Cómo crear una cuenta de Office 365 con un mes gratis

Crear una cuenta de Office 365 te dará acceso a la suite ofimática más usada a nivel mundial en el ámbito profesional y académico, Microsoft Office. La novedad de Office 365 reside en que no tendrás que pagar por el software completo, sino que podrás “alquilarlo” por meses o años, ahorrando así dinero a corto plazo.

Office 365 es ideal para todos aquellos usuarios que vayan a dar a Office un uso temporal. Hace poco explicamos en otro artículo qué es Office 365 y qué incluye, por lo que puedes dirigirte allí si deseas obtener más información al respecto. Para resumirlo rápidamente, en este “pack” podrás encontrar software del nivel de Microsoft Word, Excel o Power Point.

Los planes de Office 365 no son muy variados, pero incluyen una oferta que nos permite probar el servicio durante un mes entero sin coste alguno. La “trampa” de este mes gratuito reside en que solo se ofrece para el plan familiar, ligeramente más caro que el plan personal. Te regalan un mes, pero en los siguientes tres meses habrás devuelto más de lo que costaría ese mes. Cabe aclarar que te podrás desuscribir antes de que se realice el primer cobro, por lo que podrías disfrutar de un mes de uso sin compromiso.

Cómo registrarse en Office 365 con un mes gratis

Hay que tener en cuenta que el mes gratis no nos lo ofrecen a cambio de nada. Microsoft está interesado en adquirir nuestros datos de contacto, por lo que tendrás que proporcionar un método de pago para que ellos te den ese mes gratuito. Te dan un mes gratis, si, pero se aseguran de que usuarios con métodos de pago activos prueben sus servicios, ya que podrían ser futuros clientes si quedan satisfechos.

Para registrarse en Office 365 es necesario tener una cuenta de Microsoft. Si todavía no tienes una, podrás crearla a lo largo del proceso de suscripción a Office 365, así que no te preocupes. Estos son los pasos a seguir:

1.- Accede a Office.com y haz click en “Obtener Office”.

2.- Como podrás apreciar, se nos ofrecen 3 planes, pero solo el plan “Hogar” nos ofrece una prueba gratuita. Haz click en el botón de “Prueba gratuita” para proseguir.

3.- Serás redireccionado a otra página. Haz click en el botón “Probar 1 mes gratis”.

4.- Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft, con la cual quieres enlazar tu nueva suscripción a Office 365. Si todavía no tienes una, este es el momento oportuno para crear una, haciendo click en el pequeño enlace “Cree una”. El proceso es bastante sencillo en caso de que quieras crearla, y no te costará más de unos minutos.

5.- Una vez hayas iniciado sesión se te redireccionará a la sección de pago, en la que podrás agregar tu método de pago preferido. Recuerda que estamos pagando por una prueba gratuita, por lo que no se nos hará ningún cargo hasta que no concluya el primer mes de suscripción. Debes apuntar la fecha de inicio para darte de baja en el servicio antes de que pase ese mes, y así no llegar a pagar nunca la suscripción en caso de que así lo desees.

Desde el momento que acabes de crear la suscripción podrás comenzar a usar la suite ofimática en su totalidad, aprovechándote de todas las ventajas que otorga la nube.

Cómo crear una cuenta de Office 365 con un mes gratis
Ayúdame votando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.