Cuáles son las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android

mejores aplicaciones de email para AndroidSi eres de los usuarios de dispositivos móviles que disfruta del uso de correo electrónico en los mismos, esta lista de los mejores correos para Android te va a ayudar mucho para elegir el que se amolde a tus preferencias. Te daremos a conocer a continuación 8 de estas opciones.

Lo cierto es que a veces se hace difícil elegir entre tanta variedad, pero seguro que entre las siguientes opciones encontrarás la que estabas buscando, aún así, estoy seguro de que ninguna de ellas te va a decepcionar. Sin más preámbulos, sigue leyendo para concerlas y pulsa sobre la descarga para instalar la que te interese.

Nine

Un sistema que te permite usar tu cuenta de Outlook y además, seleccionar qué carpeta sincronizar con tu móvil y cuál no. Además de poder elegir la sincronización (ayuda en temas de espacio de almacenamiento), también ofrece Exchange ActiveSync, sin embargo, entre sus beneficios no aparece la posibilidad de conectar con ningún servicio de nube o almacenamiento digital. De igual manera, esta app permite que la pruebes gratis durante dos semanas para no hacer un gasto innecesario.

Nine - Email & Calendar
Nine - Email & Calendar

myMail

Una app naciente en el tema pero con fuertes argumentos para establecerse en el mercado, gracias a que entre sus capacidades, ofrece soporte para Exchange, IMAP, SMTP, POP3 y además te brinda la oportunidad de gestionar todas tus cuentas desde una misma ventana, por lo que también resulta práctica. En caso de que poseas una cuenta corta como Mail.Ru, esta app permite el máximo rendimiento en su manejo.

AquaMail

Ya cuenta con una cantidad enorme de usuarios en GooglePlay, superando el millón, lo que habla por sí misma desde el momento en el que la buscas en la tienda. Aunque no es la única que ofrece capacidad para manejar todo tipo de cuentas (Yahoo, Outlook, Gmail, Exchange, AOL), su gran trayectoria en años y resultados en usuarios Android, dan confianza y seguridad al momento de buscar opciones.

Aqua Mail -  Email app
Aqua Mail -  Email app
Developer: MobiSystems
Price: Free

TypeApp Mail

Soporta Yahoo, Outlook, Gmail, Exchange, AOL, Office 365 (y muchas otras), ordena los correos por contacto y es una de las app que más orden ofrece en una sola carpeta. Esta aplicación te brinda la oportunidad de vista o remitente con deslizamientos laterales, por lo que puedes atender cada tema por separado. ¿Eres de los que llena su correo a diario? Pues esta es la opción para ti.

BlueMail

Una app que ofrece buenas referencias en la PlayStore, uso de Yahoo, Outlook, Gmail, Exchange, AOL, Office 365, Hotmail y Live.com al mismo tiempo y desde la misma bandeja, soporte para Exchange, IMAP, SMTP, POP3. Tradicional y famosa en la tienda virtual de Google, una opción ideal para los usuarios Android.

Outlook

Entre las virtudes de la app aparecen las opciones de integrar Sunrise, Exchange y Office 365, cuenta con la aprobación de la propia marca y ya con esto, ofrece también seguridad. Con una versión más sencilla e intuitiva que la ofrecida para escritorio, Outlook para Android cuenta con más de 55 millones de descargas y también en el teléfono, permite el manejo de redes laborales.

Gmail

Aplicación por excelencia de Google y de hecho, una de las más optimas en Android. Si bien cuenta con la misma limitación de Outlook al ser exclusiva para una sola marca, esta app ofrece mayores detalles para las cuentas Gmail y además, la posibilidad de manejar varias cuentas y obtener las mismas opciones que su versión de escritorio.

Gmail
Gmail
Developer: Google LLC
Price: Free

Mail Wise

Además de las cuentas de Exchange, Yahoo, Outlook y Gmail, integra también acceso a Zimbra y Zextras Suite, junto a la posibilidad de organizar las conversaciones y correos en general por medio de distintos filtros. Si esto no te convence aún, su aprobación en la Google Play Store es de 4.5 para una gran cantidad de usuarios y descargas.

Cuáles son las mejores aplicaciones de correo electrónico para Android
Ayúdame votando

Una Respuesta

  1. antonia Enriquez 19 junio, 2018

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.