Descubre cuál es la mejor app para ligar del momento y comienza a conocer gente

Muchas son las personas que actualmente sacan provecho del internet para ligar, gracias a las comodidades que otorga este medio para establecer una conversación con personas de cualquier parte del mundo.

En ese sentido, existen una gran cantidad de aplicaciones para ligar, las cuales, si bien difieren un poco en su dinámica tiene en común el hecho de facilitar la interacción entre personas con intereses comunes.

Cómo descargar vídeos de Instagram fácilmente

Es por ello que tal vez te resulte difícil elegir cual es la mejor app para ligar del momento. No te preocupes que en este post te daremos las mejores opciones para que comiences tu aventura y conozcas esa potencial pareja.

Son muchas las aplicaciones de citas y amistad que podemos encontrar en el mercado. Sin embargo, entre todas ellas existe una que resalta como la mejor aplicación para ligar.

Se trata de Tinder, una app que cuenta con millones de usuarios registrados, lo cual hace que tengas mayores posibilidades de conocer personas que sean compatibles con tus intereses y entre ellas se encuentre aquella con la cual puedas establecer un romance fuera del mundo virtual.

Cuál es la mejor aplicación para ligar_Tinder

Así también, Tinder posee una interfaz que resulta intuitiva de usar de manera que puedas contactar con otras personas de forma sencilla y en pocos pasos.

Al hablar de la dinámica involucrada en su funcionamiento, Tinder simplemente te muestra los perfiles de personas que se encuentren cerca de ti.

Así también, Tinder te permite revisar estos perfiles donde podrás apreciar una foto principal acompañada de una biografía, de manera que puedas tener una noción básica sobre la persona antes de tomar la iniciativa de escribirle.

En caso de que recibas una solicitud no deseada en la app puedes tener la posibilidad de rechazarla sin que la otra persona sepa que lo has hecho. Si has hecho match con algún contacto podrás conversar con este a través de un chat privado.

  • Descargar Tinder para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tinder
  • Descargar Tinder para iOS: https://apps.apple.com/bo/app/tinder-citas-amigos-y-m%C3%A1s/id547702041

Mejor app para ligar Gratis

Si estas en la búsqueda de la mejor app para ligar gratis entonces Bumble es la opción que necesitas. Sin embargo, a diferencia de otras que apps de ligue en el mercado esta tiene la particularidad de ser la mujer quien autoriza o rechaza que la otra persona le escriba; esto refiriéndonos a la sección de heterosexuales.

Mejor app para ligar Gratis_Bumble

Esto significa que si una mujer recibe un match por parte de un hombre tiene un plazo de 24 horas para iniciar la conversación.

En la sección gay ambos matches tendrán la oportunidad de iniciar la conversación, aunque esto también tendrá un plazo de 24 horas. Transcurrido ese tiempo, si ninguno dio el primer paso entonces la posibilidad de comunicarse se habrá perdido.

Actualmente Bumble registra un estimado de 3 mil millones de mensajes intercambiados entre sus contactos, lo cual hace que se perciba esta como la app ideal para ligar gratis.

Mejor app para ligar cerca de ti

¿Eres alguien que busca conocer personas con intereses en común para establecer una potencial relación de pareja? Existen apps de citas que pueden ayudarte con esta misión encontrando personas que se encuentren cerca de ti.

Una de las más populares es Happn, una app que tiene la particularidad de mostrar solamente perfiles de aquellas personas con las que hayas coincidido en algún sitio.

Mejor app para ligar cerca de ti_Happn

Esto significa que tras haber instalado la app en tu teléfono inteligente y configurado tu perfil dentro de la plataforma, esta luego permanecerá funcionando en segundo plano.

De esta manera al cruzarte con alguien que tenga la app instalada en su teléfono su perfil será presentado en tu bandeja de entrada dentro de Happn, señalándote ademas el lugar en el cual se produjo la coincidencia.

En caso de que ambos hayan dado Me gusta al perfil del otro podrán tener la posibilidad de iniciar una conversación.

Aplicaciones para ligar por WhatsApp

Al hablar aplicaciones de citas estas por lo general están diseñadas para ser instaladas en el teléfono y funcionar de manera independiente. Es por ello que si buscas aplicaciones para ligar directamente por WhatsApp déjanos decirte que de momento no existe alguna que te permita lleva a cabo esta acción.

Aplicaciones para ligar por WhatsApp

Lo único cercano a esto, es darle tu número de WhatsApp a alguien que hayas conocido en alguna de estas aplicaciones de citas y continuar la conversación por allí, lo cual antes de hacer deberás tener en cuenta algunas recomendaciones que te ayudarán a causar una buena impresión en la otra persona:

Nick o nombre

Cuando se habla del Nick o nombre usado en WhatsApp para identificarte este constituye un elemento importante, ya que será lo primero que verá la persona que accedió a conversar contigo por allí. Es por esta razón que deberás elegir un buen nombre o frase que refleje tu personalidad.

Elige una buena foto

Al momento de colocar una foto en tu perfil de WhatsApp procura elegir una en la cual se aprecie bien tu cara. Descarta por completo la idea de poner fotos de otras personas o aquellas donde te muestres dentro de un grupo.

La presentación es muy importante

Es recomendable que al momento de iniciar la conversación lo hagas de manera básica, es decir, realizando una presentación de ti mismo o comentario que sirva para romper el hielo y hacer que la conversación fluya de forma orgánica, aunque deberás procurar no pasarte demasiado con los comentarios que hagas.

Toma la iniciativa

Cuando sientas que has entrado en confianza con la otra persona durante la conversación es momento de lanzar algunas indirectas de ligue de manera que la otra persona capte tu intención y se anime a participar en tu juego, ya que de lo contrario estarías corriendo el riesgo de quedar en una zona amistosa de la cual no podrás luego avanzar.

Sé sincero/a

Procura ser honesto con la otra persona desde el comienzo de la conversación. Esto no implica que debas revelar todas tus virtudes y defectos.

Preséntate tal como eres sin mentir o intentar aparentar algo diferente, ya que de prosperar las cosas entre tu y la otra persona te resultará difícil sostener en el tiempo todo lo que hayas inventado sobre ti o lo que haces.

Esto no significa que debas ir directo al grano en tu intención de ligar sino de dejar en claro tus intenciones románticas con la otra persona, procurando hacer esto de un modo que no resulte invasivo.

Evita compartir información privada

Al momento de entablar una conversación con otra persona por WhatsApp con intención de ligar evita compartir datos personales, aun y cuando sientas confianza. Es recomendable que vayas despacio y te tomes el tiempo suficiente para conocerla(o) de manera que puedas determinar si tus intenciones son solo ligar o llevar las cosas a un plano más serio.

Asegúrate de que la otra persona está siendo honesta con lo que te dice

Del mismo modo en que tu debes ser sincero en la forma como te presentes a la otra persona es necesario que tú también procures que la otra persona no este fingiendo contigo. Es por ello que si sientes que algo de lo dicho por la otra persona te resulta sospechoso desistas de seguir conociéndola(o) a fin de evitar problemas futuros.

Recuerda que la internet es un sitio en el cual puedes encontrarte con personas de todo tipo, de manera que siempre es prudente mantenerse alerta ante cualquier actitud sospechosa.

Queda siempre en sitios públicos

En caso de que hayas acordado un encuentro cara a cara con la persona que has ligado por WhatsApp procura hacerlo en un sitio público.

No aceptes hacer esto directamente en la casa de esa persona o en la tuya, tomando en cuenta que se trata de alguien que apenas estas conociendo. Aunque tus intenciones sean solo ligar es mejor quedar en algún sitio publico primero y comprobar como fluyen las cosas al conocerse en persona.

  • Descargar WhatsApp para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.whatsapp
  • Descargar WhatsApp para iOS: https://apps.apple.com/es/app/whatsapp-messenger/id310633997

Añadir Comentario