Te mostramos los mejores juegos NFT para ganar dinero este año

Los juegos NFT han llegado para dar oportunidades a muchas personas, y es que con muchos de estos juegos han podido obtener grandes ganancias mientras se divierten jugando. Imitando las mecánicas de sagas de videojuegos que hoy en día son sumamente famosos, ha surgido una gran cantidad de este tipo de juegos NFT, por lo que hoy quiero mostrarte los más destacados, de entre la gran cantidad de ellos que existen.

Si estás buscando generar dinero extra durante este año, quédate a leer este artículo sobre los mejores juegos NFT para ganar dinero.

Qué es Kaddex

¿Qué es un juego NFT?

Los juegos NFT son similares a cualquier otro juego que hayamos jugado a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, además de contar con personas y objetos únicos, también llevan emparejadas algunas características que los diferencias de los anteriores:

  • En primer lugar han sido diseñados en la blockchain, siendo este el punto más característico y el que más lo diferencia con respecto a juegos convencionales.
  • Otro aspecto con el que nos vamos a encontrar es el hecho de que vamos a tener que utilizar una o hasta dos monedas digitales que se conocen como tokens. Estas están intrínsecamente conectadas con el modo de juego y que además tienen un valor monetario (o por lo menos una de ellas debe tenerlo).
  • Por otro lado, dentro de juego habrá diferentes elementos que se pueden comprar, ya sean cartas, equipaciones, mejoras, etc. Esto es lo que se conoce como NFTs o tokens no fungibles y si bien pueden suponer una inversión importante al principio, son totalmente necesarios para poder avanzar en el juego y de este modo conseguir ganar tokens.

En algunos casos estos tokens o NFTs también se pueden poner a la venta dentro dentro del market del propio juego para que otros jugadores los compren.

Mejores juegos NFT

Durante el año 2021 pudimos ver una enorme revolución dentro del mercado de los juegos NFT, pero la realidad es que esto no ha hecho más que comenzar y en los próximos meses y años, seremos testigos de una gran revolución y de juegos cada vez más ambiciosos y cercanos a los juegos Triple-A convencionales. A continuación hablamos de los que a día de hoy son los más prometedores.

1- Axie Infinity (AXS)

axie infinity

Axie Infinity es uno de los juegos NFT de mayor popularidad, se trata de un videojuego online creado por el estudio Sky Mavis y que utiliza un par de monedas que funcionan bajo la red de Ethereum: AXS y el SLP. En la actualidad cuenta con una de las colecciones de NFTs más caras dentro de este mundillo, ya que ha registrado más de 42 millones de ventas desde junio del 2021.

Recientemente se han hecho cambios para darle una mayor utilidad al  token SLP, que es el que se reparte en el juego en forma de recompensas, y de este modo volver el juego más atractivo para los jugadores. En cuanto al modo de juego, se trata de un juego de cartas con una mecánica compleja y adictiva, similar a los combates de Pokèmon.

2- Mobox (MBOX)

token master mobox

Mobox es un juego NFT cuyo token nativo es MBOX y fue lanzado en abril de 2021, con una fuerte publicidad a través de un potente CEX como es Binance. Funciona a través de la blockchain Binance Smart Chain y es uno de los máximos rivales de Axie Infinity, ya que su juego Token Master es similar, aunque mucho más sencillo y automatizado. Además de este, también existen otros modos de juego con mecánicas distintas y donde el jugador toma más partido dentro de la acción.

Si bien es posible jugar a Mobox de forma totalmente gratis, tanto desde el PC como desde el teléfono, la realidad es que para conseguir generar ganancias, y debido a la gran competencia, será necesario comprar los NFT del juego e invertir en el.

3- Velhalla (SCAR)

velhalla juego metaverso

Velhalla es un título que todavía no ha salido al mercado, pero no por ello se trata de un juego que no esté generando cierto fomo, ya que será el primero lanzado dentro de la blockchain de Velas, y todo un referente para futuros proyectos. Su fecha de lanzamiento está establecida para este año 2022.

El juego entre las palabras Velhalla y Valhalla no es casualidad, ya que este título busca mezclar la mitología nórdica con aspectos futuristas. En cuanto al juego en sí, sus desarrolladores no esconden el hecho de haber cogido lo mejor de Axie Infinity, Clash of Clans y The Sandbox para crear Velhalla. También existen hasta cuatro diferentes facciones y dos monedas, una de ella, llamada SCAR, que es la que tiene un valor real y la otra llamada HONOR y que sirve solamente para utilizar en el juego y por tanto no es una cripto.

4- Decentraland (MANA)

decentraland mana

Decentraland es un juego virtual estilo MMORPG que ha sido creado para funcionar a través de la blockchain de Ethereum. Este juego online traslada a los usuarios a una realidad alternativa donde deben llevar a cabo diversas tareas, como por ejemplo comprar parcelas y construir edificaciones sobre ellas, todo esto con la finalidad de obtener los tokens de MANA y así conseguir generar ganancias, como en el mundo real.

4- The Sandbox (SAND)

the sandbox

Con el juego The Sandbox te adentrarás en un mundo virtual en donde puedes construir y monetizar tu experiencia de juego gracias a los NFT en la blockchain de Ethereum, la cual, aunque es bastante cara en cuanto a transacciones, sí que es cierto, es que en la que más han fijado hasta ahora los desarrolladores y en la que más proyectos serios han ido saliendo, siendo The Sandbox uno de ellos.

The Sandbox es más conocido por sus dos grandes éxitos en teléfonos móviles, las cuales son The Sandbox del año 2011 y The Sandbox Evolution de 2016. Estos dos juegos han conseguido alcanzar la fantástica cifra de 40 millones de descargas en iOS y Android.

En 2018 el desarrollador Pixowl decidió trasladar la experiencia a la blockchain, buscando ser una alternativa en PC y Mac a títulos tan consolidados en el mundillo como pueden ser Minecraft y Roblox. Los jugadores pueden crear sus propiedades y al mismo tiempo generar ingresos mientras juegan.

5- Star Atlas (POLIS)

star atlas

Star Atlas es un juego con unos gráficos que en nada tienen que envidiar a los títulos más punteros y de estilo metaverso y NFT que tiene lugar en el año 2620. En el juego pueden encontrarse tres características destacables como lo son: un territorio que está gobernado por la humanidad, una región de consorcio con alienígenas y por último el sector que esta manejado por los androides.

Como no podía ser de otro modo, el juego es totalmente descentralizado y además también integra los famosos tokens no fungibles (NFT). Por otro lado, ha sido creado bajo utilizando la blockchain de Solana, que es una de las más populares actualmente en cuanto al uso de NFTs, asimismo, también integra características propias de las finanzas descentralizadas (DeFi) y la interfaz de su DEX ha sido creada mediante Serum.

El juego tiene propiedades basadas en tokens que son totalmente descentralizados y no fungibles, por lo que se destaca la función NFT. Por otra parte, fue construido sobre el protocolo de Solana blockchain y DeFi, siendo integrado en la interfaz del juego mediante Serum.

6- Thetan Arena (THG)

thetan arena

Thetan Arena es un divertido juego de acción que está basado en blockchain y que concretamente funciona dentro de la BNB Chain (antigua Binance Smart Chain), es un título que premia a los jugadores por jugar y cuya seña de identidad es que a diferencia de muchos otros, sí se trata de un título con un modo de juego adictivo y totalmente estudiado, que sería entretenido sin necesidad de ofrecer recompensas económicas.

Este juego fue lanzado a mediados del mes de septiembre de 2021 y desde entonces ha conseguido atraer a muchos jugadores a su ecosistema. Si bien el juego está basado en los NFT, los jugadores realmente hábiles van a poder avanzar en él sin necesidad de un gran desembolso. Se puede jugar también gratis y las batallas tienen lugar por equipos, con diferentes escenarios y con diferentes objetivos a completar. Disponible tanto para teléfonos móviles como para ordenador.

7- My Neighbor Alice (ALICE)

my neighbour alice

My Neighbor Alice es un juego NFT que permite a sus usuarios llevar a cabo construcciones dentro de sus tierras de forma virtual. Para poder participar de el solamente debemos contar con la criptomoneda ALICE, comprar un terreno y participar de las diferentes actividades, como pesca, apicultura y agricultura. Por lo que se podría decir que es una especie de simulador de vida, pensado para aquellos jugadores tranquilos.

Su estilo podría recordar fácilmente al de juegos tan exitosos como el Animal Crossing de Nintendo, y de hecho, ellos no no niegan esta inspiración, ya que al igual que en el popular juego, aquí el objetivo también es conocer a nuevos amigos, como no podría ser de otro modo, dentro del juego también es posible coleccionar y mercadear con NFTs.

8- ERTHA (ERTHA)

hertha

Heroes of Might and Magic es una de las franquicias más populares y ERTHA lo toma como inspiración a la hora de crear un título de corte MMO en el que el jugador va a tener que explorar e investigar sobre su mundo, especializándose e incrementando el nivel de destreza de su personaje, compañía y hasta de su país.

El juego se ha creado bajo la blockchain BNB Chain y su token, que lleva el mismo nombre del juego, puede adquirirse a través de PancakeSwap conectando Metamask a esta red. Además también integra la posibilidad de hacer staking para de este modo, generar todavía más ingresos.

9- Decimated (DIO)

decimated

Decimated es un juego de rol online que actualmente se encuentra en desarrollo pero que a tenor de los vídeos que hemos podido ver hasta ahora y de su página en Steam, pinta realmente bien. Al igual que los demás juegos que pertenecen a esta lista, Decimated ha sido construido en la blockchain, pero en este caso dentro de la de Polygon (MATIC) y ofrece a los jugadores la posibilidad de conseguir atractivas recompensas.

En cuanto al juego en sí, se trata de un título con perspectiva en tercera persona en el que los jugadores podrán asumir diferentes roles dentro de un metaverso distópico y con estética cyberpunk.

10- Mines os Dalarnia (DAR)

mines of dalarnia

Mines of Dalarnia es un juego de acción y aventuras donde los jugadores tendrán que minar y combinar diferentes objetos dentro de juego para mejorar sus habilidades o desbloquear los secretos que entraña el universo de juego, al mismo tiempo que luchan contra enemigos y buscan diferentes reliquias y otros objetos.

Posee unos gráficos desenfadados y muy coloridos en 2D, por lo que puede llamar la atención de aquellos nostálgicos de la era de los 16 bits. Y aunque puede parecer simple a primera vista, lo cierto es que se trata de un título que puede llegar a entretenernos durante horas.

Añadir Comentario