Cómo crear una cuenta en Prezi para hacer presentaciones online

preziLas presentaciones formales, coloridas o sencillas forman parte de la vida profesional de todo trabajador en el mundo hoy en día, sobre todo cuando se habla de posibles ascensos y en vista de esto, plataformas como Power Point, Publisher, PowToon, Haiku Deck, RawShorts y muchas otras surgen como alternativa principal a las clásicas láminas de papel o acetato.

Pero entre todas ellas hay una solución que destaca y que sigue en la cima, se llama Prezi y cuenta con herramientas y opciones que constantemente mejoran y ofrecen buenos diseños, acabados y ajustes para cada gusto y necesidad, por lo que sin importar lo que quieras hacer, Prezi es el lugar para llevarlo a cabo.

De hecho, Prezi es una herramienta esencial para la creación de infografías, gráficos interactivos y similares; un arte que inunda nuestros días y que permite mostrar ideas de un modo sencillo e intuitivo.

Crear una cuenta en Prezi usando las redes sociales

Lo primero que debes saber es que puedes acceder desde tus perfiles de redes sociales como Facebook o Google a esta plataforma, se trata de una de las maneras más sencillas que existen, ya que se importa la información que ya está cargada en Facebook y Google y sólo debes aceptar los términos y condiciones y posiblemente verificar que eres humano, depende de la situación y tus datos.

entrar en Prezi con Facebook o Google

La otra opción es la de inscribirte

Si no quieres vincular tus cuentas en las redes sociales a Prezi o prefieres acceder de un modo convencional con tu correo electrónico y contraseña, la otra opción es pulsar sobre Inscríbete y seguir los pasos.

inscríbete Prezi

Diferentes versiones a elegir

Existen diferentes opciones a elegir que son las siguientes: Basic, Individual y para Empresas. En función de lo que necesites debes elegir entre una y otra, pero para probar las funcionalidades de Prezi lo mejor es optar por alguna de las versiones gratuitas incorporadas.

versiones de Prezi

Basic:

La versión Basic permite que tus presentaciones permanezcan públicas y es totalmente gratuita, con lo que sólo necesitarás introducir tus datos (nombre y apellido), además de tu correo, el nombre de usuario que quieres usar en caso de no ser tu mismo correo y además, la clave secreta de acceso para poder privatizar tu cuenta.

Standard, Plus o Premium:

Dentro del apartado individual te encontrarás con los planes Standard, Plus o Premium. En estos casos el procedimiento es igual, debes llenar con nombre, apellidos correo, nombre de usuario y clave secreta en un formulario completo que permitirá tu ingreso y acceso, por lo que no dista de los pasos descritos para el plan Basic. Sin embargo, en este caso debes elegir la opción iniciar mes gratis y el tipo de cuenta que quieres, en las que las diferencias son solamente en la cantidad de herramientas, evidentemente el precio y algunos acabados y detalles que sí hacen la diferencia pero no te quitan la opción de llevar a cabo el objetivo.

Luego de esto, debes elegir el método de pago que quieres efectuar para mantener tu cuenta en Prezi, siendo las opciones más conocidas, la cartera digital PayPal y también el pago mediante tarjeta de crédito (en caso de ser por la última vía, debes elegir el tipo de tarjeta que quieres utilizar).

Para acceder a la pantalla de registro, en cualquiera de los casos que te acabamos de mencionar, debes ingresar en la página principal y ubicar el botón que dice comenzar, en la parte inferior izquierda del sitio, al hacerlo, sólo sigue el procedimiento antes mencionado.

Planes para Empresa:

Por último también se encuentran los planes para empresa, donde está disponible la opción de solicitar una demo contactando directamente con Prezi.

En caso de saber muy bien qué plan vas a elegir, simplemente entra en la lista de precios de la página principal de Prezi y ubícate en la opción que más te gusta y desde allí, lleva a cabo el proceso que te acabo de explicar.

Si bien las herramientas gratuitas son las que más utilizamos, también es cierto que pagarlas permite que los desarrolladores puedan seguir mejorando y cuenten con el dinero que respalde las investigaciones y mejoras, como el caso de Instagram, Facebook y Twitter, que a pesar de ser gratuitas, ofrecen planes de publicidad que mantiene sus números en verde y siguen trayendo novedades para nuestras necesidades.

Por otra parte, también está el hecho de contar con mayor cantidad de herramientas y así, de opciones que nos permitan mejorar de manera eficaz, eficiente y fuerte, cada presentación, logrando así que además de un buen contenido, nos acompañe una buena visual en una herramienta profesional que siempre dejará buenas impresiones ante quienes nos acompañan o ven.

Cómo crear una cuenta en Prezi para hacer presentaciones online
Ayúdame votando

Deja un comentario