Cuál es el correo electrónico de Vodafone

vodafoneVodafone es una empresa de telecomunicaciones (telefonía móvil, internet y servicios similares) cuya sede se encuentra en Londres (Reino Unido) y que a día de hoy es una multinacional con presencia en prácticamente todo el mundo.

La empresa como Vodafone propiamente dicha, fue fundada en el año 1981 por Ernest Harrison y Gerry Whent y desde entonces no ha hecho más crecer y crecer hasta convertirse en uno de los mayores operadores a nivel mundial. Así, en España, el germen de lo que hoy es Vodafone España fue la ya desaparecida Airtel, que cuando se liberalizó el sector de la telefonía móvil pasó a competir con la empresa estatal que hasta el momento era la dueña de todo el pastel, Telefónica. Vodafone España es una de las cuatro principales filiales de la multinacional.

Y aunque se trata de una compañía, cuyo servicio de atención al cliente en la mayoría de ocasiones funciona de forma telefónica, en ocasiones es imposible resolver ciertos problemas o enviar ciertos documentos que no sean el correo electrónico, de ahí que en este artículo te vaya a dar el correo electrónico para ponerte en contacto con Vodafone.

Principales formas de contactar con Vodafone

La forma preferente para contactar con Vodafone no es el correo electrónico, ellos prefieren agotar antes otras formas de comunicación en lugar de recurrir directamente al correo electrónico. Es por ello que a continuación voy a mostrarte todas las que están disponibles para que solamente utilices el correo electrónico como último recurso.

Contactar con Vodafone por teléfono

  • Atención al cliente: Si eres cliente de Vodafone puedes llamar directamente desde tu teléfono móvil marcando el número 123 en el teclado de tu teléfono móvil o fijo Vodafone, es gratis.
  • Información comercial: Si no eres cliente de Vodafone, si llamas de un número no Vodafone o si quieres contratar alguno de sus servicios llama al número 1444 y te informarán.
  • Gestión de pedidos: Si has pedido un teléfono móvil, un router ADSL o cualquier otro producto de Vodafone podrás saber su estado consultando el número de teléfono 1704.
  • Soporte técnico: En el caso de que hayas experimentado algún tipo de incidencia técnica en alguno de los servicios de Vodafone, podrás notificarlo y recibir asistencia técnica a través del número de teléfono 22155 si eres particular y 22555 en el caso de que seas empresa.
  • Atención al cliente en otros idiomas: Si hablas inglés, árabe o rumano y te cuesta expresarte en español, llama al número de teléfono 22189 para recibir asistencia en tu idioma.
  • Atención al cliente en el extranjero o desde número no Vodafone: Si no te encuentras en España en estos momentos puedes llamar al número de teléfono +34 607123000.

Contactar con Vodafone a través de web y redes sociales

  • Asistencia en Twitter: Vodafone ofrece soporte a través de su cuenta https://twitter.com/vodafone_ES y contesta a todos aquellos usuarios que utilizan el hashtag #tw_123.
  • Asistencia en Facebook: Vodafone también ofrece asistencia a través de Facebook Messenger en su cuenta oficial de Facebook https://www.facebook.com/vodafoneES.
  • Foro de Vodafone: Muchas dudas, sobretodo las más triviales, podrán ser resueltas a través del foro de Vodafone http://foro.vodafone.es/. Para poder acceder al foro es necesario ser cliente de Vodafone y estar registrado en Mi Vodafone, lo puedes hacer a través de este enlace: https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?url=https://www.vodafone.es:443/ayuda/particulares/es/feedback-cliente-particulares/.

¿Cuál es el correo electrónico de Vodafone?

En el caso de que ninguna de las anteriores opciones de contacto hayan servido para solucionar tu problema, te queda la opción de enviar un correo electrónico a Vodafone. El problema es que las compañías de telefonía móvil son bastante reacias a facilitarlo.

Es necesario que sepas que para poder enviar un correo electrónico a Vodafone necesitas ser cliente, ya que en caso de que no lo seas no serás atendido. El correo electrónico de Vodafone es [email protected]. Esta es una buena forma de contacto para envío de quejas.

Si no te funciona ese correo electrónico, otra forma alternativa de contacto por email es enviarles un mensaje a través del formulario de contacto https://www.vodafone.es/particulares/es/login-ds/?type=particulares&deepLink=/areaclientes_me/es/te-puede-interesar/contacta-con-nosotros/ ellos te devolverán el mensaje contestando al correo electrónico que has facilitado en el mensaje.

Enviar una reclamación a Vodafone

Para una comunicación todavía más formal que la que te permite el correo electrónico, lo mejor será que utilices el correo ordinario. Debes dirigir tu correspondencia a la siguiente dirección postal.

Vodafone España, S.A.U.
Avenida de América, 115
Madrid (28042), España
Teléfono: 607 12 30 00

Cuál es el correo electrónico de Vodafone
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario