Cómo ganar dinero jugando videojuegos en internet con Buff Gaming

Desde su invención los videojuegos han cautivado a millones de personas alrededor brindándoles la oportunidad de adentrarse en un mundo de aventuras en el cual deberán atravesar diferentes escenarios mientras van cumpliendo misiones y resolviendo desafíos en el camino.

Por años los videojuegos fueron vistos como una vía de escape de la rutina sin ninguna otra intención más allá de disfrutar.

Desactivar McAfee temporalmente

Sin embargo, muchas son las personas que han utilizado los videojuegos como un medio para generar dinero. Actualmente existen plataformas como Buff Gaming donde puedes ganar dinero jugando videojuegos en internet. Sigue leyendo para que conozcas un poco más acerca de ella.

¿Qué es Buff Gaming?

Este hace referencia a una plataforma gaming donde las personas pueden tener la oportunidad de jugar, tanto juegos de PC como móviles y obtener recompensas por ello.

En palabras de Elay De Beer, CEO de la compañía encargada de la creación de Buff, esta iniciativa es «un programa de lealtad para jugadores en la parte superior de blockchain que permite a los jugadores ganar algo».

De acuerdo al sitio web oficial más de 400 mil jugadores se mantienen activos en la plataforma diariamente, generando en conjunto un estimado de 3 millones de partidos jugados por día.

Dentro de la lista de juegos presentes en Buff se encuentran Apex Legends, Counter Strike: Global Offensive, Player Unknown Battlegrounds y Dota 2, Fortnite, VALORANT, Rainbow Six, Overwatch, Call of Duty Warzone, Hearthstone, disponiendo también, aunque en menor medida, de juegos móviles como Brawl Stars, Clash Royale, Clash Of Clans, entre otros.

¿Cómo funciona Buff Gaming?

Dentro de Buff Gaming deberás llevar a cabo las siguientes acciones:

1. Regístrate y Descargar Buff

Lo primero que deberás hacer será dirigirte al sitio web oficial de Buff y pulsar en el botón de descarga disponible allí, en función del dispositivo donde tengas pensado realizar la instalación, pudiendo ser en la PC o el dispositivo móvil iOS o Android.

Cómo funciona Buff Gaming

En el caso de la PC, estos son los requerimientos que deberá cumplir para que Buff pueda ejecutarse sin problemas:

  • Sistema operativo Windows 7 (64 bits), Windows 8 y Windows 10.
  • Espacio disponible de 50MB.
  • En materia de CPU, si tu computadora posee la capacidad de ejecutar juegos compatibles con Buff entonces podrá correr sin problemas los juegos desde esta plataforma.
  • Un mínimo de memoria RAM de 4 GB, aunque lo ideal sería disponer de 8 GB, de manera que Buff pueda desempeñarse de forma óptima.

Tras haber realizado la descarga de la aplicación Buff, lo próximo que harás será abrir su interfaz y poner en marcha la creación de una cuenta de usuario de manera que puedas realizar luego la vinculación de la aplicación con una cuenta Buff real.

Si bien Buff puede ser usado en todo el mundo, usuarios de algunas regiones pueden presentar dificultad en alguna que otra ocasión si usan servidores que no sean de EE.UU., siendo necesario ponerse en contacto con el servicio de soporte técnico de la plataforma para intentar resolver esta situación.

2. Ganar monedas Buff (Buff Coins)

Tras haberte registrado como usuario de Buff llega el momento de comenzar a jugar videojuegos para obtener recompensas.

Para ello deberás pulsar en el icono correspondiente a Challenges situado en la parte izquierda de la ventana de Buff Gaming.

Cómo funciona Buff Gaming

Esto hará que se muestre una sección donde observarás una lista de juegos disponibles para jugar y con los cuales obtendrás los puntos que necesitas acumular para luego intercambiarlos por dinero o productos.

Al pulsar en cada uno de los juegos se mostrará del lado derecho una sección donde se especificará cual será la misión a cumplir dentro de ese juego para obtener los puntos.

Cómo funciona Buff Gaming_3

Cabe mencionar que Buff impone dentro de cada juego 3 niveles a superar de modo que al cumplir las misiones del primer nivel el siguiente sea desbloqueado.

Por otra parte, pulsando en el icono correspondiente a Lounge encontrarás una rueda que podrás girar cada 12 horas para obtener recompensas gratuitas que se irán acumulando en el balance general que podrás observar en la parte superior.

Cómo funciona Buff Gaming_4

También podrás obtener recompensas atrayendo a tus amigos o familiares para que se unan a esta plataforma como usuarios a través de un enlace de invitación que podrás obtener pulsando en el botón Invite a friend ubicado en el lado derecho.

Cómo funciona Buff Gaming_5

Cabe mencionar que la ejecución de Buff no representa un factor que pueda perjudicar la experiencia de juego, de manera que puedas jugar los videojuegos sin siquiera notar su acción.

En ese sentido, Buff señala que su plataforma solo se enfoca en la recopilación de datos relacionados con los logros alcanzados en los juegos.

3. Intercambia tus puntos o monedas Buff

Tras haber alcanzado una cierta de cantidad de puntos (monedas Buff) lo próximo que harás será pulsar en el icono de Marketplace para acceder a la tienda de Buff donde encontrarás una gran variedad de ofertas y promociones en diferentes plataformas que podrás adquirir en función de la cantidad de puntos que hayas acumulado.

Cómo funciona Buff Gaming_6

Cabe mencionar que como usuario de la versión gratuita de Buff solo podrás ofertar por productos que estén señalados con las monedas verdes.

Sin embargo, si adquieres la versión premium de Buff las monedas que tengas acumuladas cambiarán de color verde a naranja con lo cual podrás sacar provecho de los descuentos aplicados en algunos productos y acceder a una mayor cantidad de ofertas dentro de la tienda.

Cabe mencionar que periódicamente van siendo agregados nuevos ítems a la tienda, de manera que siempre encontrarás algo nuevo para comprar.

Aquellas ofertas que ya hayan sido adquiridas quedarán marcadas como fuera de stock de modo que ya no tendrás la posibilidad de ofertar por ellas hasta que sean activadas nuevamente.

Dentro de las ofertas y promociones que ofrece la tienda Buff están:

  • Tarjetas regalo gratis de plataformas como Steam, Xbox, Domino’s y Amazon.
  • Códigos de Steam gratis
  • Hardware para juegos como auriculares y ratones
  • Máscaras o skins del juego
  • Moneda del juego para juegos como Apex Legends y League of Legends

En el caso de las tarjetas de regalo con un valor de $5, están podrán ser adquiridas con un acumulado de 600 monedas Buff, mientras que para los códigos de Steam y las recompensas de juego estas pueden ser adquiridas con un acumulado que oscila entre las 900 a 1.500 monedas Buff.

Deberás tener en cuenta que la obtención de estas monedas requerirá que inviertas una cantidad considerable de tiempo. Esto significa que por cada partida solo obtendrás unas pocas monedas.

Para aquellas recompensas que solo puedan ser adquiridas a partir de 1.500 monedas Buff es probable que te tome unas pocas semanas cumplir la suficiente cantidad de misiones para acumularlas y luego intercambiarlas por alguna oferta o promoción de la tienda Buff.

Añadir Comentario