Cuál es el correo electrónico y número de teléfono de ElRubius, cómo contactar con él

elrubiusSi has llegado hasta aquí de seguro conoces al ElRubius y eres uno de sus  fans, pero aún así me gustaría hacer una breve introducción sobre su biografía para refrescarte o sorprenderte con alguno de los datos principales sobre este fantástico YouTuber.

ElRubius es el nick utilizado por un chico llamado Rubén Doblas Gundersen que saltó a la fama a través de la plataforma YouTube y que hoy en día es uno de los YouTubers más influyentes no solamente de España, si no en habla hispana. Nació el 13 de febrero de 1990 en Mijas (Málaga), y es hijo de padre malagueño y de madre noruega. Suele utilizar los pseudónimos El Rubius o elrubiusOMG que son el nombre de sus dos canales en YouTube, su primer canal fue elrubius, el cual abrió en 2006, mientras que allá por el año 2011 abrió su segundo y hasta ahora último canal de YouTube, que lleva por nombre elrubiusOMG. La mayoría del contenido que publica en su canal son gameplays pero también se atreve con los vblogs.

En la actualidad ElRubius se sitúa en segundo lugar en cuanto a número de suscriptores en YouTube de habla hispana y en el cuarto a nivel mundial, con más de 25 millones. Esa fama le ha llevado a la televisión donde ha participado en un par de entrevistas, además de dejarse ver en anuncios de la carga de bebida Fanta.

Rubius no solamente se ha prodigado en lo audiovisual, si no que también ha publicado un libro y una serie de cómics hasta el momento, llevando por nombre el primero de ellos El libro troll, mientras que los cómics se titulan El Rubius: Virtual HeroVirtual Hero II: La torre imposible Virtual Hero III: La máscara del troll. Todo este material ha sido publicado entre los años 2015 y 2017.

¿Existe un correo electrónico o número de teléfono de ElRubius?

En internet existen un montón de sitios donde afirman tener el número de teléfono de Rubius y en menor medida su correo electrónico, pero lo cierto es que tras una exhaustiva investigación he podido determinar que todos ellos son falsos. En la mayoría de los casos se trata de bromas de personas que publican el número de teléfono de otros para molestarles, pero en ningún caso esos números de teléfono son ciertos.

número de teléfono del Rubius

Cuidado con las páginas donde se anuncia que tienen el número de teléfono o correo del Rubius, son falsas.

Debes tener en cuenta que en el caso de que alguien conociese el teléfono de ElRubius porque es familiar o amigo suyo no lo publicaría así a la ligera, ya que le causaría solamente problemas. Por otro lado, si alguno de los teléfonos móviles que circulan por internet fuese válido, en poco tiempo el acosa de los fans le obligarían a cambiar de número. Con respecto a su correo electrónico personal, sucede algo parecido, ya que las personas famosas quieren preservar su vida privada cuando no se encuentran ante los focos.

Por tanto, si estás buscando el correo o el número de teléfono por internet, mi consejo es que desistas de ello porque no lo encontrarás, y en algunos casos incluso podrías ser víctima de algún tipo de broma o estafa.

¿Cómo contactar con ElRubius?

Si te has decepcionado con lo anterior, no te preocupes, ya que todavía existen formas de contactar con ElRubius a través de sus redes sociales y canales oficiales. A continuación te muestro como hacerlo a través de cada una de ellas.

Contactar con ElRubius en YouTube

YouTube es el medio que lo hizo famoso y donde publica todos sus vídeos, gran parte del éxito cosechado se debe al feedback y comentarios recibidos. Hay muchísimas personas que comentan y por tanto es imposible que termine contestándole a todas ellas, pero quizás si eres insistente y si comentas algo que llame su atención y que sea interesante, captes su atención y consigas entablar una conversación con él.

comentarios del canal elrubiusOMG

Puedes comentar en su canal elrubius o en elrubiusOMG y probar si tienes suerte. Ten en cuenta que puede ser un arduo trabajo, pero como dice el refrán “quien la sigue la consigue”.

Contactar con ElRubius a través de Twitter

Otra fantástica forma de contactar con ElRubius es a través de su cuenta en Twitter, aún así no te será sencillo llamar su atención ya que en cada tuit que publica El Rubius obtiene de mínimo más de 100.000 respuestas y son pocas las ocasiones en las que contesta a alguna de ellas. Tampoco sigue demasiadas cuentas, menos de 700 en total, lo que da oportunidad a mantener una conversación privada con él sin las limitaciones de los tuits.

elrubius en Twitter

No obstante, y si eres un fan de verdad, con tu insistencia y siempre con educación, quizás puedas arrancarle al menos una respuesta. No pierdas más tiempo y pulsa sobre el botón “Twittear a elrubios”, que tengas mucha suerte.

Contactar con ElRubius en Facebook

Otro medio de contacto con ElRubius es su página de Facebook ElRubiusOMG desde su fanpage. En esta ocasión puedes escribir directamente algo en la página y esperar a que él se digne a contestarte. En estos momentos la página oficial de ElrubiusOMG en Facebook ya cuenta con más de 7 millones de personas a las que les gusta la página.

elrubiusomg en Facebook

ElRubius en Google Plus

No podría faltar en la red social de Google la presencia del ElRubius, pero desgraciadamente la última publicación que tiene data del año 2015, con lo que todo apunta a que la tiene un tanto abandonada. Aún así, puedes intentar probar suerte dejándole un comentario en alguna de sus publicaciones.

elrubius en Google Plus

Contactar con ElRubius en Instagram

ElRubius está presente en casi todas las redes sociales importantes e Instagram no podría ser menos, su cuenta tiene más de seis millones y medio de suscriptores y es habitual que suba nuevas fotos de todo lo que va haciendo en su cuenta elrubiuswtf.

elrubiuswtf instagram

Y estas son básicamente todas las formas que tienes de contactar con tu ídolo ElRubius, puedes comentarnos a continuación si has tenido suerte en tu objetivo y sin finalmente has logrado hablar con este importante famoso.

Cuál es el correo electrónico y número de teléfono de ElRubius, cómo contactar con él
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario