Cómo crear una cuenta en Milanuncios y publicar un anuncio

como crear una cuenta en milanuncions y publicar un anuncioMilanuncios es el portal de clasificados en línea más famoso de España. En él son publicados alrededor de 85 mil anuncios a diario y lo mejor es que el servicio es totalmente gratis. La mayoría de los anuncios que allí aparecen son de compra y/o venta de artículos de segunda mano.

Dentro de su haber se incluyen bienes y servicios, coches, pisos, portátiles, teléfonos e incluso ofertas de trabajo. Sin embargo, en el sitio hay muchísimos anuncios, que pueden ir desde productos muy generales a muy específicos, como artículos para coleccionistas.

Cómo crear una cuenta y publicar un anuncio en Milanuncios

En este portal no existe la manera de abrir una cuenta si no es creando un anuncio. Es decir, a diferencia de otros sitios en los que es imprescindible afiliarse con una cuenta válida de correo electrónico para crear un nombre de usuario y contraseña de ingreso, en Milanuncios es necesario crear un anuncio para formar parte de la comunidad.

Existe una restricción y es que solo se permite crear un anuncio desde y para España, por lo que los demás países quedan excluidos de este servicio en línea. Así que solo pueden seguir los siguientes pasos aquellas personas que se encuentren en dicho país:

  1. Acceder al sitio milanuncios.com.

  2. Seleccionar el botón amarillo que dice Publicar anuncios (se encuentra debajo del buscador interno del sitio).

  3. Escoger la categoría correspondiente al anuncio que se desea publicar. Existen varias opciones y al darle clic a cada una de ellas se despliegan submenús, por ejemplo: dentro de la categoría INMOBILIARIA se desprenden las opciones Viviendas, Locales comerciales, Oficinas, Naves Industriales, Terrenos, Plazas de garaje, Trasteros y Edificios. Dentro de cada una de ellas existen más delimitantes para ser específico con lo que se desea publicar.

  4. Una vez que hayas especificado el tipo de anuncio, debes avanzar al siguiente paso, que dependiendo de qué producto/servicio ofrezcas/busques será:

    1. Seleccionar la provincia y la localidad donde se encuentra disponible y el tipo de anuncio (oferta o demanda). Esto es para el caso de empleos o inmobiliaria.

    2. Escribir los datos y características del anuncio. Esto se refiere a subir una o varias fotos de lo que ofreces o buscas, un título para el anuncio, especificar si lo vendes o lo buscas para comprar, una descripción de máximo 3000 caracteres y la ubicación.

  5. En cualquiera de los casos, al terminar de llenar los datos que piden, se debe seleccionar el botón Siguiente, que se encuentra en la parte inferior derecha del formulario.

  6. En el caso de los anuncios de inmobiliaria aparecerá un formulario en el que se deben suministrar otros datos, como la calle donde está ubicado, el número de metros cuadrados construidos, la cantidad de baños, la eficiencia energética, entre otros. Al terminar, se da clic en Siguiente.

  7. Por último, se pueden insertar fotos del inmueble para llamar la atención de los posibles compradores. Estos archivos pueden ser subidos desde el ordenador y una vez que carguen debes presionar Finalizar publicación.

  8. Acto seguido, el sitio te dirigirá a una página en la que tu anuncio aparecerá como PUBLICADO. Además de eso, te ofrecerá un enlace a tu artículo ya publicado en el sitio.

  9. Paralelamente a este procedimiento, será enviado automáticamente al email que hayas suministrado al crear el anuncio, un correo electrónico con una contraseña que te permitirá modificar tu anuncio y acceder a los mensajes recibidos.

Recuerda que Mil anuncios es un servicio totalmente gratuito y por medio del que puedes ponerte en contacto con personas que tienen lo que buscas o necesitan lo que tienes. Es una herramienta ideal para quienes desean ganar un dinero extra o conseguir productos a buen precio.

Por otra parte, debido a la popularidad que tiene el sitio, existen webs que tratan de imitarle y es importante no confundirlo con ellas. Algunas son milanuncio y 1000anuncios, aunque existen otras que están mal escritas y también tratan de parecerse, como milanuncos, milanunios, milanuncion, milanunsions, wwwmilanuncios, milanuncis, milanuncio o milanucios. Todos estos sitios son engañosos y es mejor tener cuidado de no ingresar datos en ellos.

Cómo crear una cuenta en Milanuncios y publicar un anuncio
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.