Cómo crear un correo electrónico en Yandex

crear correo yandexTener un correo electrónico es una necesidad básica de la sociedad actualmente y por esto, las distintas empresas están de acuerdo en tener opciones, actualizaciones y diseños prácticos y sencillo que permitan la mejor de las experiencias para cada usuario, compitiendo cada día al mismo tiempo que van solventando algún error presente en estas plataformas.

De esta manera, empresas como Gmail, Yahoo y Outlook se han establecido en el mercado de manera sólida y competitiva con cada uno de los usuarios del mundo, al punto en el que las personas suelen tener una cuenta en al menos dos de estas tres plataformas.

Pero ¿has probado con alguna otra? Pues hay más, otras opciones que sólo las comerciales o conocidas por todos y en vista de esto, te traemos el procedimiento para que tengas una cuenta en Yandex, correo electrónico conocido y muy utilizado por gran parte de la comunidad web.

Esta empresa, líder actual en Rusia, es el competidor más cercano en este frío país y ofrece detalles importantes y beneficios interesantes para todos, como lo es la expansión automática de 1 GB adicional en tu bandeja de entrada cuando sólo te restan 200 MB, sabiendo además que comienzas con 10 GB de almacenamiento.

Por otra parte, un sistema de antivirus ideal para el compartir de archivos en la web te ofrece más seguridad en el tema ya que es precisamente ese el procedimiento que llevas a cabo desde tu cuenta, así que si a esto le sumas que puedes compartir archivos multimedia de manera segura y eficaz como en el propio Gmail, la propuesta puede ser interesante.

Pero, a lo que vamos, así se crea una cuenta en Yandex:

Ingresa en la página principal de Yandex y ubícate en la casilla de correo dispuesta en la barra de herramientas y opciones en la parte superior.

Yandex Log In

Una vez allí, ubícate en la opción para crear una nueva cuenta o registrarte, que es Create an account.

Yandex mail

En la siguiente pantalla debes completar los ítems en este orden:

registrarse en yandex

  1. Nombre.
  2. Apellido o apellidos.
  3. Username (nombre que quieres que tenga la cuenta).
  4. Contraseña (procura que contenga números, letras y símbolos).
  5. Reescribe la contraseña que quieres utilizar.
  6. Número telefónico para confirmar el registro.

Recuerda después de todo este proceso, marcar la casilla de “Acepto condiciones y términos”, no sin leerlas, date tu tiempo para saber de qué manera funciona y si te agrada, aceptas para continuar.

Para el paso 7, abajo encuentras un botón de registro o aceptar que hará efectivo tu registro en Yandex y ya puedes disfrutar de este servicio de correo electrónico.

El problema del idioma, solamente en inglés

Sin embargo, aunque tiene muchas ventajas la plataforma, también es bueno determinar los fallos que puede tener, como por ejemplo su idioma, que sólo se encuentra en inglés y para aquellos que no manejan el idioma puede resultar incómodo al tener palabras técnicas y un idioma bastante exacto.

Por otra parte, el detalle de no poder gestionar, crear o modificar documentos en línea con otros usuarios o plataformas dentro de la misma de Yandex, hacen limitado el uso de esta marca.

De momento, Yandex se sigue expandiendo y para tener una dirección web sencilla que permita el uso de comunicación directa, efectiva e inmediata con archivos de poco peso, es una de las mejores alternativas. Incluso, los detalles que tiene Yandex van más allá de hacerlo inútil, por el hecho de que se puede usar un traductor al mismo tiempo, así como enviar el documento final por esta vía.

Expertos y usuarios confirman que con ciertos ajustes, Yandex puede ser una potencia gracias sobre todo a su capacidad de almacenamiento y la versatilidad para expandirlo sin muchos protocolos, aunque esto podría convertirse en una desventaja al acumular de manera indiscriminada una gran cantidad de mensajes innecesarios.

Cómo crear un correo electrónico en Yandex
Ayúdame votando

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.