Descubre cómo funciona IZZI móvil ilimitado

Pese a su corta trayectoria IZZI se ha convertido en una empresa cada vez más popular dentro en México gracias a los servicios de internet y televisión que ofrece, la cual hace poco incorporó una nueva modalidad con la cual los usuarios podrán tener la oportunidad de contratar el servicio de telefonía celular.

Si quieres saber más al respecto entonces sigue leyendo, ya que en este post te diremos qué es y cómo funciona IZZI móvil ilimitado.

Mejores emuladores de Android para PCs de bajos recursos

Qué es IZZI Móvil

Este hace referencia a un servicio de telefonía celular de la compañía IZZI, el cual posee características que le permiten operar como un servicio OMV (Operador Móvil Virtual) de IZZI.

Así también, IZZI móvil es puesto a disposición de los usuarios a través de la red compartida 4.5G de Altan Redes, haciendo de este un servicio dotado con la más avanzada tecnología y velocidad en territorio mexicano.

Cuáles son los planes de IZZI Móvil

En la actualidad IZZI móvil brinda a los usuarios dos tipos de planes en los cuales se incluyen datos móviles, así como el envío de SMS y llamadas ilimitadas dentro de México, así como a Estados Unidos y Canadá.

A su vez, los planes de IZZI móvil se dividen en planes de residencia y planes de negocios, los cuales tienen la particularidad de no requerir de un plazo forzoso.

En lo que se refiere al precio, cada plan de IZZI móvil es ofrecido a un valor diferente, siendo de 250 pesos mexicanos para el plan IZZI móvil y de 300 pesos mexicanos para el plan IZZI móvil + hotspot que te permitirá compartir tus datos ilimitados con otros dispositivos.

Así también, existe una línea adicional al plan IZZI móvil que adquieras con la cual podrás obtener 5 GB de datos, así como la posibilidad de enviar mensajes y efectuar llamadas en México, Estados Unidos, Canadá, resto de América y también Europa.

Es así como IZZI móvil pone sus servicios a toda marcha en el territorio mexicano. Sin embargo, en el caso de la conectividad de IZZI móvil, esta de momento solo se encuentra disponible para 17 ciudades de la república mexicana:  Zapopan, Villahermosa, Tampico, Tijuana, San Luis Potosí, Playa del Carmen, Querétaro, Mérida, Mexicali, Monterrey, Ciudad Juárez, Cuernavaca, Celaya, Cancún, Chihuahua, Aguascalientes, CDMX y el área metropolitana.

Cómo funciona IZZI Móvil

Tomando en cuenta que IZZI móvil ejerce sus operaciones bajo la naturaleza de un operador móvil virtual, este no posee una red de radio propia.

Esto hizo que las personas a cargo de IZZI tuvieran la necesidad de contratar un espacio en los servicios de la red compartida de Altan, siendo esta la manera en la cual pueden ofrecer a sus clientes acceso a un plan de datos y SMS ilimitados.

Es así que IZZI móvil se define a sí misma como una «red móvil de banda ancha 4G LTE de baja latencia, alta velocidad y con cobertura en interiores».

Una ventaja que posee IZZI móvil es que te brinda la posibilidad de contratar hasta 5 líneas y asociarlas todas a un mismo estado de cuenta.

Quiénes pueden acceder al nuevo servicio de IZZI Móvil

Clientes de cable e internet son los únicos que de momento tienen acceso al servicio de IZZI móvil. Cabe mencionar que el dispositivo móvil al cual asignen la línea de IZZI móvil deberá estar liberado de manera que admita la tarjeta SIM de cualquier operador de telefonía.

En caso de haber adquirido un plan IZZI móvil prepago deberás dirigirte con tu operador de manera que este confirme la liberación o solicitarla. Si adquiriste un plan IZZI móvil pospago deberás realizar el mismo procedimiento, pero procurando que tu plazo forzoso haya finalizado; si no, deberás esperar hasta que este expire.

Añadido a esto, deberás comprobar la compatibilidad entre tu teléfono inteligente e IZZI móvil. para ello deberás ingresar en la página web de IZZI móvil.

Una vez allí dispondrás de dos opciones para determinar la compatibilidad: código IMEI o marca y modelo del teléfono inteligente que podrás selección dentro de un menú desplegable, ya sea que se trate de iPhone o Android.

Cómo activar IZZI Móvil

Una vez que hayas adquirido alguno de los planes ofrecidos por IZZI móvil el próximo paso a seguir será la activación de la tarjeta SIM, la cual será llevada y entregada directo en tu domicilio. Una vez que la recibas deberás hacer lo siguiente:

Deshabilita el Wi-Fi y el modo avión en tu teléfono inteligente.

Después activa los datos móviles y apaga el teléfono.

A continuación, inserta la tarjeta SIM en la ranura del teléfono que corresponda.

Una vez hecho esto, enciende el teléfono y espera unos segundos hasta que encuentre la señal.

En ese momento deberías recibir un SMS conteniendo el enlace que te conducirá al sitio web de activación.

Tras haber aceptado reinicia tu teléfono y listo, ya tendrás tu tarjeta sim de IZZI móvil activada.

Por otra parte, en caso de que dispongas de un número de teléfono de IZZI móvil y quieras conservarlo la empresa te brinda la posibilidad de hacerlo.

Lo primero que deberás hacer será llamar al 051 desde el número que deseas conservar de manera que te proporcionen un código de 4 dígitos correspondiente al NIP.

Tras haber anotado esta clave en un papel lo próximo que harás será apagar el teléfono, retirar la sim del número que deseas conservar y reemplazarla con la SIMcard de IZZI móvil.

Una vez encendido el móvil procede a realizar los pasos indicados para la activación. Como último paso comparte los dígitos del NIP con IZZI entrando en contacto con su centro de atención telefónica al siguiente número: 800 120 5000. También dispondrás de una dirección de correo electrónico: [email protected]

Añadir Comentario