Descubre todo acerca del servicio Star Plus

Lanzado el 31 de agosto de 2021 Star Plus se presenta como un servicio de entretenimiento general y deportes dirigido a usuarios de América Latina, siendo complementario del servicio de Disney plus para esta región.

Es así que Star Plus concentra las mejores películas de diferentes estudios, así como también las series y programas de televisión más vistos actualmente. Si estas interesado en este servicio y quieres saber más, entonces sigue leyendo este post para que te enteres de todo lo que Star Plus tiene para ofrecerte.

Transferir saldo de una cuenta de Google Play a otra

Qué ofrece Star Plus

A través de los servicios de Star Plus tendrás acceso a un extenso catálogo comedias animadas de la cadena 20th Television, así como a películas exclusivas y producciones originales latinoamericanas.

Añadido a esto, Star Plus te brinda acceso a contenido de otras plataformas subsidiarias como Hollywood Pictures, Touchstone Pictures, Searchlight Pictures, 20th Century Studios, ABC Signature, HULU, Freeform y FX.

Y si eres amante de los deportes entonces te complacerá saber que Star Plus te permitirá disfrutar transmisiones deportivas en vivo de la cadena ESPN a través de la modalidad streaming.

Series

Si eres de los que gusta ver series Star Plus te brinda acceso al mejor contenido en esta materia tal como American Horror Story, The Walking Dead, This is us, Outlander, Genius, The Resident, Snowfall, S.W.A.T., 9-1-1 y Pose.

Junto a estas encontrarás producciones clásicas de la pantalla chica como Grey’s Anatomy, How I met your mother, Modern Family, Homeland, The X Files, Prison Break, 24 entre otros.

Películas

Tomando en cuenta que ahora Star Plus cuenta con contenido de compañías emblemáticas como Searchlight Pictures, Touchstone Pictures, 20th Century Studios, entre otros, los usuarios tendrán acceso tanto a películas clásicas como recientes, destacándose así títulos como Nomadland, Bohemiam Rhapsody; películas del género de superhéroes como Logan o Deadpool 1 y 2, Duro de matar, El planeta de los simios, etc.

Series animadas

Y para los amantes de Los Simpsons Star Plus les brinda acceso a todas las temporadas de la familia más famosa de la animación.

Así también, encontrarás producciones originales como Solar Opposites, hecha por los creadores de Rick and Morty, así como también Marvel’s M.O.D.O.K. con la cual obtendrás una perspectiva diferente del género de los superhéroes.

Otros títulos ofrecidos por Star Plus dentro de la categoría de animación son Family Guy, Futurama, American Dad, Duncanville y Bob’s Burgers.

Contenido original para Latinoamérica

Además de todo lo mencionado Star Plus dispone de programación original con sello latinoamericano en la cual los usuarios hispanohablantes podrán disfrutar de temas propios de la cultura de esta región dentro de géneros como drama, comedia, thriller, biografías, y docurealities.

Deportes en vivo

Si eres un entusiasta de ver transmisiones deportivas con Star Plus tendrás más que satisfecha esta necesidad, gracias a la oportunidad que te ofrece de disfrutar los principales torneos de futbol mundial como la UEFA Champions League, la UEFA Europa league, la CONCACAF Champions League, la Copa Libertadores, la Conmebol, LaLiga de España, la Serie A de Italia y la Premier League de Inglaterra.

Además de estas competiciones, Star Plus cuenta en su catálogo con los torneos de tenis ATP y WTA, así como también el Grand Slam.

Así también, está el Tour de France, el futbol americano de la NFL, la liga de baloncesto de la NBA, el torneo de golf, tanto el PGA Tour como The Masters, los combates de la UFC y las carreras de motociclismo de motoGP.

Añadido a esto, tendrás la opción de disfrutar resúmenes y análisis a través de programas como SportsCenter y ESPN FC.

Cuánto cuesta Star Plus

Una ventaja que ofrece la suscripción a Star Plus es el hecho de poder disfrutar contenido de esta plataforma hasta en un máximo de cuatro dispositivos de manera simultánea, mientras que podrás realizar descargas hasta en un máximo de 10 dispositivos, pudiendo también configurar hasta 7 perfiles.

Las personas interesadas en Star Plus podrán pagar por este servicio de forma mensual o anual. Opcionalmente existe la posibilidad de contratar este servicio junto con Disney Plus a través del Plan Combo+.

En cuanto a los precios, estos pueden oscilar entre los 8 y 10 dólares en el plan mensual, mientras que el Plan Combo+ puede ser adquirido por un precio de entre 10 y 13 dólares.

Añadir Comentario