Qué servicios ofrece Cloudya de NFON


cloudya de nfone El actual ritmo de vida requiere y frecuentemente obliga estar comunicados permanentemente. Desde algún tiempo, se ha podido observar cómo ha cambiado la forma de trabajar y de estar actualizados con la información, estos cambios han sido más notorios en las últimas décadas.

A pasos agigantados, internet se ha abierto espacio en cada una de las áreas de la vida de cualquier persona, ninguno ha podido eludir sus efectos ni ha dejado de sentir que ahora el mundo es una gran aldea, en muchos sentidos, prácticamente sin fronteras.

Las noticias de un hecho ocurridas en un lado del mundo son conocidas al instante por los habitantes de los sitios más lejanos, una característica muy valiosa si se considera desde el punto de vista laboral o de negocios.

En este sentido todo ha tomado un nuevo rumbo desde la aparición y acción de un nuevo término: la nube o the cloud, más que una oportunidad para almacenar información en internet es prácticamente una herramienta indispensable por estos días.

¿Qué es la nube?

La nube permite almacenar y administrar información de todo tipo, también es posible compartirla con otras personas y no importa la ubicación de esta en el globo terráqueo, si tiene acceso a internet, puede acceder desde cualquier tipo de dispositivo al servicio y manejar la data que requiera.

Este punto es precisamente el valor agregado que NFON ofrece a los usuarios de sus servicios, la novedad radica en el uso del servicio de telefonía a través de la nube, algo absolutamente tan nuevo que potencialmente y no después del mediano plazo, puede llegar a cambiar la forma de hacer negocios.

NFON

¿Cómo trabaja NFON?

Aunque actualmente NFON es una empresa que en la nube brinda soluciones del tipo tecnológico, sus inicios como empresa comienzan en el año 2007 con ánimos de marcar pauta en las comunicaciones B2B, aunque tiene su sede en Múnich – Alemania, más de 13 países cuentan con su presencia.

Esto es debido en parte por su aspiración de expandirse por el territorio europeo, este ambicioso plan estratégico ha llevado a la empresa a dar el gran salto a la bolsa, recibiendo con esto una holgura de capital que le ha permitido hacer importantes inversiones en países potencialmente importantes para desarrollar su estrategia.

Un ejemplo claro de esto lo proporciona su operación en España, donde desde el año 2015 tiene presencia comercial y está dispuesta a desarrollarse, mantenerse y consolidarse.

Actualmente NFON apuesta por ofrecer múltiples ventajas a las empresas:

  • la movilidad y disponibilidad del servicio
  • ahorro de recursos económicos
  • Facilidad de instalación
  • facilidad para gestionar nuevas extensiones
  • sin ningún tipo de compromiso de permanencia

Cloudya de NFON ofrece servicios de telefonía que cualquier proveedor presta, pero su ventaja competitiva radica en la posibilidad de acceder al servicio desde cualquier y mediante cualquier dispositivo, no es necesario revisar el buzón de voz o el servicio de centralita donde esté instalado el equipo, con Cloudya sólo basta iniciar sesión en la nube.

NFON

Cloudya de NFON es la solución intuitiva que potencia la comunicación en los negocios.

Ayúdame votando

Deja un comentario