Aprende a ver BLIM totalmente GRATIS y de forma LEGAL

Si bien Netflix es la plataforma de streaming más popular en este momento, existen otras que te ofrecen contenido diverso, una de ellas es Blim TV, un servicio cuyo contenido se encuentra centrado en el publico latinoamericano, de manera que todos los usuarios de esta plataforma se concentran en esta región.

Cabe mencionar que para acceder al contenido de Blim TV se requiere de una suscripción donde luego el usuario mensualmente paga una tarifa para prolongar su afiliación a este servicio. Sin embargo, existen trucos que puedes aplicar para ver Blim totalmente gratis y de forma legal.

Cómo ver DAZN Gratis Legalmente

¿Qué es Blim?

Blim hace referencia a un servicio de suscripción de video bajo demanda fundado el 22 de febrero de 2016. El contenido de esta plataforma es ofrecido por la empresa Televisa a través de una conexión vía internet.

Así también, Blim cuenta con más de 30 canales con programación en vivo de diferente índole (noticias, deportes, películas, música, cocina, etc.)

Del mismo modo que otros servicios streaming, Blim te permite disfrutar de su contenido tanto en ordenadores como dispositivos móviles iOS y Android y tablets.

The app was not found in the store. 🙁
blimtv: tv, novelas gratis
blimtv: tv, novelas gratis
Developer: blim tv
Price: To be announced

En su catálogo encontrarás las mejores producciones originales; todas en español; desde telenovelas hasta series y películas mexicanas de gran manufactura.

Añadido a esto, Blim también cuenta con programación de canales internacionales como Nickelodeon, la BBC, National Geographic, Golden entre otros.

Tomando en cuenta que Blim es manejado por Televisa el contenido ofrecido en su mayoría proviene de esta cadena televisiva. Con el propósito de competir con otros servicios de video bajo demanda, Blim ofrece una tarifa de suscripción mensual de 109 pesos mexicanos en su plan premium.

Cómo ver Blim Gratis: Todos los métodos legales

Si te sientes interesado en disfrutar el contenido de Blim, pero quieres saber si es posible hacerlo de manera gratuita aquí te mostramos tres maneras en la cual podrás hacerlo.

▷ Mes gratis

De la misma manera que ocurre en Netflix, Blim brinda a todos aquellos nuevos suscriptores a su servicio la oportunidad de disfrutar el primer mes de servicio gratis.

Para ello deberás suscribirte en la página y seleccionar un medio de pago. No tienes que preocuparte por realizar este paso, ya que no se hará ningún cargo a tu tarjeta de débito o crédito mientras estés disfrutando del contenido de Blim en ese periodo de tiempo.

Un día antes de completarse el mes de prueba de Blim podrás suspender la suscripción y evitar así realizar el pago del servicio.

▷ Contraseña compartida

Otra manera de ver Blim gratis es encontrar un amigo o familiar que tenga una cuenta en esta plataforma y comparta la contraseña de su cuenta contigo, de manera que puedas disfrutar gratis de todo el contenido que ofrece.

Aunque pueda parecer que esta práctica es algo con lo cual Blim no estaría de acuerdo lo cierto es que la empresa considera la misma beneficiosa ya que esto permite a clientes potenciales tener una idea de la calidad del contenido que este servicio brinda a sus suscriptores.

▷ Televisión por cable

Es probable que muchos usuarios no lo sepan, pero existen algunos canales de cable que transmiten el contenido ofrecido por Blim, aunque mucho tiempo después de haberse estrenado en esta plataforma de streaming.

Cómo ver Blim TV en España

Pese a tener programación de canales como Antena 3, A3Cine, A3Series y TVE aquellos usuarios de España que deseen ver el contenido que ofrece Blim tendrán que seguir esperando, ya que por ahora este país se encuentra fuera del espectro de regiones en las cuales opera su señal.

República Dominicana, Belice, Uruguay, Panamá, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Paraguay, Honduras, Bolivia, Guatemala, Chile, Venezuela, Perú, Argentina, Colombia y por supuesto México son los países que por el momento tienen acceso a esta plataforma.

La única opción sería a través de una VPN con sede en alguno de estos países, pero además de que no es habitual encontrarlas, pueden ser bastante inestables. Como alternativa rebuscada pero a la vez factible, se puede contactar con usuario de alguno de esos países y pedirles que hagan streaming a través de alguna plataforma para poder ver el contenido de la cadena desde cualquier lugar.

Añadir Comentario