Cómo ver amigos en común en perfil de Facebook

Facebook es una red social donde las personas pueden sacar provecho de las funciones que ofrece esta plataforma para publicar fotos y videos, así como configurar la manera en que cada aspecto de su perfil es mostrado ante otros usuarios.

Uno de estos aspectos es la lista de amigos, la cual por defecto es mostrada a todo aquel usuario que tome la iniciativa de revisar tu perfil e ingresar en la sección de amigos.

Es probable que seas nuevo en esta red social y quieras comprobar los amigos en común que tienes con otro usuario, pero no sabes cómo hacerlo. Descuida, en este post te enseñaremos como ver amigos en común en perfil de Facebook.

Ver contraseña de HBO Max fácilmente

Ver amigos en común en perfil en Facebook

Lo primero que deberás hacer será ingresar en Facebook. después, busca el perfil de la persona de la cual deseas ver los amigos que tienen en común.

En caso de que hayas pulsado para ver el perfil de la persona desde una publicación hecha dentro de un grupo en común su perfil será mostrado de la siguiente manera:

Ver amigos en común en perfil en Facebook

Deberás pulsar en el botón Ver perfil principal para acceder a su perfil completo en el cual se muestren todas las pestañas, incluyendo la de amigos.

Una vez que pulses en esta pestaña podrás comprobar los amigos en común que tienes en común con la persona del perfil en caso de que tenga activada esta opción.

En caso de no mostrarse nada significa que la persona ha configurado su perfil de manera que nadie pueda ver su lista de amigos, ni siquiera aquellos que tengan en común.

Ver amigos en común en perfil en Facebook_2

 

Cómo mostrar sólo los amigos en comun en perfil de Facebook en PC o Mac

En caso de que seas tu quien desee configurar el área de amigos para que solo se muestren aquellos que tengas en común con otros usuarios deberás hacer lo siguiente:

Desde tu PC Windows o Mac abre el navegador de Google Chrome o cualquier otro de tu preferencia, coloca la URL de Facebook y pulsa para cargar la página.

A continuación, introduce tu correo electrónico o número de teléfono junto con tu contraseña para iniciar sesión y acceder a la interfaz de Facebook.

Una vez dentro pulsa en la miniatura correspondiente a tu perfil situada en la parte superior derecha.

Cómo mostrar sólo los amigos en comun en perfil de Facebook en PC o Mac

Esto te llevará a la página de tu perfil en la cual deberás pulsar en la pestaña de Amigos. A continuación, pulsa en los tres puntos situados al lado de la opción buscar amigos y luego en Editar privacidad.

Cómo mostrar sólo los amigos en comun en perfil de Facebook en PC o Mac_2

Esto hará que se muestre una ventana en pantalla compuesta por tres secciones que podrás configurar: lista de amigos, seguidos y seguidores.

Pulsa en el botón que se encuentra situado al lado de Lista de seguidores para configurar esta información.

Cómo mostrar sólo los amigos en comun en perfil de Facebook en PC o Mac_3

En la ventana siguiente aparecerá una serie de opciones de las cuales deberás elegir aquella que corresponda con Solo yo.

Cómo mostrar sólo los amigos en comun en perfil de Facebook en PC o Mac_4

De esa manera serás el único que podrá ver la lista completa de amigos que tienes añadido en tu perfil de Facebook. También puedes establecer la opción amigos en la lista desplegable para que solo estos puedan ver la lista completa de personas añadidas en esta lista.

Tras haber configurado el grado de visibilidad de tu lista de amigos pulsa en la X para cerrar la ventana. Tu selección habrá quedado establecida.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente

Si piensas llevar a cabo la configuración de la sección de amigos para mostrar solo aquellos que tengas en común con otros usuarios desde un teléfono inteligente deberás hacer lo siguiente:

Ingresa en la app de Facebook.

A continuación, pulsa en las tres rayas horizontales situadas en la parte superior derecha de la pantalla para acceder al menú de opciones.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente

Después, pulsa en Configuración. Esto te llevará a otra pantalla en la cual aparecerán numerosas opciones agrupadas en función de qué aspecto de tu perfil deseas configurar.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente_2

En este caso deberás dirigirte al área de Publico y visibilidad y allí seleccionar la opción correspondiente a Seguidores y contenido público.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente_3

Una vez dentro de esta opción podrás observar varias secciones que hacen referencia al seguimiento de tu perfil y el contenido publicado en este de manera que puedas establecer restricciones en cuanto a quien podrá, seguirte, ver tu contenido, los comentarios dejados y por supuesto tu lista de amigos.

Dirígete a la parte que dice ¿Quién puede ver las personas, páginas y listas que sigues? Y pulsa sobre esta frase.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente_4

Al hacer esto serás conducido a otra pantalla en la cual aparecerán una serie de opciones que determinarán la visibilidad de esta lista de amigos. Pulsa en el circulo situado al lado de la opción Solo yo para activarla.

Mostrar solo amigos en común en perfil de Facebook en el teléfono inteligente_5

En caso de que no aparezca en la lista pulsa en Ver todo para revelar todas las configuraciones disponibles. Ya con esto habrás establecido que cualquiera que acceda a la pestaña Amigos de tu perfil de Facebook solo pueda ver los amigos en común.

Añadir Comentario