Aprende cómo recuperar una cuenta de Clash Royale

Desde su lanzamiento Clash Royale se ha convertido en uno de los títulos multijugador más populares dentro de su género.

Y es que, resulta inevitable no sentirse atraído hacia la dinámica que ofrece el mundo de Clash Royale, la cual constituye una mezcla de estrategia, cartas coleccionables, tower defense y por supuesto la posibilidad de jugar en MOBA.

Sin embargo, es probable que en algún punto y por una determinada razón hayas corrido con la desgracia de perder tu cuenta de Clash Royale y no sabes cómo hacer para recuperarla.

Si este es tu caso entonces sigue leyendo. En este post te enseñaremos los pasos para aprender cómo recuperar una cuenta de Clash Royale y retomar tu experiencia en este juego.

Soluciona el error: «La acción no se puede completar»

Qué es Clash Royale

Publicado en 2016 Clash Royale es el nombre usado para referirse a un juego multijugador desarrollador por las mismas personas a cargo de Clash of Clans.

En el caso de Clash Royale, este juego hace uso de un sistema de ataque basado en cartas, aunque este resulta diferente respecto de los que poseen otros juegos.

Las batallas generadas aquí ocurren en tiempo real, donde, además, tendrás la oportunidad de luchar con jugadores de todas partes del mundo.

Inicialmente Clash Royale ofrecía la modalidad de batalla 1 vs 1, pero con el tiempo seria añadida la modalidad de batalla 2 vs, llevando así la dinámica de Clash Royale al siguiente nivel al permitir el juego cooperativo.

Cómo se juega Clash Royale

En este juego cada jugador tendrá una baraja de combate de la cual son seleccionadas cartas aleatoriamente al momento de iniciar la partida.

Luego, al ser arrastradas sobre el campo de batalla estas cartas permiten al jugador incorporar en el combate la criatura, objeto o hechizo que contenga la carta.

Se le otorgará un punto (corona) al jugador que logre derribar una torre de los lados, mientras que, si logra echar abajo la torre central, la partida habrá terminado.

Si luego de haber finalizado el tiempo de la partida, ninguno de los dos jugadores ha sido derrotado entonces se les concederá un minuto adicional de manera que lleven a cabo el derribo de alguna de las torres y con ello obtener la victoria. En caso de no lograrlo entonces se establecerá un empate.

Pasos para recuperar cuenta de Clash Royale

Lo primero que deberás hacer será dirigirte a la pantalla principal del juego Clash Royale.

Después, pulsa para ver el menú del juego y selecciona la opción Ajustes. Esto te llevará a otra pantalla en la cual deberás desplazarte hacia la parte de abajo de manera que puedas encontrar la pestaña de Ayuda y asistencia e ingresar allí.

A continuación, dirígete a la parte superior y pulsa en la opción Contáctanos. Sin embargo, es probable que esta opción no aparezca visible a simple vista.

En ese caso deberás dirigirte al apartado Lost account y luego pulsar en la primera opción. Allí podrás observar la pregunta ¿Sirvió de ayuda? a la cual deberás responder NO de manera que puedas tener acceso a un formulario de contacto en el cual redactes un mensaje que luego sea enviado al servicio de soporte del juego. En este deberás colocar lo siguiente:

«Hola, equipo de Supercell.

He perdido mi cuenta de Clash Royale y quiero recuperarla, así que agradecería vuestra ayuda. Aquí tenéis los detalles de mi cuenta:

Mi usuario es (tu nombre de usuario en el juego), y mi clan es (nombre de tu clan).

El nivel de mi cuenta es (nivel exacto que tenemos en el juego).

Muchas gracias.»

Una vez que envíes el formulario de contacto el equipo técnico de Supercell usualmente responde de manera rápida y te orientan en el proceso para recuperar tu cuenta sin dificultad.

Sin embargo, deberás tomar en consideración que, una vez aprobada tu solicitud para recuperar tu cuenta de Clash Royale, deberás esperar alrededor de 3 a 5 días, dependiendo del volumen de trabajo que el equipo de soporte técnico deba atender.

Otra manera en la cual podrás contactar con Supercell será a través del sitio web oficial. Una vez allí deberás pulsar en la opción Asistencia situada al final de la página en la parte izquierda.

Esto te llevará a otra pantalla en la cual deberás pulsar el botón Más información dentro de la sección recuperar mi cuenta. Al hacer esto se cargará página en la cual encontrarás indicaciones que te irán orientando para que puedas recuperar tu cuenta de Clash Royale.

Añadir Comentario