Te enseñamos a ver GRATIS la F1 y de forma totalmente LEGAL

Cuando se habla de transmisiones deportivas, en la actualidad existen una gran cantidad de medios que permiten a millones de usuarios acceder a este tipo de contenido y ver todas las competiciones de su disciplina favorita, incluyendo la Fórmula 1.

Sin embargo, algunos de estos medios requieren el pago de una tarifa, de manera que puedes tener acceso a ver las transmisiones de Fórmula 1, ya sea en directo o diferido.

Sin embargo, existen alternativas gratuitas diseñadas para brindarte la experiencia de disfrutar las transmisiones de Fórmula 1 completamente gratis desde cualquier dispositivo. Descubre cómo hacerlo en este post.

Cómo ver Scribd gratis

¿Cómo ver la F1 GRATIS en directo?

Muchas son las personas amantes de la Fórmula 1 que siempre están en la búsqueda de alternativas que les permitan disfrutar estas carreras en directo para no perderse ningún detalle.

En ese sentido, existe una aplicación de nombre AceStream Media diseñada para ser instalada en tu teléfono inteligente y con la cual podrás tener la oportunidad de ver las carreras de Fórmula 1 en directo y sin interrupciones.

Cómo ver la F1 GRATIS en directo_acestream media

Es así como AceStream Media constituye un reproductor multimedia equipado con soporte para protocolos de almacenamiento y transferencia de datos P2P.

Esto puede ser algo que muchos no comprendan, pero que de manera simplificada significa que la aplicación posee el soporte los complementos necesarios para que puedas reproducir contenido en streaming. Sin embargo, AceStream Media solo actúa como medio para observar los canales, mas no los sintoniza.

Para ello, necesita de una app complementaria llamada Arena4Viewer, la cual está diseñada para encontrar todas aquellas transmisiones en directo de diferentes eventos y competiciones como la Fórmula 1.

Lo primero que deberás hacer será ingresar en el sitio web oficial de Arena4Viewer (https://www.arena4viewer.in/) y descargar el APK de esta aplicación, puesto que la misma no se encuentra en la Play Store.

Cómo ver la F1 GRATIS en directo_arena4viewer

Debes tener en cuenta que antes de llevar a cabo la instalación del archivo APK de Arena4Viewer deberás habilitar en tu teléfono la opción que permite la instalación de aplicaciones fuera de la tienda oficial de Android (Configuración > Ajustes > Seguridad > Orígenes desconocidos).

Una vez que hayas instalado la APK de Arena4Viewer, junto con la app de AceStream Media lo próximo que harás será abrir los enlaces a los canales deportivos en Arena4Viewer y reproducirlos en AceStream Media. Los pasos para ello son los siguientes:

  1. Abre la app de Arena4Viewer y elige la carrera de Fórmula 1 que deseas ver.
  2. A continuación, selecciona el canal que se abre con AceStream en el cual te aparecerá un anuncio que podrás omitir tras unos segundos.
  3. Después AceStream te solicitará permisos que deberás conceder para luego proceder a seleccionar un reproductor de video donde ver la carrera de Fórmula 1, el cual obviamente será el de AceStream.

Tras hacer esto ya el proceso habrá culminado con lo cual ya estarás listo para ver la carrera de Fórmula 1 gratis y en directo.

 

Cómo ver la F1 GRATIS por Internet

¿Cómo ver la F1 GRATIS por Internet?

Si eres uno de los miles de personas que disfruta las carreras de Fórmula 1 y estas buscando alternativas que te permitan ver las transmisiones de este deporte gratis por internet aquí te traemos algunas opciones que serán de tu agrado.

Batman Stream (gratis)

Como primera opción para ver la F1 gratis por internet está Batman Stream (https://www.batstream.live/racing), un sitio web en el cual podrás tener la oportunidad de ver todas las carreras de Fórmula 1 celebradas a lo largo de la temporada.

DeportesOnline (gratis)

DeportesOnline (https://www.deportesonline.com/automovilismo/) es un sitio web en el cual podrás sintonizar las carreras de Fórmula 1 y apreciar su transmisión con una imagen y audio de alta calidad.

Así también, esta página cuenta con calendarios donde puedes consultar las próximas carreras a transmitirse, así como la tabla de clasificaciones.

Como podrás notar Deportes Online es el medio ideal para ver la F1 gratis por internet y mantenerte al tanto de todas las novedades que vayan surgiendo a lo largo de la temporada de este apasionante deporte.

Cómo ver las F1 GRATIS desde el teléfono móvil

¿Cómo ver las F1 GRATIS desde el teléfono móvil?

Ahora con los teléfonos inteligentes ya no es necesario estar pegado a la pantalla de la TV o la PC para disfrutar de las mejores carreras de Fórmula 1, ya que existen aplicaciones diseñadas para ofrecerte la comodidad de ver contenido de este deporte en tu dispositivo móvil. Estas son algunas de las más populares:

Wiseplay

Wiseplay es una aplicación altamente recomendada para ver la Fórmula 1 gratis y en directo desde el teléfono móvil. Es así como Wiseplay constituye una app en la cual podrás encontrar una gran variedad de canales para ver, especialmente aquellos donde son transmitidas las carreras de Fórmula 1.

Sin embargo, es necesario tener presente que, además de descargar la app de Wiseplay, deberás acompañar esto con la descarga de las Listas Wiseplay, las cuales te permitirán tener acceso al contenido que te interesa ver, en este caso, las carreras de Fórmula 1.

Tras haber descargado la aplicación de Wiseplay desde la Play Store y haber terminado su instalación en el dispositivo móvil lo próximo que deberás hacer será añadir las listas de contenidos, un proceso que resulta sencillo de llevar a cabo.

Wiseplay: Reproductor de video
Wiseplay: Reproductor de video
Developer: Wiseplay
Price: Free

Para ello deberás dirigirte al buscador de Google o cualquier otro de tu preferencia y buscar la lista wiseplay del contenido que deseas ver, es decir, la Fórmula 1.

Cabe mencionar que esta lista se encontrará dentro de una URL. Una vez obtenida la URL de la lista Wiseplay de Fórmula 1 haz lo siguiente:

  1. Abre la app de Wiseplay instalada en tu teléfono
  2. Después, pulsa en el símbolo + situado en la parte inferior derecha.
  3. Una vez hecho esto pulsa en la opción Añadir lista desde URL.
  4. A continuación, pega la URL de la lista Wiseplay que copiaste, pulsa en OK y listo, ya tendrás añadida la lista de F1 en la app de wiseplay.

IPTV

Esta app para ver la Fórmula 1 gratis en el móvil cuenta con canales que te permitirán mantenerte al tanto de todas las incidencias que ocurran en las competiciones de Fórmula 1 realizadas a lo largo de la temporada.

A través de IPTV para Android podrás tener acceso a las transmisiones en directo de la Fórmula 1, de manera que no solo podrás ver las carreras, sino también enterarte de las noticias generadas en torno a este deporte.

IPTV
IPTV
Developer: Alexander Sofronov
Price: Free

Sin embargo, para acceder a este contenido es necesario obtener una lista que podrás encontrar con ayuda de Google o cualquier otro buscador de tu preferencia. Lo único que deberás hacer será colocar en el buscador «lista IPTV Fórmula 1», copiar la URL de la lista encontrada en la app de IPTV y listo.

¿Cómo ver la F1 GRATIS en diferido?

Eres fanático de la Fórmula, pero justo en la temporada de competencias de este deporte no te ha dado tiempo para ver las transmisiones en directo y no conoces de algún medio donde puedas encontrar la manera de ver la F1 gratis en diferido.

Pues ya no tienes que sentirte afligido por ello porque existen medios en los cuales podrás tener la oportunidad de disfrutar en diferido de las carreras de Fórmula 1. Entre las opciones para ver la Fórmula 1 en diferido están:

TVE

TVE ha concretado un acuerdo en el cual se le ha concedido autorización de retransmitir en directo el GP de España de Montmeló gratis, así como las transmisiones en diferido de las carreras de Fórmula 1 a través de TDP, el canal de deportes de esta cadena.

Cabe mencionar que, aunque no sea la carrera completa, igual se pueden ver transmisiones en diferido de hasta una hora con los momentos más destacados de la carrera.

YouTube

Así es, la plataforma multimedia más popular del mundo te brinda la posibilidad de disfrutar de las carreras de Fórmula 1 totalmente gratis.

Y es que, muchas de las cadenas de deportes encargadas de cubrir este evento deportivo toman la iniciativa de subir posteriormente la transmisión completa de la carrera en sus respectivos canales de YouTube.

Añadir Comentario