Qué correo electrónico es mejor para Facebook

Qué correo electrónico es mejor para FacebookActualmente una dirección de correo electrónico es prácticamente imprescindible para crear una cuenta o registrarte en muchos servicios, foros, tiendas online o redes sociales como Twitter o Facebook. Probablemente estés leyendo este articulo porque no sabes ¿qué correo electrónico es mejor para Facebook?. Lo cierto es que Facebook permite casi cualquier dirección de correo electrónico siempre y cuando el formato sea valido por ejemplo [email protected] obviamente antes debiste pasar por el proceso de registro para obtener tu dirección de correo electrónico como la del ejemplo.

Existen múltiples servicios de correo electrónico gratuito como Gmail, Outlook, Yahoo o Aol Mail cualquiera de estos servicios cumple la función básica de recibir y enviar mensajes de correo electrónico. El punto decisivo para elegir el mejor correo electrónico para Facebook radicara en los servicios adicionales que te puede ofrecer cada proveedor. En este articulo repasaremos los principales beneficios de los proveedores mas usados para que puedas compararlos y decidir cual es mejor para usar en Facebook.

PD: Muchos usuarios dejan su perfil de Facebook en modo público, lo que permite que puedas saber su correo electrónico para contactarles por ese medio si lo prefieres.

Facebook está lleno de funcionalidades a las que puedes sacar provecho, desde subir tus propios vídeos a Facebook hasta saber quién visita tu perfil (aunque esta última no suele funcionar en todos los casos). Cuando hayas concluido la creación de tu cuenta podrás comenzar a familiarizarte con todas ellas.

Correo electrónico Gmail

  • Cuando registras una dirección de correo Gmail automáticamente obtienes una cuenta para usar una gran cantidad se servicios como Google Maps, YouTube, Google Drive, Google Fotos y Google Play. El diseño es simple, ágil y funcional, puedes redactar un nuevo correo desde cualquier carpeta que estés visualizado para no perder de vista tu bandeja de entrada o carpeta.
  • Bandeja de entrada ordenada fácilmente por unas pestañas que puedes personalizar para mantener los correos de redes sociales en la pestaña social, o la pestaña promociones para tus correos de ofertas y descuentos, puedes personalizar estas pestañas o desactivarlas para tener una bandeja de entrada tradicional.

Pestañas Gmail

  • Filtros y bloqueo de correo no deseado, Gmail actualiza constantemente su lista de correos bloqueados para asegurar una bandeja limpia y enviar todo el correo no deseado a la carpeta correspondiente.
  • Almacenamiento gratuito. Gmail ofrece 15 GB de almacenamiento para tu correo electrónico, este espacio también se ve disminuido si subes archivos a Google Drive o fotos y videos a Google Fotos.

Gmail 15 GB

  • Temas. Gmail ofrece infinidad de temas para cambiar o darle un toque personal a nuestro correo electrónico.

Correo electrónico Outlook

  • Outlook cuenta con una interfaz agradable a juego de todos los productos de Microsoft de modo que si tienes una computadora con sistema operativo Windows, teléfono o consola Xbox One te sentirás familiarizado con el entorno.
  • Outlook también ofrece otros servicios asociados a tu dirección de correo electrónico como OneDrive, Skype y la suite Office de forma online.

Servicios Outlook

  • Múltiples alias. Outlook ofrece la posibilidad de agregar múltiples alias o direcciones de correo electrónico.
  • 5 GB de almacenamiento gratuito. Dispones de almacenamiento para guardar tus documentos, fotos o videos.

Correo electrónico Yahoo Mail

  • El correo Yahoo Mail es sencillo y fácil de comprender para un usuario nuevo ademas se especializa en el correo ya que no ofrece servicios adicionales.
  • Puedes personalizar tu bandeja con temas y organizar tu correo con la creación de carpetas.
  • 1 TB de Almacenamiento para tu correo, no tendrás que preocuparte por limpiar tu correo tienes 1 TB para almacenar todos tus correos.

Yahoo 1 TB

  • Filtros para bloquear el correo no deseado, Yahoo se esfuerza en implementar sistemas para el filtrado y eliminación del correo spam.

Conclusión

Tras este breve repaso de las ventajas y servicios que nos ofrecen los servicios de correo electrónico mas usados. Ahora tu mismo puedes decidir cual servicio usar para Facebook. Recuerda que al momento de crear tu dirección de correo debes prestar atención y memorizar tu correo electrónico y contraseña. Es posible que te interese descargar Facebook Messenger en tu móvil para conseguir una mayor comodidad a la hora de usar esta red social.

Qué correo electrónico es mejor para Facebook
3.7 (73.33%) 3 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.