Alternativas a JDownloader

Jdownloader es el sitio por excelencia para descarga de archivos al cual todos recurrimos cuando necesitamos descargar programas y archivos muy complicados. Lo bueno es que funciona con código abierto por lo cual una gran cantidad de usuarios han aportado para que l servicio crezca y sea cada vez más funcional.

Lo que hacían los usuarios frecuentemente, era descargar archivos desde los hosting grandes de almacenamiento como Uploaded, Mega entre otros. Jdownloader era famoso por permitir descargar partes de un archivo desde varios servidores en forma automática incluso era capaz de rellenar los captcha de seguridad por nosotros. Acaba de salir una versión mejorada y estable de Jdownloader la versión 2.0.

Por un largo tiempo estuvo sin actualizarse (aunque se realizaban actualizaciones menores a diario) en fase beta constante. Después de mucho tiempo los colaboradores han desarrollado por fin su fase estable que han lanzado hace relativamente poco tiempo. Hay muchos otros gestores de descargas similares JDownloader que puedes tener en cuenta a la hora de descargar tus archivos.

Mejores alternativas a JDownloader

Free Downloader Manager

Es un gestor de descargas, intuitivo, fácil de usar y que se puede utilizar de manera totalmente gratuita. Al igual de JDownloader es un programa de código abierto que ofrece el beneficio de aumentar hasta en 5 o 6 veces la velocidad de descarga, ya que tiene gran capacidad operativa para dividir los archivos y proceder con su descarga simultáneamente.

Free Downloader Manager soporta los protocolos HTTP, HTTPS, FTP y BitTorrent. Si se interrumpe una descarga, permite continuar en otro momento sin tener que iniciar de nuevo todo el proceso de descarga. También permite descargar vídeos de plataformas como YouTube o Dailymotion. Google Chrome ofrece configurar las descargas para organizarlas desde el navegador.

Internet Download Manager

Es un gestor de descargas muy similar a Free Downloader Manager que también permite acelerar hasta 5 veces la velocidad normal de descargas. La interfaz es muy simple y con colores claros para que la pueda utilizar cualquier usuario incluso los novatos en descargas. Internet Download Manager ofrece la posibilidad de programar las descargas para que comiencen en un momento del día determinado.

También al igual que las anteriores se fusiona con los navegadores más utilizados por los usuarios como Chrome, Firefox, Internet Explorer, Mozilla, etc. Ofrece la opción de descargar videos de sitios como YouTube o MySpace TV. Es uno de los gestores más utilizados y le pisa los talones a JDownloader ampliamente.

MiPony

Una de las mejores aplicaciones para descargar archivos de todos los hosting incluso de los menos conocidos. Es otra herramienta gratuita muy apta para tener en cuenta.

Orbit Downloader

El gestor más utilizado en la actualidad por los usuarios. Este sistema es compatible con HTTP, HTTPS, FTP, MMS entre muchos más directorios de descarga. No está pensado únicamente para descargar archivos de hostings especializados. Orbit Downloader se esmera por ser el mejor de los gestores de descargas y también permite a través de su sistema descargar contenido de todas las redes sociales.

Download Acelerator Plus

Un programa para descarga de archivos que, como los anteriores, optimiza los tiempos de descarga de programas y la gestión de archivos en los hostings.
Download acelerator Plus trata de emular a JDownloader, acortando los programas o archivos que se quieren descargar en varios archivos más pequeños que una vez que han sido descargado son unidos en un solo archivo. Según los propios desarrolladores el programa es capaz de acelerar la descarga de archivos aumentando considerablemente la velocidad y se integra fácilmente en algunos navegadores. También permite programar la descarga de ciertos archivos y se puede descargar desde su web oficial en este mismo enlace.

Alternativas a JDownloader
Ayúdame votando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.