Cómo crear una cuenta de Vero

Si estás buscando registrarte en Vero y no encuentras dónde debes hacerlo, no te preocupes, en este artículo te enseñaremos cómo crear una cuenta en esta red social. Vero es la sensación de las redes sociales en 2018, y propone novedades interesantes que podrían darle fuerza en el mercado de aquí a no mucho tiempo.

La primera regla de Vero es que no tiene ningún tipo de publicidad, y sus futuras formas de financiación se distancian de el típico modelo de negocio de Facebook o Instagram, en el que la publicidad es el pilar principal. Se espera que en un futuro se vuelva de pago para sustentar el coste de la misma, pero por ahora es una red social totalmente gratuita.

Vero incluye una TL similar a la de Twitter, pero con toques estéticos similares a los de Instagram, e incluyendo algunas novedades. Tendremos diferentes tipos de publicación (enlace, vídeo, foto, recomendación), con los que compartir nuestro contenido con los demás. Al ser una red social sin publicidad, nuestra TL estará siempre limpia y repleta de contenido original de la gente a la que seguimos.

Una de las novedades más interesantes de Vero reside en los diferentes “rangos” que podemos usar para organizar nuestros “contactos” en la red social. Estos “rangos” (conocido, amigo, mejor amigo) se pueden usar después a la hora de hacer una publicación, con la función de filtrar el contenido en función de dichos “rangos”.

Cómo registrarse en Vero

Si no encuentras donde registrarte dentro de la web oficial de Vero (vero.co), debes saber que por mucho que busques no lo vas a encontrar. El caso es que Vero solo está disponible para Android e iOS, por lo que no se puede crear un perfil usando el navegador web, como sucedería con Facebook.

Por lo tanto, y como estarás imaginando, lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de Vevo en tu móvil Android o iOS. En la propia web oficial de Vero puedes encontrar los enlaces hacia ambas apps, justo en la zona inferior de la web. Una vez hayas descargado la aplicación en tu móvil, solo tienes que abrirla para encontrar el login de Vero. Dentro de ese login encontrarás la opción de “Registrarse”, la cual tienes que seleccionar para comenzar el proceso de creación de la cuenta.

Ahora solo es cuestión de seguir los siguientes pasos:

1.- Introduce los datos de tu cuenta, incluido tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña.

2.- Introduce tu número de teléfono (si, es obligatorio para usar esta red social, aunque este dato es privado).

3.- Confirma tu número de teléfono introduciendo el código de confirmación que te han enviado.

4.- Introduce una pequeña biografía con 150 caracteres como máximo (esto si es opcional).

5.- Selecciona una foto para que sea colocada como tu avatar en la red social. No hace falta que sea una foto tuya, basta con que te represente.

6.- Ya tienes lista tu cuenta de Vero para ser usada. Puedes crear tu primera publicación o ir a buscar perfiles que te resulten interesantes.

Cómo crear una cuenta de Vero
Ayúdame votando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.