Consigue Badoo Premium totalmente Gratis gracias a estos trucos

Cuando se piensa en app de citas, Badoo constituye una de las más populares dentro de este sector. Millones de usuarios alrededor del mundo pueden tener la oportunidad de conocer personas con el propósito de establecer una amistad o iniciar un romance gracias a las opciones que brinda esta plataforma.

¿Cuál es la tecla TAB en el teclado del ordenador?

Sin embargo, Badoo dispone de una versión premium que expande los alcances de las funciones ya existentes y añade nuevas funcionalidades para optimizar la experiencia del usuario e incrementar sus posibilidades de encontrar a esa pareja o amigo ideal; todo esto a través del pago de una tarifa. Pero ¿es posible conseguir Badoo premium gratis? Sigue leyendo para conocer la respuesta.

Activar Badoo premium

Con Badoo Premium podrás sacar provecho de algo llamado Superpoderes, los cuales te permitirán potenciar la visibilidad de tu perfil en esta app de citas, así como mayores posibilidades de encontrar mas personas que sean compatibles con tus gustos e intereses.

Todo esto lo obtendrás una vez que hayas realizado el pago previo de una tarifa de seis dólares mensuales, la cual puede variar en función del país desde el cual estes conectado.

Para comprar Badoo Premium simplemente deberás dirigirte a tu perfil y pulsar en la opción Badoo Premium activar de manera que seas conducido a otra pantalla en la cual aparecerán los diferentes planes y precios ofrecidos por la plataforma para adquirir esta versión de Badoo.

Ventajas de tener Badoo Premium

Una vez que actives tu membresía de Badoo Premium serán diversas las ventajas que obtendrás:

  • Ver quienes han dado like a tu perfil:A través de esta función podrás conocer la identidad de aquellos usuarios que hayan marcado tu perfil con un Si en la sección Encuentros.
  • Explorar perfiles en modo invisible:Con esta función podrás tener la oportunidad de navegar de manera incógnita a través de los perfiles de Badoo sin que quede registro de que los has visto. Esto también te servirá en aquellas ocasiones donde no desees que tu perfil aparezca en los resultados de búsqueda.
  • Deshacer tu último voto:Podrás sacar provecho de esta función para anular el rechazo que hayas dado a perfiles en la sección de Encuentros.
  • Favoritos: Ahora podrás saber cuáles son las personas que han dado Me encanta a tu perfil a través de esta función.
  • Conversar con los usuarios más populares:Si deseas entrar en contacto con las personas que tienen mayor popularidad en la plataforma Badoo Premium te brindara la oportunidad de poder enviarle un mensaje.
  • Poner tus mensajes como destacados:Con Badoo premium todos los mensajes que envíes a otros usuarios serán mostrados de primero en su bandeja de entrada, incrementando así las posibilidades de ser respondido.
  • Stickers:Con Badoo premium tus conversaciones pasarán al siguiente nivel, ya que podrás enviar stickers personalizados.

Cómo conseguir Badoo Premium gratis

Si eres de los usuarios que desea obtener Badoo Premium gratis y no llevar a cabo el pago de este servicio, existen algunos trucos que puedes aplicar para lograr este objetivo.

Sin embargo, es necesario aclarar que los resultados alcanzados con estos métodos para usar Badoo Premium gratis no serán permanentes.

Podrás tener la oportunidad de sacar provecho de los privilegios que te brinda esta app de citas en su versión premium durante un breve periodo de tiempo y con base en esta experiencia tomar luego la decisión de si pagar o no por ella. Entendido esto pasemos a explicar los métodos para usar Badoo Premium gratis.

Obtener Badoo Premium gratis por invitación

Si deseas ser uno de los afortunados en obtener Badoo Premium gratis a través de este método deberás aplicar los siguientes pasos:

Iniciar sesión en Badoo con tus credenciales de usuario; no importa si es desde tu teléfono inteligente o la PC.

A continuación, pulsa en la opción Activar Badoo Premium. Esto te llevará a otra pantalla en la cual podrás observar una opción que te permitirá enviar una invitación a amigos por correo electrónico.

Después de haber introducido las direcciones de correo electrónico de tus conocidos ya podrás obtener tus 15 días de prueba gratuita de Badoo Premium.

Tras terminar el periodo de prueba simplemente repite los pasos descritos anteriormente para activarlo de nuevo.

Obtener Badoo Premium gratis simulando cerrar cuenta

Si bien este método resulta sencillo, es necesario aclarar que una vez ejecutado no podrás repetirlo y solo obtendrás 2 días de prueba de Badoo Premium.

Si aun así estas dispuesto a asumir el riesgo adelante. El método consiste en simular que darás de baja tu cuenta de Badoo de manera que al ser detectada esta acción por el sistema este intente convencerte de que mantengas tu cuenta activada a cambio de tener la oportunidad de probar de forma gratuita Badoo Premium por dos días. Para ello deberás hacer lo siguiente:

Inicia sesión en Badoo con tus credenciales. Luego, pulsa en el icono de engranaje para acceder al menú de opciones.

A continuación, desplázate hacia abajo y pulsa en la opción Eliminar cuenta.

Después, marca en la opción que dice Eliminar cuenta. Esto hará que se muestre en pantalla un aviso en el cual Badoo te ofrece dos días de prueba de Badoo premium si mantienes tu cuenta activa.

Acepta para activar esta modalidad y regresa a tu perfil.

Añadir Comentario