Así puedes ver una cuenta privada de Instagram

Instagram es una de las plataformas de redes sociales más populares donde las personas comparten momentos de su vida con sus seguidores y público en general.

Sin embargo, llega un punto donde muchos ya no quieren que sus publicaciones sean expuestas a todo el mundo, haciendo que su perfil pase a ser privado, dando acceso solo a aquellas cuentas que sean de su preferencia.

Es probable que hayas buscado el perfil de alguien para seguirlo y te hayas encontrado con la sorpresa de que es privado ¿Qué hacer en ese caso? En este post encontrarás algunas interesantes sugerencias que podrían resultar de utilidad para ver una cuenta privada de Instagram.

Ver Netflix gratis legalmente

Ver un perfil privado de Instagram: Todos los métodos

Entre los métodos para ver las fotos de una cuenta privada de Instagram están:

Enviar solicitud de seguimiento

Es probable que desees ver las fotos privadas de un perfil de Instagram que no sigues, pero te abstienes de enviarle una solicitud a la persona dueña del perfil por timidez o pensar que no te permitirá ver sus fotos.

Muchas veces el tomar ese riesgo te evita la necesidad de recurrir a otros métodos. Simplemente inténtalo y descubre que pasa antes de recurrir a otras alternativas.

Enviar una solicitud por DM

Otro método que puedes aplicar para ver una cuenta privada de Instagram es tomar la iniciativa de escribirle por DM al usuario dueño de la cuenta. Para ello deberás ingresar en su perfil y pulsar en el botón Enviar mensaje.  Escríbele explicándole quién eres y luego pregúntale si desea aceptar tu solicitud.

Cuenta secundaria

Si deseas ver una cuenta privada de Instagram sin ser descubierta tu identidad, puedes recurrir a crear una cuenta secundaria desde la cual realices luego la solicitud a la cuenta privada de Instagram cuyas fotos deseas ver.

Ver perfiles privados de Instagram sin seguir, ¿existe algún método?

Como podrás notar todos los métodos descritos anteriormente implican la aceptación de la solicitud por parte de la persona dueña de la cuenta cuyas fotos privadas deseas ver.

Sin embargo, existen algunas estrategias que puedes aplicar para intentar ver las fotos de este tipo de cuentas sin necesidad de realizar directamente la solicitud de seguimiento.

Busca el nombre de usuario en Google

Con el nombre de usuario de Instagram o el nombre real de la persona es posible realizar una búsqueda en Google a fin de obtener resultados que muestren algunas de sus fotos o información sobre la persona que pueda resultarte de interés.

Cabe mencionar que esto solo será posible con perfiles de Instagram que hayan sido públicos, previo a su estatus privado.

Ver su perfil a través de un seguidor

Otra estrategia que puedes aplicar es buscar alguna persona que este dentro de su lista de seguidos que sea cercano a ti en trato y comunicación y pedirle que te permita su teléfono móvil para acceder al perfil privado a través de su cuenta de Instagram de manera que puedas ver las fotos publicadas por esa persona.

¿Qué es stalkear Instagram y cómo hacerlo

¿Qué es stalkear Instagram y cómo hacerlo?

En el ambito de las redes sociales stalkear hace referencia a una acción en la cual una persona revisa el contenido publicado por algún usuario, siendo Instagram una de las plataformas donde más se ejerce esta práctica.

Esto se ha vuelto algo tan común en la plataforma que han surgido recomendaciones dirigidas a aquellas personas que decidan llevar a cabo esta práctica, a fin de perfeccionarla y evitar que sus acciones puedan ser advertidas por el dueño de la cuenta objeto de stalkeo.

Si tu eres uno de ellos estos trucos podrán resultarte de utilidad para ayudarte a perfeccionar tus habilidades para stalkear perfiles de Instagram:

Stories en modo anónimo

Para ver las historias de un usuario sin que tu presencia sea detectada por este deberás activar el modo avión de tu teléfono inteligente, ingresar en la app de Instagram, abrir nuevamente las historias del usuario y listo. Podrás ver las historias y tomar captura de las mismas sin dejar rastro.

Evidencia en vídeo

Para este truco deberás deslizar la pantalla hacia arriba y activar la función grabar a fin de registrar todo lo que hagas y veas en pantalla, incluyendo las stories de la persona que estas stalkeando en Instagram. Cabe mencionar que este truco solo podrá ser realizado por aquellos usuarios que tengan iPhone.

Incognito 

Para aplicar este truco deberás abrir una pestaña como incognito en el navegador de tu PC o teléfono inteligente. Luego, ingresa al sitio web de Instagram sin iniciar sesión y busca el perfil de la persona que deseas stalkear.

Likes

Procura que al stalkear la cuenta de Instagram de la persona contener el impulso de darle like por accidente a alguna de sus fotos.

Páginas para ver Instagram privado

Páginas para ver Instagram privado, ¿son seguras?

Sentir curiosidad por ver las fotos de un perfil privado en Instagram es algo entendible. No obstante, muchas personas tienden a recurrir a medidas desesperadas y hacen caso a páginas que supuestamente prometen hackear cuentas privadas de Instagram para mostrarte las fotos ocultas bajo este estatus.

Lo cierto es que la mayoría de estas páginas son diseñadas con el propósito de obtener tus datos personales o vulnerar tu seguridad mientras te encuentras conectado en internet, pudiendo también usar virus o phishing como herramientas para atacar tus dispositivos.

Por tanto, todas esas páginas que aleguen tener la capacidad de ayudarte a ver las fotos de una cuenta privada de Instagram no son más que una fachada para engañarte y hacerte caer en una trampa que ponga en riesgo la seguridad de tus datos.

Ver Instagram privado sin verificación, ¿es posible?

Es posible que hayas decidido utilizar una de esas herramientas para hackear cuentas privadas de Instagram.

Seguiste cada uno de los pasos señalados por la página o aplicación hasta que llega un punto en el cual te solicita que realices una encuesta o una verificación para comprobar que no eres un robot, lo cual te pone a dudar de continuar el procedimiento por temor a ser engañado y terminar siendo víctima de alguna estafa.

Y es que cuando se trata de apelar a estos recursos para ver una cuenta privada de Instagram cumplir esta misión es algo difícil, ya que la plataforma ha reforzado aún más su política de protección y privacidad, haciendo que al final sea el dueño de esa cuenta quien tenga la última palabra de permitirte o no ver las fotos de su cuenta privada.

Añadir Comentario