Cuál es el correo de Uber para quejas

uberSeguramente has oído hablar de Uber, se trata de una plataforma tecnológica para móviles que ha entrado con fuerza y en directa competencia con el mundo de los taxis, de hecho en ciudades como Madrid los taxistas se han llegado a manifestar en contra suya. A Uber se accede directamente a través de una aplicación que está disponible para las diferentes plataformas de telefonía móvil.

Uber, que significa “lo mejor”, es una empresa fundada 2009 en la ciudad estadounidense en la ciudad de San Francisco que comenzó a operar con una pequeña flota de 30 vehículos y que a día de hoy está disponible en cientos de ciudades y más de 50 países de todos los continentes del mundo.

Los conductores de Uber no son empleados directos suyos, simplemente son personas que utilizan su coche particular para transportar personas. Es necesario cumplir una serie de requisitos para formar parte de Uber como conductor. Además, para asegurarse de que los conductores cumplen con los estándares de calidad, se realiza una valoración de la experiencia cuando finaliza el viaje.

El éxito de Uber reside en sus altos estándares de calidad que prácticamente se autogestionan, el hecho de que todo se haga cómodamente tanto para el usuario como para el conductor y el saber que no te van a estafar, ya que la tarifa es fija e incluso el importe se puede dividir entre varias cuentas Uber.

¿Cómo descargar la aplicación de Uber?

Teniendo en cuenta que Uber es un servicio al que solamente se puede acceder a través de teléfonos móviles de tipo smartphone, si se quiere trabajar con Uber o si bien se quieren contratar sus servicios será necesario descargarse el programa y crear una cuenta. Uber está disponible para los principales sistemas operativos móviles: Android, Windows Phone y iOS.

Puedes descargar a continuación la última versión oficial de Uber desde las diferentes Stores:

Una vez descargada la aplicación, el proceso para darte de alta es igual en todas ellas, simplemente necesitas rellenar tus datos personales y escoger un método de pago, ya sea tu número de cuenta bancaria o tu cuenta de PayPal. El proceso se puede hacer en un par de minutos para los que buscan desplazarse, no es mucho más complejo para los que quieren registrarse como transporte (ellos les llaman socios), pero requiere de esperar a la aprobación de la compañía.

¿Se puede contactar por email?

Realmente no hay un correo electrónico directo para comunicarse con Uber, aún así, en la página de descarga de la aplicación en Google Play si que aparece un correo, aunque parece difícil que vayan a responderte en él porque es precisamente un correo de no respuesta, aún así el correo es [email protected]. Hasta diciembre de 2016 se podía contactar con el soporte de Uber por email usando la cuenta de correo [email protected] pero dudo mucho que vuelva a funcionar.

 correo electrónico de uber

Otras formas de contactar con Uber

Así, si tienes una queja o quieres hablar con ellos por el motivo que sea, lo más recomendable es que utilices algún otro medio para ponerte en contacto con Uber. No son pocos precisamente, así que no te preocupes porque podrás contactar con ellos sin problema de ningún tipo.

Contactar desde la aplicación para móviles

La forma que yo más recomendaría para contactar con Uber es hacerlo desde la sección de ayuda de la propia aplicación para móvil. Abre la aplicación en tu teléfono y pulsa en la parte superior izquierda de la aplicación, dirígete a Ayuda. En Ayuda puedes encontrar lo que buscas y su solución, o en su defecto buscar ayuda personalizada desde Ayuda > Más > No encuentro lo que busco. Ahí podrás recibir una respuesta concreta a tu duda o pregunta.

ayuda app uber android

Contactar desde el PC o un navegador web

Si por la contra te ves más cómodo escribiendo desde el PC o simplemente lo tienes más a mano, también hay una sección similar a la anterior. Para ello tienes que acceder a este enlace. Una vez hayas descrito tu consulta pulsa sobre Enviar para hacérsela llegar al equipo de Uber.

 ayuda web de uber

Contactar por Twitter

El tercer método de contacto en discordia es hacerlo a través de la cuenta que la compañía tiene en Twitter, su cuenta para soporte es @Uber_Support pero desgraciadamente está en inglés. Aún así, si que resuelve dudas y contesta a los usuarios que le formulan preguntas.

Conclusión

Es una pena que Uber haya reducido los medios de contacto, hace años era posible ponerse en contacto con ellos a través del correo de soporte y también a través de chat, pero en este momento esos medios ya no funcionan, aún así sigue habiendo suficientes formas de ponerse en contacto con ellos.

Cuál es el correo de Uber para quejas
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario