¿Cómo crear un correo electrónico temporal para Facebook?

Tener una sola dirección de correo electrónico para absolutamente todo lo que usas es muy beneficioso, ya que nunca tendrás que preocuparte por ingresar la información de inicio de sesión incorrecta o tener que administrar varias cuentas de correo electrónico.

Sin embargo, el problema principal es tener que lidiar constantemente con el spam y el correo no deseado. En general, en cuantos más sitios ingreses tu información, con más correo basura tendrás que lidiar, por lo que cada vez más personas usan direcciones de correo electrónico temporales. En el caso de que quieres saber cómo crear un correo electrónico temporal para Facebook, te contaremos todo al respecto.

¿Qué es el SPAM y cómo evitarlo?

❓ ¿Qué es un correo temporal?

Una dirección de correo electrónico temporal es básicamente una dirección de correo electrónico que creas si deseas registrarte en un sitio sin tener que ingresar tu propia información personal y lidiar con el spam constante y el correo basura.

Un correo electrónico temporal se crea con una dirección aleatoria en el cual no hay el requisito de un proceso para registrarse. También se conoce como correo electrónico desechable o anónimo y, se utiliza para diversos fines, como pruebas de sitios web, registro en sitios web que no son de confianza, publicidad, etc.

Si estás utilizando un correo electrónico temporal, es seguro evitar la filtración de tu información y también evitar ser rastreado. Hay muchos servicios de correo electrónico temporal que crean una dirección de correo electrónico instantánea gratuita y temporal el cual mencionaremos a continuación luego de las ventajas que tiene el crearse este tipo de correo electrónico.

✅ Ventajas del correo temporal

1- Puedes registrarte para recibir recompensas

En general, si deseas registrarte para una oferta especial, una recompensa o una tarjeta de fidelidad de una tienda en línea, pero, no deseas lidiar constantemente con el correo basura, una dirección de correo electrónico temporal es ideal.

Esta dirección te permitirá crear una cuenta y recibir tu recompensa / bonificación / obsequio, etc., y no tendrás que ser molestado con una avalancha de contenido de marketing.

2- Mantendrás tu información personal segura y privada

Algunos sitios web importantes requieren que ingreses tu dirección de correo electrónico personal, lo cual está bien, porque la seguridad en línea está mejorando todos los días. Sin embargo, a veces, los sitios web más vulnerables pueden ser pirateados, inclusive Facebook y, si tu dirección de correo electrónico personal cae en las manos equivocadas, correrás el riesgo de sufrir robo de identidad, fraude y otros delitos en línea.

Cuantos más sitios tengan almacenada tu dirección de correo electrónico personal, mayor riesgo corres. Para reducir la probabilidad de que esto le suceda, lo mejor es utilizar una dirección de correo electrónico temporal. Esto se debe a que, estadísticamente, cuantos menos sitios tengan tu dirección de correo electrónico personal, más seguro estarás.

3- No tendrás que lidiar con el correo basura constante

Seguimos hablando de correo basura y spam, así que aquí hay una versión más elaborada de lo que hemos estado diciendo todo el tiempo. Con una dirección de correo electrónico temporal, las tiendas y los sitios web no tendrán tu correo electrónico personal, por lo que no podrán enviarte correo basura que obstruiría tu bandeja de entrada y ocuparía un espacio y tiempo valiosos.

Los beneficios de esto realmente se explican por sí mismos, por lo que, si no te has registrado para obtener una dirección de correo electrónico desechable, es posible que desee hacerlo más temprano que tarde. Te presentamos los 15 mejores servicios para crearte una cuenta de correo temporal para Facebook.

📜 15 mejores servicios de correo temporal

1- 10MinuteMail

10minutemail

Como su nombre lo indica, el servicio te brinda una dirección de correo electrónico que se desactiva automáticamente después de 10 minutos. Sin embargo, existe la opción de extender el temporizador a otros 10 minutos y así sucesivamente.

Este sitio web es extremadamente útil si está buscando verificar algún nuevo servicio de suscripción en línea para la verificación del correo electrónico y deseas evitar el uso de tus correos electrónicos personales. Hay varios servicios similares como 10minutemail.net y 10minemail.com todos funcionan de manera muy parecida.

2- Temp-Mail

tempmail

Temp-Mail es un servicio gratuito que permite a los usuarios crear correos electrónicos temporales con una dirección aleatoria en cuanto a caracteres. Si no quieres una dirección aleatoria, puedes crear la tuya propia con tan solo hacer clic en la opción de Cambiar. El dominio de la búsqueda también puedes cambiarlo.

3- Email on Deck

email on deck

Aunque este servicio proporciona direcciones de correo electrónico desechables únicas, no se recomienda para usos a largo plazo. Esto se debe a que el servicio limpia sus servicios periódicamente.

Además, no hay un límite de tiempo decidido para que los correos electrónicos permanezcan en la bandeja de entrada y es posible que no pueda recuperarlos después de que se eliminen. Sin embargo, puedes recuperar la dirección de correo electrónico cuando lo desees. Lo mejor de EmailOnDeck es que recibe casi todos los correos electrónicos de verificación rápidamente.

4- ThrowAwayMail

trowawaymail

ThrowAwayMail es otro de los servicios para crear dirección de correo electrónico temporales. Con este servicio, podrás crear una dirección de correo nueva cada 48 horas. Cuando una dirección caduca, tanto la dirección de correo temporal como los emails recibidos, se borrarán.

5- Guerrilla Mail

Guerrilla Mail

Esta dirección de correo electrónico permite a los usuarios mantener su bandeja de entrada solo durante una hora. Tampoco requiere ningún tipo de registro, lo que hace que el proceso de configuración del correo electrónico sea muy rápido. La característica más exclusiva de este servicio es que también permite a los usuarios redactar correos electrónicos. La dirección IP del remitente se incrusta con el correo electrónico para evitar cualquier forma de abuso.

6- One-Off Mail

OneOff Mail

Con One-Off Mail, el correo temporal tendrá una duración de 60 minutos donde no se requerirá un registro para que así tu dirección de correo sea totalmente anónima. En caso de que desees eliminarlo inmediatamente, lo único que deberás hacer es refrescar el sitio web oficial o cerrarla.

7- FakeMailGenerator

fake mail generator

Con FakeMailGenerator, podrás incluso personalizar tu propio dominio como el nombre de usuario para la dirección de correo. El buzón de entrada de mensajes será temporal. Cada 5 segundos, esta se irá actualizando.

8- Mailinator

mailinator

Mailnator está disponible en un dominio público. Esto significa que otros usuarios también pueden utilizar la dirección que elijan. Sin embargo, los correos electrónicos que recibas se borrarán automáticamente en unas pocas horas. También está disponible un plan premium que le dará su propio alias personal al que nadie puede acceder.

9- MailCatch

mailcatch

Mailcatch crea rápidamente una dirección de correo electrónico temporal para usar con herramientas web que requieren registro de correo electrónico.

10- EmailFake

emailfake

Con EmailFake, puedes registrarte en cualquier sitio web, recibir un correo electrónico de confirmación y evitar correos electrónicos no deseados a sus direcciones de correo electrónico personales / oficiales.

Asimismo, puedes utilizar cualquier nombre de dominio. Genera una identificación de correo electrónico falsa en solo dos sencillos pasos. La dirección de correo electrónico creada tendrá una validez de 231 días.

11- YOPmail

yopmail

YOPmaill ofrece a los usuarios espacio de almacenamiento durante 8 días. También ofrece soporte en varios idiomas y tiene una interfaz de usuario ordenada. También puede redactar correos electrónicos a través de este servidor, pero solo puede enviarlos a otros destinatarios utilizando solo YOPmail. La única desventaja de este servicio es que todavía se aloja en un protocolo no seguro, es decir, HTTP en lugar de HTTPS, que es bastante común en estos días.

12- GetNada

getnada

Otro de los mejores servicios para crear correos temporales. GetNada ofrece a los usuarios una bandeja de entrada semipermanente. Esta permanece válida hasta que el dominio permanece activo. También les da a los usuarios una notificación antes de que actualicen el dominio. También permite múltiples alias y combinaciones de dominios. Estos también se pueden eliminar manualmente.

13- MohMal

mohmal

Los correos electrónicos recibidos a través de este servicio son accesibles solo durante 45 minutos. Sin embargo, puede continuar actualizando el correo electrónico si desea conservarlo por más tiempo. MohMal también permite a los usuarios crear su propio alias y dominio.

14- E4ward

e4ward

Este servicio te permite crear direcciones de correo electrónico utilizando una dirección de dominio personalizada. El servicio reenviará todos los correos electrónicos con nombre en código a sus direcciones de correo electrónico principales. Ofrece opciones de suscripción gratuitas y premium, y esta última ofrece a los usuarios múltiples direcciones de correo electrónico.

15- Dispostable

dispostable

Útil para crear una identificación de correo electrónico falsa cuando tienes mucha prisa. Ofrece una interfaz de usuario realmente buena. El servicio le recomienda una identificación de correo electrónico, pero también puede elegir cualquier nombre aleatorio. La dirección de correo electrónico junto al nombre de usuario que elijas va a terminar en @dispostable.com Puede crear tantas direcciones de correo electrónico falsas como quieras, el servicio es ilimitado.

📧 ¿Cómo crear un correo temporal para Facebook?

En caso de que quieras tener un correo temporal que dure más de un día, te recomendamos EmailFake o YOPmail, su validez es de 231 y 8 días respectivamente, además, puedes personalizar tanto el dominio como el nombre de usuario en ambos.

Por otro lado, si quieres una dirección de correo que sea borrada rápidamente, entonces puedes usar One-Off Mail. Puedes personalizarlo a tu manera y borrarlo enseguida si lo deseas. Por lo general, dura hasta 1 hora máximo.

El proceso para crear un correo temporal para Facebook es muy similar entre todos los 15 servicios mencionados anteriormente.

  1. Por lo general, verás una barra donde deberás ingresar el nombre del usuario que quieras antes del @ y elegir el dominio que quieras después de este.
  2. Luego hacer clic en Copiar y luego lo pegas en Facebook.
  3. Si no te importa copiar y pegar la dirección de correo temporal aleatoria que el sitio ha generado, entonces solamente deberás copiar y pegar la dirección de correo.
  4. Dentro de cada sitio oficial de los servicios para crear correos electrónicos temporales, es donde recibirás los correos de buzón de entrada. Se irán actualizando cada tantos segundos.

Crear nueva cuenta en Facebook

Añadir Comentario

  • Responsable: Mercedes Parrado
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: [email protected].
  • Información adicional: Más información en Nuestra política de privacidad.