Cuál es el correo electrónico de Supercell y cómo contactar con ellos

supercellSi eres un fanático de los juegos casuales para teléfonos móviles es más que probable que hayas oído hablar en más de una ocasión de Supercell. Se trata de una empresa especializada en el desarrollo de software y conocida por títulos como Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach o Clash Royale.

Este tipo de juegos son conocidos como juegos casuales y tienen como característica común que se trata de títulos a los que puedes jugar gratis, pero para los que tendrás que pagar en el caso de que quieras conseguir ciertas mejoras y subir de nivel. Son juegos de los que puedes disfrutar en casi cualquier momento y lugar, pero que requieren de mucho tiempo y dedicación para conseguir ir mejorando y avanzando.

Se podría decir que todos ellos tienen un componente de estrategia pero al mismo tiempo son accesibles a todo el mundo dado que el aprendizaje es muy sencillo y al alcance, tanto para mayores como de adultos. Eso sí, para conseguir alcanzar un nivel alto tendrás que dedicarles muchas horas o pasar por caja, ya que el modelo de negocio de estos títulos es el conocido como fremium, que no es gratis del todo ya que incluye compras integradas.

Motivos por los que contactar con Supercell

Debes tener claro que si vas a enviar un mensaje a Supercell es para algo importante, hay mucha gente que ha perdido su aldea en Clash of Clans por un error al borrarla y que quiere recuperarla, también puedes perder tus progresos por inactividad, problemas con un miembro de tu grupo, sospechas de actividad inusual o por cualquier otro tipo de motivo que se te ocurra y que sea interesante.

No tiene mucho sentido que envíes un correo a Supercell para decirles que pongan esta cosa en una actualización o que no te ha gustado que tal actualización de uno de sus juegos, simplemente porque no vas a obtener ningún tipo de respuesta. No es un tema importante y por tanto no lo van a tener en cuenta.

Contactar con Supercell a través del foro

Supercell tiene un foro de soporte, tanto para cada uno de sus juegos como para resolver dudas generales, también publica las últimas noticias sobre eventos o actualizaciones allí y hay mucho usuarios que colaboran.

El único problema que te puedes encontrar en dicho foro es que no hay soporte en español, sino que solamente está disponible en inglés, por si el idioma no es una barrera para ti o te puedes apañar con el traductor, entra aquí y registra una nueva cuenta.

Contactar con Supercell a través de un juego (Android o iOS)

A través de cada uno de sus juegos, que en estos momentos son Clash of Clans, Hay Day, Boom Beach y Clash Royale, puedes contactar fácilmente con Supercell y enviarles un mensaje expresándoles lo que creas conveniente. Los pasos a seguir son similares para cada uno de sus juegos.

Clash of Clans

En Clash of Clans el formulario de contacto está pensado para todos aquellos que han perdido su aldea por el motivo que sea. Simplemente sigue los siguientes pasos. Dirígete a Ajustes > Ayuda y Asistencia > ¡He perdido mi aldea! ¿Cómo la recupero? > No le resultó útil > Contáctanos.

  1. Entra en el icono Ajustes que se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla.ajustes de Clash of Clans
  2. Ya dentro de Ajustes dirígete a la pestaña Ayuda y asistencia que está al fondo.ayuda y asistencia de Clash of Clans
  3. Ya dentro de la ayuda de Clash of Clans pulsa sobre Aldea perdida.ayuda de Clash of Clans
  4. A continuación selecciona la opción ¡He perdido mi aldea! ¿Cómo la recupero? y en el fondo a la derecha selecciona No.aldea perdida de Clash of Clans
  5. Selecciona la opción Contáctanos.contáctanos Supercell
  6. Rellena el formulario de contacto exponiendo claramente tu problema y una dirección de correo electrónico a la que tengas acceso, ya que será ahí a donde te contesten.  Por último pulsa sobre el icono enviar que se encuentra en la parte superior derecha.contactar con Supercell

Boom Beach

Al igual que en Clash of Clans, en Boom Beach también puedes ponerte en contacto con Supercell para que revisen tu problema a través de la ayuda. Debes dirigirte a Ajustes > Ayuda > ¿Cuenta perdida? Encontrarás más ayuda aquí > No recuerdo mi cuenta ni mi contraseña de Game Center > Contáctanos. La mayoría de veces la gente suele contactar con el servicio técnico de Boom Beach cuando pierden su cuenta.

  1. Entra en los ajustes que están en la parte superior izquierda de la pantalla.ajustes de boom beach
  2. Dirígete a la ayuda de Boom Beach de la parte inferior derecha.ayuda de boom beach
  3. Pulsa sobre ¿Cuenta perdida? Encontrarás más ayuda aquí. cuenta perdida boom beach
  4. Selecciona No recuero mi cuenta ni mi contraseña de Game Center.no recuerdo mi contraseña de boom beach
  5. Selecciona Contáctanos.contáctanos boom beach
  6. Ya puedes escribirle tu mensaje a Supercell. Yo te aconsejo que dejes un mail alternativo para que tengan acceso. Recuerda que si tienes pruebas gráficas o quieres aportar un archivo puedes adjuntarlo.contactar supercell

Hay Day

Hay Day es otro juego exitoso de Supercell, el segundo en ser lanzado al mercado y que posee muchos jugadores, motivo por el que no es raro que surja algún problema que no se pueda solucionar de forma convencional. En Hay Day tienes que dirigirte a Ajustes > Más > Guía para padres > Contáctanos.

  1. Accede a los ajustes de Hay Day.ajustes de Hay Day
  2. Sitúate en la pestaña Más y selecciona Guía para padres.mas en Hay Day
  3. Dentro de la guía para padres que está en inglés, en el fondo a la derecha selecciona No.guía para padres de Hay Day
  4. Por último verás que te aparece la opción Contáctanos y un formulario de contacto similar al de Boom Beach que has de rellenar y enviar a Supercell.contactanos Hay Day

Clash Royale

Y voy con el último de los juegos que actualmente Supercell tiene en el mercado, Clash Royale. Debes dirigirte a Ajustes > Ayuda y asistencia > Cuenta perdida > ¡Me he conectado a Google Play pero mi cuenta no carga! > No > Contáctanos.

  1. Selecciona la rueda dentada de Ajustes.ajustes de clash royale
  2. Selecciona ahora Ayuda y asistencia dentro del menú de Ajustes.ayuda y asistencia de clash royale
  3. El siguiente paso es seleccionar Cuenta perdida.cuenta perdida en clash royale
  4. Ahora selecciona ¡Me he conectado a Google Play pero mi cuenta no carga! en la siguiente pantalla y abajo elige No.conectado a Google Play en Clash Royale
  5. Por último selecciona Contáctanos y rellena el formulario con tus dudas.

¿Cuál es el correo electrónico de Supercell?

Si las soluciones que te propongo arriba no te han servicio de ayuda y lo que quieres es enviarle directamente un correo electrónico a Supercell desde tu correo electrónico no te preocupes porque también te lo explico.

Cuál es el correo electrónico de Supercell y cómo contactar con ellos
5 (100%) 4 votos

10 Comentarios

  1. Sandra 10 julio, 2017
  2. David 16 julio, 2017
  3. Guillermo 1 septiembre, 2017
  4. alexander 6 noviembre, 2017
  5. Edgar 20 diciembre, 2017
  6. lilliam vargas nuñez 3 enero, 2018
  7. JEAN CARLOS 16 mayo, 2018
  8. William penagos 26 mayo, 2018
  9. Adolfo 30 agosto, 2018
  10. Adolfo 30 agosto, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.