Descubre cómo funciona Badoo a fondo

Cuando se habla de app de citas Badoo comparte popularidad con otras similares, ya que brinda a los usuarios las herramientas necesarias para ayudarles a encontrar y conocer personas que sean afines a sus intereses, ya sea con el propósito de establecer una amistad o iniciar un romance.

Activar chip de Telcel

Es probable que estes pensando en probar suerte con esta aplicación, pero no sabes mucho de ella. Descuida, en este post te diremos cómo funciona Badoo de manera que puedas familiarizarte con esta aplicación y sacar provecho de las funciones que te ofrece.

Cómo funciona Badoo

Una vez que has instalado la app de Badoo en tu teléfono inteligente lo próximo que deberás hacer será ejecutarla e iniciar sesión con tus credenciales de usuario.

Siendo la primera vez que ingresas deberás llevar a cabo un proceso de registro insertando los datos solicitados en la parte derecha de la pantalla, en el área correspondiente a la creación de una cuenta Badoo. También puedes optar por usar tu cuenta de Facebook para iniciar sesión.

iniciar sesion Badoo

A continuación, se te solicitará responder un cuestionario compuesto por diversos tipos de preguntas. Es recomendable que las respuestas que proporciones sean lo más auténticas posible, puesto que estas serán tomadas en cuenta por el algoritmo de Badoo.

De ese modo la plataforma te mostrará perfiles que se ajusten a la información que diste en esta sección. Una vez hecho esto ya podrás involucrarte en la dinámica de Badoo.

En ese sentido, esta app de citas cuenta con Las citas, una sección en la cual podrás observar perfiles en función de tus criterios de búsqueda.

Es así que dentro de este apartado tendrás la oportunidad de navegar a través de diferentes perfiles y marcarlos con Me gusta o No me gusta.

En caso de que alguno de los perfiles que marcaste con Me gusta haya hecho lo mismo con el tuyo se producirá una coincidencia que generará una notificación y luego se mostrará una ventana de chat para que entres en contacto con esa persona.

Por otra parte, está la función Averigua si hay gente cerca a través de la cual podrás tener la oportunidad de descubrir cuales son los perfiles cuyas personas se encuentran cercanas a tu posición geográfica.

Para ello, Badoo toma en cuenta la ubicación de tu ordenador o el GPS de tu teléfono inteligente en caso de que estes usando Badoo desde uno u otro.

Es así que si tu propósito es entrar en contacto con gente que este a una distancia cercana de tu lugar de residencia esta función te brindará la oportunidad de hacerlo.

Simplemente deberás abrir el perfil de la persona cercana que atrajo tu interés y presionar en Mensaje para tomar la iniciativa e iniciar una conversación. Junto a estos existen otros elementos de Badoo que complementan tu experiencia en esta plataforma.

Motor de búsqueda de Badoo

Mediante este recurso podrás llevar a cabo la búsqueda de personas bien sea a través del nombre o dirección de correo electrónico.

Mensajes

Todos los mensajes que te sean enviados desde cualquier perfil serán mostrados en esta sección.

Opciones, Visitas y Favoritos

En Opciones podrás tener la oportunidad de ver los perfiles que has marcado con Me gusta, aunque deberás solicitar un «superpoder» para poder acceder a esta sección.

En el caso de Visitas y Favoritos estas secciones te permitirán ver las personas que han echado un vistazo a tu perfil, así como aquellas que han añadido tu perfil entre sus favoritos.

Qué es y como activar Badoo Premium

Si bien las funciones que te ofrece Badoo en su versión gratuita están diseñadas para ayudarte a encontrar a alguien que se ajuste a tus preferencias, es posible que hasta el momento te hayas sentido insatisfecho con el alcance que estas tienen.

Es en esta instancia donde resulta necesario adquirir la versión premium para potenciar el trabajo hecho por estas funciones y brindarte acceso a una mayor cantidad de perfiles, de modo que puedas entrar en contacto con más personas y ampliar la visibilidad de tu perfil dentro de la plataforma.

Para activar esta modalidad del servicio deberás dirigirte a Perfil, buscar la opción de Badoo Premium y pulsar en Activar. Esto te llevará a otra pantalla en la cual podrás observar las opciones de pago junto con los planes de Badoo premium disponibles para elegir.

Beneficios de Badoo Premium

Una de los beneficios inmediatos que obtendrás con Badoo Premium al momento de usarlo es la posibilidad de acceder al perfil de todas aquellas personas a las cuales les agradó tu perfil. Esto podrás hacerlo a través de la sección de Reuniones.

Así también, la versión premium de esta app de citas te permitirá anular un No asignado por error a un perfil, así como también ponerte en contacto con los perfiles de mayor popularidad en la plataforma.

Añadir Comentario