Qué es Hitwe y cómo crear una cuenta

logo de HitweSi eres de los que está pensando en buscar a su media naranja, seguramente te has dado cuenta de que son muchos los obstáculos que vas a tener que sortear para poder dar con ella. El mundo de la tecnología no es ni mucho menos ajeno a la temática del amor, la amistad y las citas, que desde siempre han estado presenten y ha ido evolucionando desde la época del IRC y los SMS hasta ahora. Hoy en día son muchos los fabricantes que se han puesto manos a la obra para crear aplicaciones que permitan poner en contacto a las personas.

Como muestra de algunos de estos programas te puedes encontrar con Sonico (ahora Twoo), Hi5 o el actual Facebook. Si bien es cierto que hay que tener mucho cuidado con este tipo de plataformas, ya que no son pocas las personas que se aprovechan de la ingenuidad y cierta predisposición abierta de las personas que utilizan estas plataformas para aprovecharse de otros, también es cierto que son muchos los casos de amistades y relaciones de amor que surgen gracias a las redes sociales o este tipo de plataformas.

Y así es como nace Hitwe, un servicio de dating (citas) que cuenta con aplicaciones tanto para Android como para iOS. Dichas aplicaciones cuentan a su vez con un buen número de usuarios en Android e iOS y te permite crear un perfil para intercambiar información, mensajes y archivos por medio de ella utilizando sistemas de calificación. Aunque inicialmente la descarga es gratuita, para poder acceder a ciertas funciones vas a tener que pagar cierta cantidad de dinero que se especifica con anterioridad, por lo que no debería cogerte por sorpresa este aspecto de la app. La mayoría de aplicaciones de este tipo requieren de pagos mensuales y Hitwe no es una excepción.

Pero, ¿sabes cómo usarla? En caso de que no sepas, puedes seguir esta guía para aprender a hacerlo y sacarle el máximo provecho.

Descargar Hitwe para Android e iOS

Hitwe está disponible para Android de 4.1 en adelante y la última actualización que ha recibido es muy reciente, lo que nos indica que se encuentra en constante mejora por parte de los desarrolladores, algo que te garantiza que se van a ir añadiendo nuevas funciones y que los posibles errores serán corregidos fácilmente.

Hitwe - conoce gente y chatea
Hitwe - conoce gente y chatea

En cuanto a la versión para iOS (iPhone y Apple), igualmente se actualiza con mucha asiduidad y cuenta con una muy buena puntuación según los propios usuarios. Requiere de iOS 9.2 o superior para poder funcionar.

Cómo crear una cuenta en Hitwe

  1. La primera opción que se presenta para registrarte en Hitwe es hacerlo a través de tus perfiles en las redes Google+ y/o Facebook, identificados con sus símbolos en la página principal de Hitwe justo en los recuadros de ingreso. Simplemente debes hacer clic en ese logo y seguir las determinadas instrucciones que no pasan de algunos permisos de acceso (pertinentes al uso de tu perfil) y alguna verificación que te acredite como humano.registrar cuenta en Hitwe
  2. La segunda opción es la tradicional en cada plataforma, rellenando los recuadros de correo, nombre, sexo y clave secreta para registrar la cuenta. En esta opción tendrás que validar desde tu mail el enlace que te ofrecen para el ingreso. Es un poco más lenta, pero de este modo no darás acceso a tus cuentas en redes sociales.

Complementa tu perfil en Hitwe

Sin embargo, la parte emocionante llega justo después que te registras, ya que a pesar de ya tener una cuenta, todavía no estás del todo integrado en la plataforma.

Deberás editar tu perfil con tus gustos personales, fotos de perfil y alguna galería que quieras compartir en el mismo para que tus contactos tengan alguna idea de tu apariencia, sexo, intereses en cuanto a qué tipo de persona buscas y todo lo relacionado a cualquier relación de amistad o pareja que quieras buscar y establecer por medio de Hitwe.

completar perfil hitwe

Sé responsable y evitarás problemas

Tanto en esta como en las demás plataformas, el riesgo siempre será el mismo, el tráfico con tus fotos, tu información personal, chantajes o cualquier tipo de delito informático que pueda suceder en estos casos, así que antes de aceptar cualquier cosa presente en la app (o en su plataforma directamente), debes leer bien los códigos y requerimientos de seguridad que ahí establecen, para evitar cualquier problema con alguno de tus seguidores.

En caso de tener algún inconveniente, desde la propia Play Store, Apple Store, la aplicación o la web podrás establecer contacto con los desarrolladores y además, puedes hacer las denuncias pertinente a los cuerpos de seguridad que se encargan de este tipo de procesos, siempre en base a lo que esté especificado en la legislación vigente del país en el que resides.

Aunque la plataforma de Hitwe es relativamente nueva, ha ganado muchos puntos entre sus usuarios al verificar y acomodar cada error presente en su funcionamiento, por lo que realmente están al tanto de las quejas y sugerencias de cada uno de sus usuarios de manera frecuente.

Qué es Hitwe y cómo crear una cuenta
Ayúdame votando

Deja un comentario