Aprende cómo descargar DaVinci Resolve Studio gratis

Al hablar de DaVinci Resolve se hace referencia a un programa que en sus inicios sirvió como complemento a editores de video de manera que sus funciones estaban más enfocadas en la corrección de color de las imágenes, lo cual hizo que con el tiempo se convirtiera en un referente dentro de este ámbito.

Sin embargo, las versiones posteriores fueron dotando a este programa con más funcionalidades hasta llegar a su forma final de editor con opciones que le colocan al nivel de otras herramientas similares como Adobe Premiere Pro.

Sin embargo, a diferencia de estos, DaVinci Resolve se encuentra disponible para ser descargada de forma gratuita en el ordenador sin importar el sistema operativo que este use.

En este post te daremos los pasos a seguir para que puedas descargar DaVinci Resolve Studio gratis y en pocos pasos.

Cómo insertar una canción en un comentario de Facebook

Cómo descargar DaVinci Resolve Studio gratis

Lo primero que deberás hacer será ingresar en el sitio web de DaVinci Resolve. Después, pulsa en el botón ubicado más abajo para iniciar la descarga de DaVinci Resolve Studio gratis en tu computadora.

descargar DaVinci Resolve Studio gratis (1)

Debajo de este podrás observar otro botón correspondiente a la última versión de DaVinci Resolve Studio la cual podrás descargar tras realizar un pago previo de 295 euros.

Sin embargo, la versión gratuita te proporcionará las herramientas necesarias para editar tus videos y darle la estética que deseas.

Tras pulsar el botón para efectuar la descarga gratuita de DaVinci Resolve se desplegará en pantalla una ventana donde tendrás que elegir una versión del programa para descargar, la cual debería ser DaVinci Resolve Studio 17.

descargar DaVinci Resolve Studio gratis (3)

Al hacer esto pulsa en la versión del sistema operativo que posee tu ordenador. Esto te llevará a otra pantalla en la que te será solicitado introducir una serie de datos personales.

Sin embargo, puedes omitir este procedimiento pulsando en la opción Descargar solamente situada en la esquina inferior izquierda.

descargar DaVinci Resolve Studio gratis (4)

A continuación, elige la carpeta de tu PC donde será almacenado el archivo de instalación de DaVinci Resolve Studio.

Tras finalizar la descarga dirígete a la carpeta donde está el archivo de DaVinci Resolve Studio y descomprímelo.

descargar DaVinci Resolve Studio gratis

Después, pulsa con el botón derecho del ratón para crear un acceso directo del archivo descomprimido en el escritorio. Luego, pulsa en este para ejecutarlo y poner en marcha la instalación de DaVinci Resolve Studio.

Sigue las indicaciones que vayan apareciendo en pantalla para ir avanzando en el procedimiento de instalación. Una vez terminada la instalación reinicia el ordenador. Ya con esto habrás aprendido cómo descargar DaVinci Resolve Studio gratis.

Características de DaVinci Resolve Studio

Gracias a las herramientas presentes en DaVinci Resolve Studio podrás tener la oportunidad de llevar a cabo lo siguiente:

Edición profesional

Con DaVinci Resolve te sentirás como todo un profesional al momento de realizar la edición de videos en esta plataforma gracias a elementos como la línea de tiempo de múltiples pistas, líneas de tiempo apilables, así como la posibilidad de elegir entre diferentes estilos de edición.

Añadido a esto, tendrás una herramienta de recorte de precisión, así como la opción de personalizar el teclado. De modo que DaVinci Resolve Studio será la mejor opción para la edición de video tanto online como offline.

Efectos de fusión

Con esta función podrás realizar composiciones de imágenes en un espacio de trabajo 3D de manera que puedas luego aplicar sobre estos sofisticados efectos. Así también, podrás añadir títulos y animarlos con las opciones de texto 2D y 3D disponibles.

Edición multicámara

En DaVinci Resolve podrás tener la oportunidad de llevar a cabo la edición de cámaras múltiples completas, disponiendo de vistas de reproducción en tiempo real de cámara 2, 4, 9 o 16 para realizar cortes en espectáculos que estén sucediendo sobre la marcha.

Fairlight Audio 

Por medio de esta característica podrás disponer de una estación de trabajo de audio digital completa dotada con un mezclador profesional, así como opciones de medición, monitoreo, automatización y edición del nivel de muestra.

Así también, dispondrás de una base de datos de biblioteca de sonido, así como acceso a nuevas herramientas de ADR, complementos de audios nativos y más.

Corrección de color 

Otro uso que podrás darle a DaVinci Resolve Studio es por supuesto el de corrector de color avanzado. Así también, gracias a las opciones de escalado 2x, 3x y 4x podrás tener la posibilidad de hacer que las imágenes HD adopten una calidad 4K.

Es así que con DaVinci Resolve Studio obtendrás potentes herramientas de corrección primarias y secundarias, así como un editor avanzado de curvas, funciones de seguimiento y estabilización, opciones para reducir el ruido o grano presente en las imágenes, entre otros.

Añadir Comentario