¿Cuáles son las mejores skins de Fortnite Battle Royale? Descúbrelo!

Fortnite Battle Royale es uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Las skins permiten que los personajes de dicho juego luzcan de manera distinta y especial. Por ello, hay muchos jugadores interesados en conseguir estas pieles raras y caras. Conocer cuáles son y la manera correcta de obtenerlas es fundamental para que las personas consigan las que quieren.

Alternativas a Fortnite

🥋8 skins deseadas de Fortnite Battle Royale

El método de obtención de una skin varía dependiendo de distintos factores. Hay skins que se consiguen pagando, otras se obtienen dedicando tiempo suficiente al juego o superando desafíos. Por otro lado, hay skins que son particularmente costosas y, por lo tanto, son consideradas exclusivas.

Los jugadores de Fortnite Battle Royale están realmente interesados en adquirir estas skins raras y costosas que los distinguirán. Entre estás pieles están las siguientes: Dark Vertex, Galaxy, iKONIK, Crackshot, Mecha Team Leader y Ruin. Detallar la apariencia de estas pieles y cómo pueden conseguirse es práctico y anima a los jugadores a conseguirlas.

1- Crackshot

Una de las mejores skins de Fortnite Battle Royale es Crackshot que se encuentra disponible durante la época navideña. La apariencia de ese modelo es similar a la que presenta el personaje conocido como el cascanueces. Debido su alto precio y al tiempo limitado en el que está disponible, es una de las skins más codiciadas.

crackshot

¿Cómo se obtiene la skin Crackshot? La persona que desee esa skin poco vista en Fortnite debe seguir los siguientes pasos:

  1. Esperar a la Navidad para que la skin esté disponible.
  2. Dirigirse a la tienda y pagar los 2000 pavos que cuesta.

2- Dark Vertex

Una de los mejores skins de Fortnite debido a su exclusividad es la Dark Vertex. Esta skin posee un aspecto que combina a la perfección con la Xbox One, su mando y los complementos. Los jugadores que desean conseguir este modelo en específico deberán gastar cierta cantidad considerable de recursos monetarios.

dark vertex

Quienes buscan esta skin necesitan seguir los siguientes pasos especificados a continuación:

  1. Tener la Xbox One S Fortnite Battle Royale Special Edition que cuesta alrededor de 300 euros.
  2. Jugar Fortnite Battle Royale desde esa consola exclusiva para obtener la skin Dark Vertex.
  3. Obtendrás un épico paracaídas, 2000 pavos y un pico junto con la legendaria skin. Además de ganar, un mes gratuito de Xbox Game Pass y Xbox live Gold.

3- Galaxy

La colaboración que surgió entre Epic Games y Samsung permitió que fuese lanzada la skin Galaxy. Esta es una de las skins más costosas en Fortnite, lo que influye en que verla existierasea poco común. El diseño posee espectaculares detalles que superan a cualquier skin clásica. Esos detalles representan una galaxia junto con astros que orbitan alrededor de la cabeza del personaje.

skin galaxy

El fondo del cuerpo del personaje cambia de acuerdo al ángulo desde el cual se mira, el resultando  es simplemente impresionante. La disponibilidad de esta skin es extremadamente limitada, de hecho, ya no puede obtenerse. Quienes tienen esta skin exclusiva y muy cara debieron seguir estos pasos:

  1. Comprar una Galaxy Tab S4 o un Samsung Galaxy Note 9.
  2. Jugar tres partidas desde alguno de esos dispositivos para recibir un código.
  3. Canjear el código para recibir la skin Galaxy y ciento cincuenta euros en la moneda del juego.

4- iKONIK

Una de las mejores skins de Fornite Battle Royale que posee exclusividad es la iKONIK. Eso se debe a que Samsung nuevamente se ha asociado con Epic Games para obtener esta apariencia. El diseño se basa en el integrante Jung Chanwoo de una banda llamada iKON y posee un gesto particular. Ese gesto se inspira en un paso de baile de la coreografía de Love Scenario.

iKONIK generó muchísimo hype porque se anunció con bastante tiempo de antelación a su lanzamiento, había muchas personas que estaban ansiosas por conseguirla. El procedimiento a seguir para conseguir esta espectacular skin se compone de los siguientes pasos:

ikonik

  1. Adquirir uno de los Samsung Galaxy S10.
  2. Entrar al juego Fortnite desde el dispositivo para iniciar sesión.
  3. Ir a la tienda para reclamar directamente la skin iKONIK.

5- Mecha Team Leader

Una de las skins más raras y exclusivas de Fortnite es la de Mecha Team Leader que se inspira en Voltron. Esta piel, asociada con la popular serie de los Power Rangers, fue considerada una de las mejores skins del juego. Conseguirla no es realmente complicado pero sí tiene un costo que debe pagarse.

mecha team leader

El proceso para obtener la apariencia conocida como Mecha Team Leader es este:

  1. Ir a la tienda virtual de fornite y buscar la skin.
  2. Al hallarla, pagar los 1600 pavos que cuesta adquirirla.

Instalar Fortnite en Android

6- Rox

Rox es una de las mejores skins de Fortnite Battle Royale debido a las posibilidades de personalización que ofrece. Los jugadores pueden cambiarle el color e ir acomodando su aspecto al superar desafíos. Quienes siguen este paso logran conseguir una de las apariencias más variadas e interesantes.

skin rox

  1. Superar el primer nivel del noveno pase en batalla.

7- Sentinel

El aspecto de una de las mejores skins de Fortnite Battle Royale se asemeja al de un héroe cibernético. A pesar de que se obtiene de manera similar a la skin Rox, posee un estilo extra que cuesta mucho conseguir. Por esa razón, esta apariencia de luchadora es deseada por un gran número de jugadores del título de Epic.

sentinel

Obtener la apariencia Sentinel, que está en la lista de las mejores skins de fornite battle royale, requiere de las siguientes acciones:

  1. Superar el primer nivel del noveno paso de la batalla.
  2. Alcanzar el nivel 99 de esa novena fase para acceder al estilo extra.

8- Ruin

Ruin ha logrado formar parte de la categoría de las mejores skins de Fortnite debido a su representación. El diseño de este modelo es muy característico y agresivo acompañado de una rareza legendaria. Debido a esos detalles muchos jugadores de Fortnite desean seguir los pasos detallados a continuación para obtener esta skin.

skin ruin

  1. Jugar en la temporada ocho.
  2. Completar un total de cincuenta y cinco desafíos a la semana.

Añadir Comentario