero no hay que dejarse engañar por las apariencias, ya que se trata de uno de los portales que hay ido ganando notoriedad con el paso del tiempo y además de ofrecer un listado con los últimos contenidos más demandados, también incluye buscador propio desde el que encontrar cualquier tipo de archivo.

Está más bien orientado hacia el público en inglés, por lo que no es una alternativa especialmente interesante para aquellos que buscan contenido en español.

VivaTorrents.org

vivatorrents

Pasamos a hablar de una web de torrents con un aspecto muy visual, actual y fresco. VivaTorrents ofrece contenido en español en forma de películas y series. Una de las mayores bondades de esta web es que está en continua actualización y que sus enlaces están totalmente verificados. El problema es que al ser un web de creación bastante reciente, aquellos que busquen contenido más antiguo, se verán limitados.

Por otro lado, también cuenta con demasiada publicidad, lo que puede llegar a echar para atrás a más de un usuario.

GranTorrent.net

GranTorrent

Continuamos con una web que se ha ido haciendo un nombre poco a poco en los últimos años y que se centra casi en exclusiva en películas, pero lo hace con contenido de gran calidad y segmentando por diferentes categorías.

Es una página que se centra exclusivamente en el mercado español y más concretamente de España. Debido a que es de reciente creación, nunca ha sido bloqueada, lo que es un punto a favor ya que la mayoría de las webs de la lista antes o después tendrán que utilizar proxys o cambiar de dominio.

13377x.to

13377x

Y finalizamos la lista con una web que no por ser la última es precisamente la peor del grupo sino todo lo contrario, ya que se sitúa al nivel de webs globales como ThePirateBay. Es una web que además no muestra publicidad, lo que para muchos puede ser algo totalmente decisivo. Se sustenta únicamente con las donaciones de los usuarios.

Por tanto, se trata de uno de los mejores buscadores globales para todos aquellos que buscan una opción gratis, segura, rápida y sencilla.

Conclusión

Si bien es cierto que el cierre de KickassTorrents fue un duro golpe para sus usuarios, impedir este tipo de portales termina siendo como intentar ponerle puertas al campo, ya que cuando cierran una enseguida aparecen 10 que aprovechan el momento para darse a conocer.

Todas las alternativas de este artículo han sido probadas una a una y al ser tantas, estamos seguros de más de una se adaptará a vuestras necesidades.

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.