Cómo ver mi contraseña de Netflix en TV, celular y PC fácilmente

Como usuario de Netflix debes saber que para poder disfrutar del contenido que te ofrece esta plataforma primero tienes que registrarte como usuario de la misma y luego iniciar sesión con tu correo electrónico o número telefónico y contraseña.

Sin embargo, puede ocurrir que al intentar iniciar sesión en Netflix hayas olvidado tu contraseña, lo cual puede suceder también al momento de comprar un dispositivo nuevo para acceder a tu cuenta en esta plataforma, entonces ¿Cómo saber mi contraseña de Netflix en estos casos?

La respuesta a esta interrogante te la mostramos en este post. Aquí conocerás diferentes procedimientos que te ayudarán a obtener acceso a tu cuenta y así seguir disfrutando de tu contenido favorito.

Cómo ver OnlyFans gratis

Ver contraseña de Netflix desde Smart TV

Pese a la posibilidad que otorga Netflix de poder ver la contraseña en diferentes dispositivos sin necesidad de restablecerla cabe aclarar que esto no podrás llevarlo a cabo en un Smart TV.

Y es que, al momento de introducir la contraseña esta se muestra enmascarada para evitar que otras personas puedan sacar provecho de ella y acceder a tu cuenta Netflix.

Es por ello que si has olvidado la contraseña para acceder a tu cuenta Netflix en el Smart TV la única solución a este inconveniente es ingresar al sitio web de Netflix y pulsar en la opción ¿Necesitas ayuda? situada bajo el botón de inicio de sesión para restablecer la contraseña y fijar una nueva.

Cambiar contraseña de Netflix desde iPhone

A diferencia del PC, cambiar la contraseña desde la aplicación de Netflix en iOS no es posible, más si desde el navegador.

Por ello, en caso de que acostumbres acceder a Netflix en el iPhone a través de la app oficial y hayas olvidado la contraseña de tu cuenta tendrás que acceder al sitio web de Netflix desde el navegador de tu dispositivo móvil y pulsar en la opción ¿Necesitas ayuda? situada bajo el botón de inicio de sesión.

Una vez que hagas eso recibirás un correo de la compañía en tu bandeja de entrada donde se te indicarán las instrucciones a seguir para fijar una nueva contraseña.

Restablecer contraseña de Netflix en Android

Cuando se trata de actualizar la información de tu cuenta de Netflix este resulta un proceso sencillo de llevar a cabo.

Así también, puedes tener la oportunidad de restablecer tu contraseña en caso de que la hayas olvidado.

Para ello deberás ingresar desde tu dispositivo móvil Android al sitio web oficial de Netflix y pulsar en la opción ¿Necesitas ayuda? situada debajo del botón Iniciar sesión.

restablecer contraseña de netflix en android

Al hacer esto serás conducido a otra ventana en la cual se mostrarán dos opciones para restablecer tu contraseña de Netflix en Android:

Restablecer contraseña de Netflix en Android_2

La primera a través de un email a tu bandeja de entrada donde te indicarán los pasos que deberás seguir para cambiar la contraseña.

En caso de elegir esta opción deberás introducir tu dirección de correo electrónico. Una vez que abras el email recibido podrás observar un gran botón rojo de nombre Restablecer contraseña el cual deberás presionar para iniciar el proceso de asignación de una nueva contraseña.

Al momento de fijar la nueva contraseña de tu cuenta de Netflix deberás seleccionar si deseas reiniciar la sesión con esta en todos los dispositivos. Una vez que hayas hecho esto pulsa en Guardar para confirmar el cambio realizado.

La segunda opción disponible para restaurar la contraseña de Netflix en Android es a través de un mensaje de texto. Si elijes esta opción deberás introducir tu número de teléfono, pero no sin antes elegir el prefijo telefónico correspondiente a tu país de la lista desplegable.

Una vez que pulses el botón Enviar mensaje de texto serás conducido a otra página en la que deberás ingresar el código enviado por SMS.

Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC

Si eres de los que acostumbra acceder a Netflix desde la PC existe una manera de ver la contraseña desde este medio.

En ese sentido, los navegadores más populares como Google Chrome disponen de un método que recopila las contraseñas de modo seguro.

A través de esta función se garantiza que la contraseña ingresada en un sitio web sea almacenada de manera segura, aunque esto solo será posible siempre y cuando el usuario otorgue su consentimiento.

Esta acción ocurre al iniciar sesión por primera vez en algún servicio, momento donde se muestra el famoso recuadro en la esquina superior derecha de la pantalla preguntándote si deseas que el equipo recuerde la contraseña que has introducido.

En caso de que tu respuesta a esta pregunta sea negativa entonces la contraseña que hayas introducido no podrás consultarla posteriormente en el equipo donde hayas iniciado sesión. De lo contrario podrás tener la oportunidad de visualizar tu contraseña en el navegador. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Google Chrome

  1. Lo primero que deberás hacer será abrir el navegador de Google Chrome. Después pulsa en el icono de los tres puntos situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  2. Al hacer esto se desplegará un menú con opciones de las cuales deberás seleccionar Configuración.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_google chrome
  3. Luego, en las opciones que aparecen en la parte izquierda pulsa en Google y tú. A continuación, se mostrarán una serie de opciones en la parte central.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_google chrome_2
  4. Ingresa en aquella que dice Contraseñas.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_google chrome_3
  5. Luego dirígete a la barra de búsqueda situada en la parte superior y coloca Netflix.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_google chrome_4
  6. Tras hacer esto, pulsa en el icono de visualización expresado con la figura de un ojo para revelar la contraseña correspondiente a tu cuenta en esta plataforma.

Mozilla Firefox

Los pasos a seguir para revelar la contraseña de Netflix en Mozilla Firefox son:

  1. Pulsa en el icono de tres rayas situado en la parte superior derecha de la pantalla. Una vez hecho esto ingresa en Contraseñas.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_mozilla firefox
  2. Allí podrás observar una barra de búsqueda en la cual deberás insertar la palabra Netflix.Cómo ver mi contraseña de Netflix en PC_mozilla firefox_2
  3. Cuando haya aparecido el resultado pulsa en el icono de visualización del ojo para dejar al descubierto la contraseña.

En Safari

Los pasos a seguir para revelar la contraseña de Netflix en el navegador Safari son:

  1. Abre el navegador y pulsa en la barra de menú situada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Dentro de las opciones mostradas elige Preferencias. Después, en el panel de configuración de Safari pulsa en la pestaña Contraseña y luego en Contraseña de administración de Mac.
  3. Una vez hecho esto podrás observar una barra de búsqueda en donde deberás introducir la palabra Netflix. Pulsa en el resultado encontrado para acceder a los datos de inicio de sesión y visualizar entre estos la contraseña de Netflix.

Añadir Comentario