Descubre cómo acceder al periodo de prueba de Tinder Gold Gratis, sin pagar nada

Tinder constituye una de las apps de citas más reconocidas y populares del mercado. A través de su interfaz podrás tener la oportunidad de encontrar personas con las cuales interactuar y conocer en un intento por encontrar ese match que complemente tus preferencias.

Ver quién te ha llamado con número privado

Sin embargo, es probable que no te sientas satisfecho con las funciones y el número de perfiles para ver que te ofrece la versión gratuita de Tinder, de manera que optas por comprar una membresía premium de este servicio, es decir, Tinder Gold ¿Quieres saber de qué se trata y si es posible acceder a un periodo de prueba gratis de este servicio premium? Sigue leyendo este post para conocer la respuesta.

¿Qué es Tinder Gold?

Tinder Gold hace referencia a una modalidad de membresía premium de Tinder bajo la cual podrás acceder a funciones adicionales que no se encuentran presentes en la versión gratuita de la app.

Para obtener Tinder Gold simplemente deberás pulsar en la estrella dorada que se muestra en la parte superior de la app. Podrás notar en la estrella la presencia de un número, el cual corresponde a la cantidad de personas que le dieron Me gusta a tu perfil y cuya identidad podrás descubrir una vez hayas obtenido la suscripción de Tinder Gold.

Qué es mejor, Tinder Gold o Plus

¿Qué es mejor, Tinder Gold o Plus?

Si bien Tinder Gold te brinda funciones de usuario premium este no es el único plan de Tinder que te ofrece este privilegio, ya que existe otro plan de nombre Tinder Plus bajo el cual también podrás obtener funciones adicionales y privilegios que no se encuentran disponibles en la versión gratuita.

A pesar de ser suscripciones separadas, ambos planes comparten las siguientes funcionalidades:

  • Me gusta ilimitados: Los usuarios podrán tener la oportunidad de deslizar a la derecha o izquierda tantos perfiles como quieran.
  • Un boost gratis por mes: Esta función dará mayor visibilidad al perfil del usuario, haciendo que aparezca con mayor frecuencia en las búsquedas de personas que estén cerca.
  • Ajustar los datos a mostrar: Ambas suscripciones permiten al usuario configurar la visibilidad de sus datos, de manera que pueda decidir si mostrar o no su edad o la distancia a la cual se encuentra de otros usuarios que vean su perfil.
  • Elegir quien ve tu perfil: Gracias a esta función podrás establecer que tu perfil sea solo visto por aquellos perfiles que te hayan gustado.
  • Cinco Super likes gratis por día: a través de esta función tus posibilidades de encontrar el match ideal serán altas.
  • Tinder Passport: Al adquirir cualquiera de estas suscripciones podrás tener la oportunidad de ver perfiles de usuarios que sean de otros países.
  • Rewinds ilimitados: Esta función te será de utilidad en caso de que hayas deslizado un perfil a la izquierda o a la derecha por accidente y poder así tener la posibilidad de revertir esta acción.
  • Ad free: Al adquirir cualquiera de estas suscripciones podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrecen ambas membresías sin que seas interrumpido por publicidad de ningún tipo.
  • Descubrir a quien le gustas: Mediante esta función podrás tener la oportunidad de acceder a la lista de personas que han dado me gusta a tu perfil (solo disponible para Tinder Gold)
  • Acceso ilimitado a Top Picks:A través de esta opción podrás ver todos aquellos perfiles que Tinder ha seleccionado para ti en la lista de Candidatos Top (solo disponible para Tinder Gold)

Como habrás notado en el punto anterior tanto Tinder Gold como Tinder plus brindan a los usuarios las mismas funcionalidades, con la excepción de poder acceder a la lista de personas que han dado me gusta a tu perfil y ver la lista de candidatos seleccionados por Tinder en el caso de Tinder Gold.

Así también, existen diferencias en cuanto a la tarifa de ambas suscripciones al momento de realizar su compra.

En el caso de Tinder plus, esta membresía presenta las siguientes tarifas:

  • Mensual: 9,77 euros
  • Por seis meses: 34,20 euros
  • Por doce meses: 57,60 euros

En el caso de Tinder Gold, esta membresía presenta las siguientes tarifas:

  • Mensual: 16,49 euros
  • Por seis meses: 48,99 euros
  • Por 12 meses: 65,99 euros

Cómo conseguir Tinder Gold Gratis legalmente

Al hablar de Tinder, esta app de citas ofrece a sus usuarios la posibilidad de registrarse gratuitamente y acceder a las funciones que ofrece su interfaz; todo de manera gratuita.

De esta manera el usuario puede luego tomar la decisión de adquirir alguna membresía premium que le otorgue funciones con las cuales pueda incrementar sus posibilidades de encontrar un match compatible con sus preferencias; esto sería a través de Tinder Gold.

Y es que, si bien las aplicaciones de citas como Tinder te permiten interactuar con personas de forma gratuita, esto solo es de forma limitada, ya que solo tendrás permitido realizar algunas acciones básicas, así como acceder a una determinada cantidad de perfiles.

De manera que si eres de los usuarios que buscan tener acceso a una mayor cantidad de opciones y perfiles en esta plataforma deberás adquirir una membresía de Tinder Gold.

Sin embargo, es probable que te hayas preguntado si existe la posibilidad de adquirir una membresía de Tinder Gold y sacar provecho de todas sus funciones de forma gratuita.

La respuesta a esto es no, ya que los sistemas de membresía que posee Tinder están altamente actualizados, destacando además los procesos de verificación implicados en la adquisición de esta membresía, así como la necesidad de registrar una cuenta para enlazar los pagos. Por todo esto resulta imposible evadir estos protocolos para adquirir una membresía de Tinder Gold gratis.

Cómo conseguir descuentos en Tinder Gold

¿Cómo conseguir descuentos en Tinder Gold?

Muchos son los usuarios que disfrutan los servicios que ofrece Tinder en su versión gratuita. Sin embargo, existen otros que sienten que las funciones que proporciona la app de citas bajo esta modalidad no son suficientes para ayudarles a encontrar un match que se ajuste a sus preferencias, lo cual hace que recurran a la compra de una membresía premium como Tinder Gold.

En ese sentido, Tinder puede variar el coste de la membresía de Tinder Gold en función de la edad del usuario que realice la compra de la misma. Esto significa que aquellos usuarios que tengan una edad igual o superior a los 28 años les seria asignada una tarifa más alta por la compra de una membresía de Tinder Gold.

De acuerdo a lo dicho por el ejecutivo de Tinder, la razón tras esta peculiar situación radica en que los usuarios de mayor edad presentan una mejor disposición económica lo que les permite cubrir el excedente en el coste de una membresía premium dentro de esta app de citas.

Esto es algo que, por supuesto muchos usuarios presentes en ese rango de edad consideran injusto, haciendo que recurran a la búsqueda de alternativas que les permita obtener un descuento en la compra de esta membresía, pero ¿Existe la posibilidad de conseguir descuentos en Tinder Gold? la respuesta a esto es si, pero solo en los siguientes casos:

Conseguir descuento en Tinder Gold usando un código promocional

Es probable que muchos usuarios de Tinder no lo sepan, pero la app brinda códigos promocionales los cuales permiten que los usuarios obtengan hasta un 50% de descuento en la compra de alguno de sus paquetes premium. Estos códigos promocionales suelen ser lanzados en días festivos asociados con la pareja o familia, así como en temporada de vacaciones, Black Friday, etc.

En el caso de sitios que mencionan la existencia de un sistema de referidos para obtener descuentos en la compra de membresías en Tinder es necesario aclarar que esto no es cierto, de manera que debes hacer caso omiso a ese argumento. Los códigos promocionales solo pueden ser accedidos a través de la app o el sitio web de Tinder, no desde plataformas de terceros.

Conseguir descuento en Tinder Gold a través de promociones especiales

Si ya te registraste como usuario de Tinder debes saber que esta app de citas acostumbra enviar promociones de sus planes directamente al correo electrónico que proporcionaste en el proceso de registro, ofreciéndote hasta un 50% de descuento.

Este beneficio puede permanecer activo durante uno o dos meses. En caso de que no hayas podido tener la oportunidad de aprovechar la promoción ofrecida para adquirir una membresía de Tinder Gold a bajo coste es probable que Tinder te reenvíe esta promoción como una estrategia para seducirte y hacer que compres la membresía premium de este servicio.

Una gran ventaja al adquirir la membresía Gold de Tinder es que las posibilidades de ver un perfil repetirse serán mínimas.

Opinión Tinder Gold: ¿merece la pena?

Tras conocer todas las ventajas que ofrece Tinder Gold en contraste con la versión gratuita de esta app de citas no cabe duda que su adquisición esta más que justificada.

A través de Tinder Gold no solo podrás disponer de un mayor rango de funciones para usar, sino también de acceso a una mayor cantidad de perfiles, permitiéndote esto poder interactuar con más personas e incrementar así tus posibilidades de encontrar alguna que sea afín con tus preferencias.

Añadir Comentario