Cómo ver mis historias de Facebook pasadas (TUTORIAL ACTUALIZADO)

Las historias de Facebook se han convertido en un icono de la aplicación, es posible que no encuentres a una sola persona que posea cuenta en la plataforma que no haya subido una historia.

Poder disfrutar de las historias que suben nuestros amigos es una forma de estar más cerca de ellos, por lo tanto quiero mostrarte el día de hoy todas las formas que existen de ver historias en esta red social popular.

Qué es Kadena

¿Qué son las historias de Facebook?

Al igual que en Snapchat, Instagram y algunas otras plataformas como Facebook, los Stories son básicamente lo mismo en un formato muy similar. Esto se trata de fotos o videos que son accesibles para nuestros seguidores o amigos por un lapso de 24 horas o, hasta que deseamos eliminarlas.

Con solo acceder a nuestra cuenta de Facebook, encontraremos en primera posición todas las historias que nuestros amigos han compartido. El sistema de las historias en Facebook funciona a través de un carrusel donde con solo deslizar el dedo se pueden ver todas las historias subidas recientemente y que están por vencer.

¿Cómo ver historias antiguas de Facebook de otra persona?

Ciertamente, no existe una forma de poder ver las historias antiguas que sube otra persona en Facebook, como mencionamos anteriormente esta función de Facebook solo puede mostrar el video o imagen por un lapso de 24 horas, pero si existe una forma de poder ver algunas historias pasadas.

La red social tiene una función de historias destacadas, estas historias son un pequeño apartado dentro de nuestro perfil que permite guardar alguna historia que hayamos subido y que creamos deba mantenerse, por lo que no son eliminadas a menos que el usuario dueño del perfil quiera hacerlo.

Para poder ver la historia solamente debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta de Facebook.
  2. En el buscador encuentra el nombre de la persona de la cual deseas ver las historias destacadas.
  3. Justo debajo de la información pública del perfil deberían aparecer las historias destacadas que han sido guardadas.

Nota:

Ten presente que no todas las personas realizan archivos de historias destacadas, por lo tanto es posible que no encuentres algunos de los puntos que te he mencionado anteriormente.

¿Cómo ver mi archivo de historias pasadas?

Nuestro archivo privado de historias es algo clase aparte, debido a que se trata de nuestra propia cuenta si es posible que podamos obtener las historias que hemos subido anteriormente, e incluso podremos crear el álbum de historias destacadas que te he mencionado con anterioridad, para ello debemos de realizar lo siguiente.

  1. Abriremos nuestra cuenta de Facebook.
  2. Iremos hacia nuestro perfil.
  3. Justo al lado del botón de “Editar perfil” haremos clic sobre los tres puntitos y aparecerán las siguientes opciones.opciones 3 puntos Facebook
  4. Debemos hacer clic sobre “Archivo”.
  5. Aparecerá el archivo de nuestra cuenta, en la parte superior estarán las opciones de “Filtro” y “Archivo de historias” haremos clic sobre la segunda.

Aparecerán todas las historias que hemos subido desde el comienzo de esta función.

¿Cómo ver historias pasadas de Facebook en iPhone?

Aunque es común pensar que iPhone tiene un manejo más complejo que otros sistemas operativos, lo cierto es que podemos encontrar nuestro archivo de historias pasadas muy simple. Aunque pueden variar los pasos del proceso a diferencia de Android. Estos son los pasos que debes seguir para poder ver tu archivo de historias:

  1. Abre la aplicación de Facebook en tu teléfono.
  2. Ubica las tres rayitas que están ubicadas en la parte inferior de la página.
  3. Selecciona el apartado de “Ver el perfil”.
  4. Dentro de tu perfil encontraras tres puntitos, debes hacer clic sobre ellos y se desplegaran las siguientes opciones:archivo de historias iphone
  5. Debes entrar en “archivos de historias”

Aparecerán todas las historias que has subido, si haces clic sobre ellas podrás volver a verlas e incluso tienes la opción de volver a compartirlas. Una vez que ya las tienes, puedes descargarlas y guardarlas en tu dispositivo e incluso es un sistema que puede ser utilizado para capturar imágenes que hemos perdido.

Añadir Comentario