Cuál es el correo de Instagram para contactar con ellos

instagramCon una red que supera los 150 millones de usuarios en todo el mundo, Instagram se ha consolidado como una de las redes sociales con más cantidad de usuarios en el planeta, entre las funciones que la han llevado a tener este enorme éxito se encuentra el hecho de ofrecer una gran cantidad de opciones sociales para el contacto entre dos o más personas.

Gracias a su gran avance en tan poco tiempo, la empresa tuvo que establecerse de manera sólida en el mercado y permitir que los puentes entre usuario-aplicación sean sólidos y por eso, las historias, mensajes y otras opciones se han añadido a su plataforma en pro de mejorar la experiencia.

Pero vamos al meollo del asunto: la gente de Instagram es consciente que con tal magnitud y alcance, cualquier error puede ser fatal y en vista de ello, permite que ante cualquier problema, los usuarios puedan ponerse en contacto de manera directa con ellos con el fin de solventar cualquier incidencia presente en la app – la cual está disponible tanto para iOS como para Android – en todas sus versiones y actualizaciones, además de para algunos programas menores relacionados con Instagram que están disponibles para sistemas operativos como Windows 10.

Número de teléfono y email de Instagram

En primer lugar, Instagram no tiene un correo electrónico o número telefónico pensado para que los usuarios se pongan en contacto con ellos, así que no sigas buscando en cada rincón de internet, porque el resultado será el mismo. De todas formas, realmente sí que hay un correo electrónico y un número de teléfono móvil que suponemos que está destinado a empresas o socios, el número de teléfono es el 650-543-4800 con el prefijo de Estados Unidos (+01) por si llamas desde fuera y el correo electrónico es support(arroba)instagram.com, no obstante y como te dijo, mejor utiliza las siguientes opciones para contactar con ellos.

Si quieres contactar con Instagram, esta es la forma

A pesar de lo anterior, es posible comunicarse con ellos a través de otros medios que son los siguientes:

  1. Twitter: por medio de su cuenta oficial de Twitter es posible establecer contacto con Instagram y hacerle saber de cualquier error, novedad o detalle en su funcionamiento, por lo que aunque sea irónico ya que es una red social de la competencia, sí, esta red social es posible contactarla por otra red social que no le pertenece. Sólo debes mencionarlos y hacerles llegar tu duda que de ser algo masivo o general, tendrás atención casi inmediata por parte de su equipo.
  2. Formularios de contacto: Instagram cuenta con una determinada cantidad de formularios enviados de vez en cuando, así como los que puedes conseguir en la web, dispuestos para solventar problemas y hacer listas prácticas con detalles que se ubican en cada versión que sigue disponible en los distintos móviles del mundo, tanto en Android como en iOS.
  3. Centro de ayuda: en la web, como cada plataforma de comunicación, Instagram cuenta con una red de consulta para solventar problemas, errores, dudas y detalles de cada uno de sus usuarios, con las distintas opciones que se pueden presentar. El sitio está en el idioma natal de Instagram, inglés. Visita este enlace.ayuda de Instagram
  4. Facebook: al ser “primos”, es más sencillo que por medio de su cuenta en Facebook puedas contactar con Instagram de manera directa, incluso, es más probable que desde aquí pueda ser atendida tu solicitud, que desde Twitter, donde las probabilidades también son altas. Si quieres probar esta opción visita esta opción.

Consejos para que te hagan caso

De igual manera, aunque estas son las alternativas más comunes y efectivas, también hay ciertas cosas a tener en cuenta para que la comunicación sea efectiva y tengas posibilidades de ser atendido y son las siguientes:

  1. Usa el inglés: comunícate con ellos en inglés si la circunstancia lo requiere, evita que ellos deban traducir tu mensaje y hazle el trabajo más sencillo, cómodo y rápido, para que en el menor tiempo posible puedan atender tu solicitud y tengas los resultados que buscas. Además de ponerle seriedad al mensaje, siendo el inglés el idioma considerado como universal. Si no lo dominas puedes ayudarte del traductor de Google.
  2. No te muestres molesto o cabreado: aunque tu problema tenga un año de antigüedad, evita molestarte o hablar con un tono grosero, recuerda que ellos son los que tienen la solución al error y si así lo deciden, puede tardar mucho más. Habla con respeto hacia ellos y explica de manera clara todo.
  3. Claridad en lo que escribas: no omitas ningún detalle en tu solicitud y explica muy bien cada cosa que sucede en tu celular, para que al momento de buscar la solución, sepan exactamente dónde comenzar y qué herramientas usar para poder darte soluciones prácticas y útiles que realmente aporten a tu situación.
Cuál es el correo de Instagram para contactar con ellos
2.7 (53.33%) 3 votos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.