Aprende cómo ver el correo electrónico de otra persona en Facebook

Facebook es una red social que brinda a sus usuarios la oportunidad de publicar y compartir fotos, así como contenido multimedia. Así también, esta plataforma permite a los usuarios mostrar información personal en sus perfiles, de manera que cualquier usuario que sienta interés pueda verla.

Ver contraseña de Google Chrome

Sin embargo, es probable que por alguna razón quieras saber la dirección de correo electrónico de alguno de tus contactos o cualquier otro, pero desconozcas el modo de averiguarlo.

No te preocupes, en este post aprenderás cómo ver el correo electrónico de alguien en Facebook en pocos pasos.

Pasos para ver el correo electrónico de otra persona en Facebook

Antes de dar a conocer los pasos que te ayudarán a ver el correo electrónico de la persona que te interesa en Facebook, es necesario aclarar que esto solo podrás hacerlo si el usuario tiene activada su visibilidad en la información de su perfil.

Dependiendo del medio que utilices para llevar a cabo este procedimiento las opciones podrán variar, de manera que se explicará cómo realizar este procedimiento tanto en la versión móvil, así como en la PC.

Ver correo electrónico de una persona en Facebook desde el móvil

Lo primero que deberás hacer será abrir Facebook y dirigirte al perfil de la persona cuyo correo electrónico quieres saber.

Después, pulsa en la opción Ver información de (nombre de usuario).

Ver correo electrónico de una persona en Facebook desde el móvil

Al hacer esto serás conducido a una sección denominada Información de contacto en la cual debería mostrarse la dirección de correo electrónico del usuario si su visibilidad ha sido activada.

Ver correo electrónico de una persona en Facebook desde el móvil_2

Ver el correo electrónico de una persona en Facebook desde la PC

En caso de que debas llevar a cabo este procedimiento desde la PC has lo siguiente:

Inicia sesión en Facebook e ingresa al perfil de la persona cuyo correo electrónico deseas ver.

A continuación, pulsa en la pestaña correspondiente a Información.

Ver correo electrónico de una persona en Facebook desde el ordenador

Una vez hecho esto se mostrará un menú del lado izquierdo con una serie de opciones. Pulsa en aquella correspondiente a Información básica y de contacto.

Ver correo electrónico de una persona en Facebook desde el ordenador_3

En esta sección se mostrarán datos personales del usuario entre los cuales debería estar plasmado el correo electrónico; esto en caso de que su visibilidad se encuentre activada. Ya con esto no tendrás problemas la próxima vez que necesites saber la dirección de correo electrónico de otra persona Facebook.

Ver correo electrónico de mi propia cuenta en Facebook

Es posible que seas el tipo de persona que siempre mantiene abierta su sesión en Facebook, lo cual hace que con el tiempo te olvides el correo electrónico que usas para acceder a tu perfil.

Como medida de prevención te mostramos donde ubicar tu dirección de correo electrónico en tu perfil de Facebook en caso de que por alguna razón debas introducirlo para iniciar sesión nuevamente.

Desde el móvil

Lo primero que deberás hacer será ingresar en Facebook y abrir el menú de opciones. Pulsa en aquella correspondiente a configuración y privacidad.

A continuación, pulsa en Configuración y luego en el apartado Información personal y de la cuenta. Ahora pulsa en Información de contacto. Allí se mostrará un conjunto de datos entre los cuales aparecerá tu número de teléfono y tu dirección de correo electrónico.

Desde la PC

Desde la interfaz de Facebook pulsa en el icono de triangulo invertido situado en la parte superior derecha de la pantalla para desplegar el menú de opciones.

A continuación, pulsa en la opción correspondiente a Configuración y privacidad.

Una vez hecho esto pulsa en Configuración y luego en Configuración general de la cuenta en la cual se mostrarán una serie de datos, entre estos tu dirección de correo electrónico. Este dato podrás encontrarlo también plasmado en el apartado de Contacto de la cuenta publicitaria.

Añadir Comentario